Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si cierran injustamente Gol Sur yo no entro ese día al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si cierran injustamente Gol Sur yo no entro ese día al estadio

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
    Todos los béticos del resto de localidades deberían entrar al campo.
    Y espero que si al final cierran el gol sur el consejo busque una alternativa original. Por ejemplo ubicar a los socios de gol sur en otra zona del campo (son unos 4.500 y tenemos 37000 socios según el club, así que caben de sobra, porque hay un aforo de unos 50000 aprox). Y se podría hacer vendiendo una entrada a estos socios en otras zonas al simbólico precio de un céntimo. Creo que sería darles un bofetón sin manos a estos señores salvadores de la patria. Si ellos utilizan como conejillos de indias al Betis para sus sanciones, pues nada... maniobra original y que se queden con dos palmos de narices... porque podrán cerrar el gol sur, pero no pueden impedir que el club le venda a esos socios entradas a un céntimo.
    56 500 de aforo tiene nuestro estadio.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/02/15, 20:01:06. Razón: espectadores no, aforo mejor

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
      Todos los béticos del resto de localidades deberían entrar al campo.
      Y espero que si al final cierran el gol sur el consejo busque una alternativa original. Por ejemplo ubicar a los socios de gol sur en otra zona del campo (son unos 4.500 y tenemos 37000 socios según el club, así que caben de sobra, porque hay un aforo de unos 50000 aprox). Y se podría hacer vendiendo una entrada a estos socios en otras zonas al simbólico precio de un céntimo. Creo que sería darles un bofetón sin manos a estos señores salvadores de la patria. Si ellos utilizan como conejillos de indias al Betis para sus sanciones, pues nada... maniobra original y que se queden con dos palmos de narices... porque podrán cerrar el gol sur, pero no pueden impedir que el club le venda a esos socios entradas a un céntimo.
      Al parecer, si se clausura gol sur, ningún abonado de dicha grada podría reubicarse en otra parte del campo.

Es decir, los 4.600 abonados aproximadamente que hay en gol sur no podrían entrar al estadio si hay una sanción de este tipo. Dicho de otra forma, pagarían justos por pecadores.

Comentario

No se si seria viable pero una pantalla gigante en los alrededores del campo, no por apoyar a los descerebrados, sino por esa gente que se ha encontrado en esa situación, y por algo que creo que no se merece el club después de casos mas vergonzosos o al menos iguales y no ha pasado nada.

Comentario

"tebas asesino del futbol"

Esto ponia en una grada del molinon. Pero eso no es motivo de cierre.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/02/15, 20:31:05.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Aun que sea duro, no creo que la solución sea excusarse por lo que hacen otros equipos, y si que nuestro equipo sea mas serio y tenga mas peso en las instituciones para evitar estas cosas.

Comentario

Si no entramos, nos acusarian a todos del dichoso cantico, si entramos y protestamos tambien, si entramos y no protestamos e incluso aplaudimos la medida la prensa madrileña y la federacion nos otorgara otro galardon de mejor aficion.
              Pero como me la sopla la prensa y la federacion apoyare mis hermanos de sufrimiento de gol sur que no tiene ninguna culpa y que me acusen de lo que quieran llevan muchos años haciendolo
              Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 27/02/15, 20:36:26.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Aun que sea duro, no creo que la solución sea excusarse por lo que hacen otros equipos, y si que nuestro equipo sea mas serio y tenga mas peso en las instituciones para evitar estas cosas.
                O no cantar gilipolleces.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                  Al parecer, si se clausura gol sur, ningún abonado de dicha grada podría reubicarse en otra parte del campo.

Es decir, los 4.600 abonados aproximadamente que hay en gol sur no podrían entrar al estadio si hay una sanción de este tipo. Dicho de otra forma, pagarían justos por pecadores.
                  ¿Y eso cómo se controla? ¿Harán que los porteros se aprendan de memoria las caras de esos 4.600 abonados para evitar que entren por otro sitio?

No creo que sea así porque la sanción no es a nivel particular de los 4.600 abonados a los que se les prohibe entrar en el Villamarín. Si alguno de ellos compra su entrada en Fondo o Preferencia no se les puede impedir la entrada.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Mi carnet del Betis es de Preferencia. Pero si el miércoles que viene el Comité de Competición decide cerrar la grada de Gol Sur perjudicando a esos béticos que no tienen culpa de nada, en apoyo y solidaridad hacía esas personas si ellos no entran yo tampoco. Desde aquí condeno ese maldito cántico pero a la misma vez pido que la justicia sea para todos igual y no solo siempre contra el mismo club y la misma afición.
                    eso es precisamente lo que la lfp quiere, que la gente no vaya a los estadios y que vean los partidos por televisión. Si no vas al campo y lo ves por la tele le estarás haciendo un favor a estos delincuentes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      ¿Y eso cómo se controla? ¿Harán que los porteros se aprendan de memoria las caras de esos 4.600 abonados para evitar que entren por otro sitio?

No creo que sea así porque la sanción no es a nivel particular de los 4.600 abonados a los que se les prohibe entrar en el Villamarín. Si alguno de ellos compra su entrada en Fondo o Preferencia no se les puede impedir la entrada.
                      Lo desconozco, esta información la escuché en Radio Marca Sevilla. Supongo que se referían a reubicar a los abonados en conjunto en otra grada, que no está permitido. Ahora bien, a título particular supongo que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Tambien,

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                          Lo desconozco, esta información la escuché en Radio Marca Sevilla. Supongo que se referían a reubicar a los abonados en conjunto en otra grada, que no está permitido. Ahora bien, a título particular supongo que sí.
                          Pues solo espero que el club no regale entradas a los niños cantores de Heliópolis para que puedan entrar en otra zona.

Comentario

Yo, que estoy en contra del contenido de los cánticos, tampoco entraré en el campo; no sé si la conciencia de doble moral de los gobernantes también está en contra, soy votante de izquierdas, pero que poquito tardó la Susi en salir a morderle al Betis y todavía no ha hecho una evaluación de la situación de Chávez, Griñán, el abominable Zarrías (el mismo que dijo el día del ascenso en Jaen que quería que subiese el Atlético). post data, soy votante del PSOE, pero al Betis ni tocarlo, que yo por el Betis...MAAAAATO.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Mientras no haya equidad en todos los campos, siempre defenderé el no cierre de campos porque perjudica a mucha gente. Encima de ****, apaleá. No hijos no.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Pues solo espero que el club no regale entradas a los niños cantores de Heliópolis para que puedan entrar en otra zona.
                                Yo me espero ya cualquier cosa, a la vista de que todos los "sorteos" de entradas les tocan a ellos. Son el Carlos Fabra del fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X