Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

Esta gente no vuelve al Betis en tres vidas. Parece que quieren eclipsar el fichaje de Van der Vaart.

Comentario

La Justicia en si no tiene ningún sentido

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Creo que mañana no es el juicio.
        Y, volviendo al caso que nos ocupa (y no a la recusación de Lopera por las designaciones), ¿esa compraventa de acciones sería válida con la que se lio con Farusa? ¿o habría que esperar al juicio en el mercantil para considerarla inválida? Porque ahora mismo están en litigio...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Desde luego, no tiene ningún sentido levantar ahora las medidas cautelares.

Pa mí que los loperistas estan lanzando el bulo de que se van a levantar ante la inminente sentencia del juicio por la calificación del concurso.
          Sin saber nada de derecho, y sin seguir los distintos casos a pies juntillas (xq me pierdo básicamente cn tanto técnicismo), me da q están alimentando este bulo como ttu bien dices. No tiene sentido q estando a las puertas de resolver el entramado, entre sentencias relacionadas con el mismo ámbito, se revoquen las medidas, cuyo objeto es alejar a los saqueadores del club.

Comentario

Desde la mas profunda ignorancia, que alguien me explique como puede darse el caso.

Comentario

• No tengo ni puñetera idea de justicia, me asusta la situación, la ignorancia sobre el tema es lo que me provoca, miedo a regresar al oscuro pasado, por eso solo voy a dar mi opinión sobre la situación que viven en el foro varios de los foreros, sinceramente, todos aquellos que navegan en contra de Bosch, Estepa etc, que solo por no estar de acuerdo con su forma de actuar, se posicionen en el bando de Lopera y Oliver, con todo el daño que han causado a club y afición, francamente, no puedo ni podría comprenderlo jamás, el Betis estuvo cerca de irse al infierno, que Betico desearía eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

los que no se van ni con agua caliente son los y las talibanes de este foro.

Comentario

Disculpa; ¿salvadores de qué? ¿de su propia bolsa? No sé si el Sr Ollero me meterá la mano en el bolsillo. Ni idea, pero por ahora me está encantando. Lo que sí sé es que a los que aqui se les llama Salvadores en su día me metieron la mano en el bolsillo. Blanco y en botella. ¿Me explico? El Betis de los Béticos. Y si ha que poner dinero; ¡¡pues decidme cuanto me toca a mi!!

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    O sea reconoces ser de l@s que espera descorchar una botella para celebrar en caso de que se levanten tras la vistilla de mañana las medidas cautelares. Y,efectivamente, ni olvido ni perdón para ninguno, ni a los de ahora, ni a los de antes.
                    No bebo nada de alcohol, aquarius solo, pero si quiero que cesen las cautelares, hartita estoy de decirlo. Sin comer gambas, las he aborrecido.

Comentario

vamos, que la cosa va en serio.
                      que nos podemos ver de la noche a la mañana con un betis dirigido por un mataclubs y repleto de cuquis y eduardas.
                      pues ya hay que tener ganas, ya.

Comentario

• Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        O sea reconoces ser de l@s que espera descorchar una botella para celebrar en caso de que se levanten tras la vistilla de mañana las medidas cautelares. Y,efectivamente, ni olvido ni perdón para ninguno, ni a los de ahora, ni a los de antes.
                        No bebo nada de alcohol, aquarius solo, pero si quiero que cesen las cautelares, hartita estoy de decirlo. Sin comer gambas, las he aborrecido.
                        Entonces, más allá de frases, demuestra que sí que olvida y perdona... o acaso para ud. no hubo nunca nada que recriminarle a los Bitton y cía? Y no, no vale la equidistancia, porque lo de antes significa la desaparición y liquidación del Betis y lo de ahora pasará a mejor vida cuando el tema judicial se resuelva, como bien sabes. Fuera caretas y fuera medallitas de hojalata.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          porque son procedimientos distintos. la audiencia puede levantar las medidas y el mercantil en unos dias o semanas volver a acordarlas
                          ese es el hilo de esperanza que podemos tener, que desde la audiencia levanten las medidas y a renglón siguiente el mercantil las vuelva a poner otra vez, lo malo es, que pasaria en el tiempo que transcurriria si estos llegasen al poder. Espero al menos que los del actual consejo alarguen todo lo que puedan la asamblea general de accionistas, si no recuerdo mal, oliver y rodriguez sacristán la alargaron hasta final de diciembre y no convocaron ninguna antes de la asamblea general ordinaria.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Sí, estás harta de decir que quieres que se quiten las medidas cautelares, pero no dices que quieres que ocurra y que crees que va a ocurrir cuando las quiten.

Comentario

Entonces, más allá de frases, demuestra que sí que olvida y perdona... o acaso para ud. no hubo nunca nada que recriminarle a los Bitton y cía? Y no, no vale la equidistancia, porque lo de antes significa la desaparición y liquidación del Betis y lo de ahora pasará a mejor vida cuando el tema judicial se resuelva, como bien sabes. Fuera caretas y fuera medallitas de hojalata.
                              Careta la tuya, medallitas las q entregan la FH y los ADC y otros tantos. Yo no siento q haya q mantener este chiringuito por más tiempo y asi lo digo.

Basta de leyendas y estigmas. No quiero este Betis

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Careta la tuya, medallitas las q entregan la FH y los ADC y otros tantos. Yo no siento q haya q mantener este chiringuito por más tiempo y asi lo digo.

Basta de leyendas y estigmas. No quiero este Betis
                                pues si quitan las cautelares o este, o el que vino a matarnos.
                                y por mucho que se quiera no son lo mismo ni de lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X