Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES
A ver, vamos a ponernos ya serios: mañana, lo que va a pasar es que el CGPJ va a estudiar el recurso ampliado de Lopera (ya se lo habían echao patrás) contra Alaya por la supuesta parcialidad en la designación de los administradores judiciales, ante lo cual Lopera pide el levantamiento de las medidas cautelares. De ahí a que les den el mando, las acciones y la gorrita de capitán, calculad...
Es muy probable que el dia de mañana, en un futuro.. ¿Vuelva Oliver o lopera al club? Realmente existe esa posibilidad? Miedo me da eso.. Pero si decian que lopera compró acciones de manera irregular.. Si esas acciones las compro de forma ilegal como se las puede vender ahora a Oliver?
A ver, vamos a ponernos ya serios: mañana, lo que va a pasar es que el CGPJ va a estudiar el recurso ampliado de Lopera (ya se lo habían echao patrás) contra Alaya por la supuesta parcialidad en la designación de los administradores judiciales, ante lo cual Lopera pide el levantamiento de las medidas cautelares. De ahí a que les den el mando, las acciones y la gorrita de capitán, calculad...
pues de esto a lo que dice el políglota hay un trecho...
Yo tengo muy claro que si vuelven o cuando vuelvan estos personajes para mi el betis se acabó. No estoy dispuesto a tolerar que se rían de mi y de mi afición por el betis una vez más.
¿Qué ha cambiado ahora para que se levanten las medidas cautelares después de tantos años denegandolo? Es como si a un violador le levantan la orden de alejamiento de su víctima.
no es por discrepar pero creo que no es el cgpj, es la audiencia provincial quien falla y de buena tinta se que levantaran las medidas, no se si mañana o cuando fallen tras la celebracion de la vista
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Otra cosa no, pero a esa supuesta manifestacion por mi parte que vaya gordillo.
Por la mia que vayan Bosch, Estepa y los bulos periódisticos, el juez Calle Peña y su tio de la LJB, los pulseras y revistas, los Elías y los parientes jardineros, Gordillo y su ascensor de *******s y palmeras repletito, los escritores y escritoras, toooodos los homenajeados por dos, o incluso tres veces, los heroes de los concursales, la transparencia en cascada, Mateo redacción y sus beduinos y beduinas, los Gesalus con las auditorias de Guillen, el viaje a Libia y los beneficios que nos reportó, los Haciendo Betis y su destreza, los cartelistas,Maito y su medalla, y sus siestas, el Consejero Loperista y su conveniencia, los seguros y los patronos, las obras, la cocina ampliada, ese Palco enorme de bote en bote, las fundaciones con sus fundadores. Incluso el informe del Perito que iban a denunciar.
Con tanta estructura y facultad, quién iba a notar mi falta de asistencia?
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Entonces por intentar entenderlo, pues me pierdo en estos asuntos, en el supuesto de un levantamiento de medidas, el que volvería seria Lopera (se supone que la venta a Bitton no seria legal), con menos del 51% de acciones porque la jueza diga que x% no le pertenece ...No? ¿Ese es el escenario mas probable?
Despues de eso entraria los posibles pactos con Castaño o con otros accionistas para intentar obtener la mayoria....supongo..
Disculpa por citarte a ti compañero....
Efectivamente, se quedaría en torno al 20% (algo más, no recuerdo efectivamente cuánto). Entre medio estaría el levantamiento de las medidas, el cuál se prevé que sea pronto, el llamamiento a Junta General y designación de cargos, y algunos juicios que aún no han sido resueltos sobre la propiedad de las acciones. La justicia esta siendo lenta y el sumario es extenso por lo que el orden de las cosas no tiene porqué ser el mismo.
En cualquier caso, Lopera se quedaría en torno a un 20%, y, seguramente, cogería las riendas con alguno más. Sería complicado juntar un porcentaje mayor al 20% más los pactos que haga, por lo que lo vamos a tener crudo.
P.D: No pidas perdón hombre, yo te cuento lo que creo que va a pasar. Mis opiniones van en base a gente directamente relacionada con lo que está pasando, pero no puedo contar más.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
no es por discrepar pero creo que no es el cgpj, es la audiencia provincial quien falla y de buena tinta se que levantaran las medidas, no se si mañana o cuando fallen tras la celebracion de la vista
¿Y qué volviesen semejantes personajes, los cuales han utilizado el Betis para lucrarse y dejarlo al borde de la desaparición, a ti te alegra?. Desde luego no pareces disgustado.
Una cosa tengo clara, si estos rateros vuelven por aquí, hay que hacerles la vida imposible desde el primer día. Olipera Nunca Más.
Yo de esto no entiendo ná,no me fió de la justicia ni un pelo,pero me estraña muchísimos que un club con una deuda de 100 millones de euros a la que han reducido casi a 20 millones vayan ahora a devolvérselo a los que han permitido el saqueo,no lo se me extraña mucho,ojala no sea cierto por que lo que le hacia falta a la maya es esto ya.
PD;El pepsi por facebook ya esta festejando la vuelta de su amo.
pues de esto a lo que dice el políglota hay un trecho...
Bueno, si es por el artículo de AS, Delmás "sólo" omite algunas cosas. Es el repeinao el que monta todo el follón (que no digo que no pueda pasar, pero lo dudo).
Y a mí que me parece que en vez de descorchar las botellas que algun@s parecen tener esperando se van a comer de nuevo un mo*ón... o eso espero. Ni olvido ni perdón.
Me parece que te equívocas. El CGPJ ya ha archivado lo de lopera contra alaya. Mañana es la vistilla en la audiencia donde, una vez finalizada la instrucción , las partes pedirán, unas el mantenimiento de las cautelares hasta que sea el juicio y otras el levantamiento de las mismas. Luego la audiencia decidirá.
Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/06/15, 20:38:51.
Originalmente publicado por Betico_Por_SiempreVer Mensaje
¿Y qué volviesen semejantes personajes, los cuales han utilizado el Betis para lucrarse y dejarlo al borde de la desaparición, a ti te alegra?. Desde luego no pareces disgustado.
Una cosa tengo clara, si estos rateros vuelven por aquí, hay que hacerles la vida imposible desde el primer día. Olipera Nunca Más.
se nota que no me has seguido en el foro. soy antiloperista total. trabajo en el mundo judicial y salvo que mañana cambie mucho la cosa el propisito es de levantamiento de las medidas.
pero ojo porque si no recuerdo mal se pueden volver a instaurar por el juez de lo mercantil que lleva el tema concursal, porque creo que estan solicitadas, y parece que podria estar al caer la resolucion
Comentario