Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si cierran injustamente Gol Sur yo no entro ese día al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si cierran injustamente Gol Sur yo no entro ese día al estadio

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Como en cualquier protesta, creo que tiene más fuerza pitos/cánticos dentro del campo que la ausencia.
    Debería haber pancartas y cánticos:
    - Apoyando a Rubén.
    - Criticando la cancioncita de marras.
    - Criticando que sólo nos castiguen a nosotros.

Que 90 minutos sean molto longos en el Villamarín también.
    Es exactamente eso, si no entramos nos perjudicamos a nosotros mismos y bastante nos perjudican otros ya...olla a presión a tope, sin parar de cantar (y animar) y pancartas a tope.

Ese día nos van a estar mirando.

Que nos oigan, pero a los béticos de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ya ha pasado muchas veces y no les ha dado ni una mijita de vergüenza.

Una vez que la Comisión Antiviolencia propone una sanción, no hay vuelta atrás. Al menos yo no conozco ningún caso en el que tras propuesta de sanción, se hayan quedado sin la misma.
      El gol sur (o una parte, que esto todavía no lo tengo claro) lo van a cerrar, eso tenedlo claro desde ya...

Comentario

si cierran una parte del campo por un video editado y trucado...es que estamos sobrando en esta liga,yo buscaba asilo en la liga francesa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¿Cómo lo has hecho para que no venga el Pelu y te cambie la picardía esa por los correspondientes asteriscos?
          Pues no tengo ni idea,no era mi intención que saliera la palabra sino los asteríscos,lo editamos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Pancartas de ...poned cámaras con sonido o delegado de la lfp...pásate por el otorrino.
            La cosa es que siempre que el árbitro NO escucha o ve algo, pues no pasa nada, es decir, no se denuncia; y en este caso, que el árbitro no ha oido ni visto nada, se denuncia lo del Betis y encima se le pone una multa ejemplar. Esto es un sinsentido.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/02/15, 11:02:18.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              La cosa es que siempre que el árbitro NO escucha o ve algo, pues no pasa nada, es decir, no se denuncia; y en este caso, que el árbitro no ha oido ni visto nada, se denuncia lo del Betis y encima se le pone una multa ejemplar. Esto es un sinsentido.
              Lo que es peor,el dia de la Ponferradina...ni el árbitro,ni el delegado,ni la policia...y para colmo manipulan un acta.

Comentario

¿Y si todo el campo canta "no interrumpáis entrenamientos, no peguéis a los portugueses, Mel no te reúnas con ellos oé oé oé"?

Comentario

Pues yo si voy a ir.
                  Y yo que nunca canto nada, pues a partir de ahora voy a cantar.
                  Y voy a cantar en contra de la injusticia de sancionar a quien no ha cometido falta ni delito alguno.
                  En contra de todos aquellos que han malutilizado el nombre del Betis para tener mayor audiencia, mayores ventas de periódicos o algún minutito de gloria.
                  Si en el Congreso el Presidente del gobierno llama patético a P. Sanchez y este ************ al Presidente del gobierno yo me veo con la suficiente capacidad moral para utilizar los mismos calificativos contra los miembros del comité antiviolencia de la LFP.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Y si todo el campo canta "no interrumpáis entrenamientos, no peguéis a los portugueses, Mel no te reúnas con ellos oé oé oé"?
                    ¿Y con qué música pega esa letra?

Comentario

Por las redes sociales se está promoviendo esta medida si finalmente cierran el Gol Sur.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B-7s1L5WoAE46Ht.jpg
Visitas:	1
Size:	108,1 KB
ID:	6458496

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                        El gol sur (o una parte, que esto todavía no lo tengo claro) lo van a cerrar, eso tenedlo claro desde ya...
                        Mucho me temo que va a ser "algo más" que Gol Sur.

Comentario

El cierre de todo el gol sur, sería de un partido, de varios, de lo que queda de temporada o para siempre.
                          Alguien puede responder a esta pregunta. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            El cierre de todo el gol sur, sería de un partido, de varios, de lo que queda de temporada o para siempre.
                            Alguien puede responder a esta pregunta. Gracias.
                            Espero que como mucho sea uno (ojalá no fuera ninguno) que ya les vale...que al final pagan justos por pecadores y se me va a hacer muy duro no ver a mi equipo mientras el resto del campo sí y encima sin haber hecho nada y tener que leer en prensa foros Internet como hablan de la afición del betis (en general) y que se queden tan anchos diciendo que se apoya el maltrato. ..Tendré que conformarme con ver al betis b y espero que no nos castiguen mucho tiempo.Viva la gente del gol sur que somos honradas y legales.

Comentario

Espero que los responsables saquen algo en claro después de todo esto y se replanteen algunas cosas. Por que el daño ya esta echo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Por las redes sociales se está promoviendo esta medida si finalmente cierran el Gol Sur.

[ATTACH=CONFIG]32694[/ATTACH]
                                El próximo partido además coincide con el Día de la Mujer Trabajadora, y el Betis lleva haciendo iniciativas ya hace dos o tres años, así que no sería mala solución.

Sigue pareciéndome injusto que se cierre toda la grada, eso por descontado. Pero no sería mala solución esta, incluyendo el día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X