Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de juristas béticos ¿donde estaís?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liga de juristas béticos ¿donde estaís?.

    Hace unos años cuando estos señores se presentaron, dijeron que su labor sería velar por los intereses del RBB y defenderlo de todos lo que le intentaran hacerle daño. En ese momento su objetivo fue la demanda contra Lopera.

    Esta bien adherirse al comunicado del Real Betis, pero ¿por que estos señores, todos juntos (creo que son unos 60 aprox) no dan un rueda de prensa junto al presidente de la entidad y anuncian acciones legales contra todos los que han provocado este suceso (el del video falso, el arguiñano, los que gritaron, etc)?, está claro que para ellos es más fácil hacer esto que el hecho de que unos béticos socios se unan y pongan una demanda contra este atropello que está ocurriendo y sabiendo que lo peor está por venir.

    Vamos!! si estos señores han conseguido mantener judicializado al club 5 años a pesar del ejercito de abogados de Lopera, no van a conseguir meter miedo a estos insensatos y oportunistas llamados tebas, cardenal o nuestra presidenta susanita.

    Sé que hay gente cercano a este grupo que entra en este foro, por favor piénsenlo, creo que no sería mala idea. Necesitamos béticos capaces y que sepan moverse en estas aguas para que defiendan a este club de ser el conejillo de indias de los politiquillos nacionales.
    Editado por última vez por erbetisemoria; https://www.betisweb.com/foro/member/28304-erbetisemoria en 27/02/15, 17:23:42.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X