Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Me parece que te equívocas. El CGPJ ya ha archivado lo de lopera contra alaya. Mañana es la vistilla en la audiencia donde, una vez finalizada la instrucción , las partes pedirán, unas el mantenimiento de las cautelares hasta que sea el juicio y otras el levantamiento de las mismas. Luego la audiencia decidirá.
    EDIT2: Vale, vale, que estamos en entremedias entavía. No se va a hacer largo el invento...
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/06/15, 20:49:46.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Y a mí que me parece que en vez de descorchar las botellas que algun@s parecen tener esperando se van a comer de nuevo un mo*ón... o eso espero. Ni olvido ni perdón.
      Yo soy de comer sano y lo justo, y suelo pagármelo también, por lo que se decida lo que se decida, mi dieta no va a cambiar, ni mi críterio del Betis Libre, 5 añitos he tenido.

Pero si estoy de acuerdo con algo, ni olvido ni perdón, EN NINGÚN CASO.

Comentario

• Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

Mañana es el juicio que llevamos esperando 7 años a que suceda con la seguridad de que Lopera y compañía van a salir culpables, ¿por qué ahora tanto miedo a que salga mal?

Tranquilidad en las masas. Que no os asusten esa corriente loperista que apuesta por el levantamiento de las medidas cautelares.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Y cómo es que sólo le queda apelar al supremo?

EDIT: ¿Estamos hablando del amiguismo de Estepa o de la relación familiar?
          Estamos hablando, o al menos es lo de mañana, del juicio por delito societario a lopera. Alaya termino la instrucción y la mando a la audiencia, y ahora esa audiencia debe decidir sobre las cautelares.

Comentario

• Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo. Entonces mañana se podrá saber la fecha del juicio? En caso de que no, cuándo? Alguien sabe algo de las dos causas del mercantil? No se decía que estaba todo casi acabado y que por esta fecha habría noticias? No había unas medidas cautelares del mercantil que estaban suspendidas mientras estuvieran vigentes las de lo social?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Mañana es el juicio que llevamos esperando 7 años a que suceda con la seguridad de que Lopera y compañía van a salir culpables, ¿por qué ahora tanto miedo a que salga mal?

Tranquilidad en las masas. Que no os asusten esa corriente loperista que apuesta por el levantamiento de las medidas cautelares.
              Creo que mañana no es el juicio.

Comentario

Estamos hablando, o al menos es lo de mañana, del juicio por delito societario a lopera. Alaya termino la instrucción y la mando a la audiencia, y ahora esa audiencia debe decidir sobre las cautelares.
                Ya. Es que me he ido por otro lado

Comentario

Creo que mañana no es el juicio.
                  mañana solo se decide si se levantan o no las medidas cautelares

Comentario

• Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Y a mí que me parece que en vez de descorchar las botellas que algun@s parecen tener esperando se van a comer de nuevo un mo*ón... o eso espero. Ni olvido ni perdón.
                    Yo soy de comer sano y lo justo, y suelo pagármelo también, por lo que se decida lo que se decida, mi dieta no va a cambiar, ni mi críterio del Betis Libre, 5 añitos he tenido.

Pero si estoy de acuerdo con algo, ni olvido ni perdón, EN NINGÚN CASO.
                    O sea reconoces ser de l@s que espera descorchar una botella para celebrar en caso de que se levanten tras la vistilla de mañana las medidas cautelares. Y,efectivamente, ni olvido ni perdón para ninguno, ni a los de ahora, ni a los de antes.

Comentario

lo mas logico seria que no alcen las medidas hasta la celebracion del juicio pero debido al tiempo transcurrido 5 años (se acordaron en 2010) pueden decidir levantarlas.
                      creo que algo de esto tuvo que hacer garzon con un tema que llevaba creo que de las herriko tabernas o algo asi.
                      Veremos que pasa

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        lo mas logico seria que no alcen las medidas hasta la celebracion del juicio pero debido al tiempo transcurrido 5 años (se acordaron en 2010) pueden decidir levantarlas.
                        creo que algo de esto tuvo que hacer garzon con un tema que llevaba creo que de las herriko tabernas o algo asi.
                        Veremos que pasa
                        ¿Y el juicio tiene fecha o todavía no?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Lo que está claro es que muchos no va a renovar hasta que no salga la sentencia.
                          Exacto

Comentario

A ver no entiendo nada, lo de las acciones y la concursal de ono estába ya visto para sentencia???: noticia del 30 de marzo:
                            La intimidad entre Lopera y Farusa - Al final de la Palmera

Aqui dice q la sentencia se conocería antes del verano. Como es posible q en víspera s de acontecimientos y sentencias relacionadas con el mismo caso, vayan a revocar las medidas cautelares???

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              A ver no entiendo nada, lo de las acciones y la concursal de ono estába ya visto para sentencia???: noticia del 30 de marzo:

Aqui dice q la sentencia se conocería antes del verano. Como es posible q en víspera s de acontecimientos y sentencias relacionadas con el mismo caso, vayan a revocar las medidas cautelares???
                              porque son procedimientos distintos. la audiencia puede levantar las medidas y el mercantil en unos dias o semanas volver a acordarlas

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

Desde luego, no tiene ningún sentido levantar ahora las medidas cautelares.

Pa mí que los loperistas estan lanzando el bulo de que se van a levantar ante la inminente sentencia del juicio por la calificación del concurso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X