Mi carnet del Betis es de Preferencia. Pero si el miércoles que viene el Comité de Competición decide cerrar la grada de Gol Sur perjudicando a esos béticos que no tienen culpa de nada, en apoyo y solidaridad hacía esas personas si ellos no entran yo tampoco. Desde aquí condeno ese maldito cántico pero a la misma vez pido que la justicia sea para todos igual y no solo siempre contra el mismo club y la misma afición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si cierran injustamente Gol Sur yo no entro ese día al estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Si cierran injustamente Gol Sur yo no entro ese día al estadio
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Y si no entramos en el campo para denunciar los cánticos de una parte de la grada?Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/02/15, 18:34:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Y si esos aficionados afectados por el posible cierre hubiesen señalado con pelos y señales a los cantores humorosos?
Comentario
-
No vaciamos el Villamarín pa presionar a la manuela y vamos a vaciarlo ahora en 'soliradidad' con los niños cantores.
Por muy injusta que sea la decisión, más injusto me parece que los que han provocado todo esto sigan tan tranquilos yendo al fumbol rodeado de mayoría decente.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Y si esos aficionados afectados por el posible cierre hubiesen señalado con pelos y señales a los cantores humorosos?
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeSoy abonado de gol sur, y hasta que vi el video ni sabìa que existia ese càntico.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeSoy abonado de gol sur, y hasta que vi el video ni sabìa que existia ese càntico.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra;370r5121Te voy a confesar una cosa, tuve que poner varias veces el video para pillar la letra, imagino que en el campo será todavía más dificil, pasando además de los sus balidos.
Comentario
-
Lo que hay que hacer es desmarcar a la afición del betis de la gentuza de SGS. Ya sea con pancartas en el resto de zonas del estadio, canciones o lo que sea. Pero que quede claro.
1º) Condena a SGS.
2º) Condena a la persecución al Betis.
En ese orden.
Comentario
-
Todos los béticos del resto de localidades deberían entrar al campo.
Y espero que si al final cierran el gol sur el consejo busque una alternativa original. Por ejemplo ubicar a los socios de gol sur en otra zona del campo (son unos 4.500 y tenemos 37000 socios según el club, así que caben de sobra, porque hay un aforo de unos 50000 aprox). Y se podría hacer vendiendo una entrada a estos socios en otras zonas al simbólico precio de un céntimo. Creo que sería darles un bofetón sin manos a estos señores salvadores de la patria. Si ellos utilizan como conejillos de indias al Betis para sus sanciones, pues nada... maniobra original y que se queden con dos palmos de narices... porque podrán cerrar el gol sur, pero no pueden impedir que el club le venda a esos socios entradas a un céntimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario