Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

    como chiste esta bien

    Comentario


    • #77
      Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

      ¿Qué mentira le habrán contao a los de Estrella de Galicia para que negocien con ellos?

      Vaya con Estrella de Galicia también, negociando con un empresario insolvente que dice ser dueño de una empresa que no tiene. Entre eso y negociar un patrocinio para un equipo sevillano, con lo definido que está aquí el mercado de la cerveza con Cruzcampo por mucho pstrocinio que hagan, muy listos no deben ser los gallegos.

      Comentario


      • #78
        Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

        ¿Farta mucho????????????????????

        Comentario


        • #79
          Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

          Estoy por recoger firmas para que vuelvan ya. Plataforma PNB. Por Nuestro Bitton. Espero que no esté ya registrado.

          Comentario


          • #80
            Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

            Dice "Yo no voy a estar que se queden tranquilos mis enemigos", claro que no vas a estar, como que estarás inhabilitado... La única opción que tiene este tío de venir al Betis es comprando la acciones de Lopera cuando salgan a subasta.

            Comentario


            • #81
              Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

              Veo por Twitter bastantes apoyos de pseudobéticos a estos sujetos de Bitton. Quiero pensar que son perfiles falsos para darse importancia, porque no me entra en la cabeza que ningún bético apoye a estos tipos.

              Comentario


              • #82
                Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                Veo por Twitter bastantes apoyos de pseudobéticos a estos sujetos de Bitton. Quiero pensar que son perfiles falsos para darse importancia, porque no me entra en la cabeza que ningún bético apoye a estos tipos.
                Yo tambien he leido a varios pidiendo su vuelta, me extraña y no me extraña, hay mucha gente que añora a Lopera, porque no a estos tipos? hay gente para todo.
                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 09/06/15, 12:48:54.

                Comentario


                • #83
                  Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                  ¿Esto está escrito queriendo?

                  Mañana, la vista para levantar las cautelares del Betis | Liga Adelante | AS.com

                  Para mañana miércoles a las 09:30, está prevista en la sala 1 de la Audiencia Provincial de Sevilla, la esperada "vistilla" o vista ante los magistrados para determinar si se mantienen las medidas cautelares sobre la propiedad del Real betis Balonpié que llevan en vigor desde julio de 2010.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                    Vaya pandilla de *************, incluídos los periolistos que se hacen eco de esas noticias.

                    Si es verdad que mañana es la vista para revisar las medidas cautelares, por qué no se ha dicho en ningún otro sitio y no se sabía de antes? curioso verdad.

                    Por otro lado, que piensan hacer los de bitton, que según luis oliver no tiene un duro, con el dinero que le genere la publicidad de estrella galicia? porque en cinco meses que estuvo gestionando el betis, desaparecieron más de un millón de euros....

                    Comentario


                    • #85
                      pantomima de Bitton

                      Menuda gentuza es este pajarraco de luis oliver negociando con una empresa para patrocinar al betis manda narices

                      itton Sport sigue trabajando con la normalidad de quien está convencido de que más pronto que tarde se levantarán las medidas cautelares y los jueces decidirán que el Betis debe volver a sus manos. Esto, evidentemente, está por ver. Lo que está claro es que Bitton, con Luis Oliver a la cabeza, trabaja como si se fuera a producir. El propio Oliver lleva tiempo manteniendo contactos con diferentes agentes del mundo del fútbol, como por ejemplo la Real Federación Española de Fútbol, La Liga de Fútbol Profesional o intermediarios de toda condición para tantear la posibilidad de incorporar jugadores. Incluso, encima de la mesa de Bitton hay nombres de posibles fichajes y hasta presidentes, a los que ya se ha tocado, así como un organigrama claro de lo que sería el Betis en el caso de un regreso a la entidad heliopolitana.
                      Los movimientos, como decimos, se están produciendo a todos los niveles. Por supuesto, también desde el punto de visto del marketing. El grupo cuyas cabezas visibles son Luis Oliver, Mario Conde y Joaquín Zulategui ha mantenido contactos en los últimos tiempos con Estrella Galicia, una marca cervecera implantada en el norte de España y muy metida en el fútbol, donde patrocina, entre otros, a Deportivo la Coruña y Lugo. El objetivo de Estrella Galicia es ganar terreno en el mercado andaluz y tiene claro que asociarse a una marca como el Betis sólo puede reportarle beneficios.
                      Las conversaciones entre Bitton y el CEO de Estrella Galicia, Ignacio Rivero, han sido muy fluidas. Se ha hablado incluso de un contrato de tres temporadas en el que la firma gallega ocuparía el lugar que actualmente ostenta Cruzcampo con un incremento notable de las cantidades. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque podría abonar al Betis una cifra cercana al doble de lo que ahora mismo percibe de Cruzcampo. Sería el patrocinador de los espacios del campo donde ahora está la marca cervecera sevillana, pero aún no se ha hablado nada de la opción de aparecer en las camisetas.
                      Estas negociaciones con Estrella Galicia no son más que una demostración de que Bitton Sport sigue en marcha mientras la justicia termina de decidir sobre el futuro del Betis.



                      http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-para-el-betis

                      Comentario


                      • #86
                        Re: pantomima de Bitton

                        Ya vienen. Los pantuflis pseudoperio-sevillistas de esta ciudad dando por saco.

                        Comentario


                        • #87
                          Esta gente porque no nos dejan en paz? Es que no hay equipos en el mundo para que se vayan a dar por **** estos pintamonas?


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                            Pienso que la posibilidad de levantar medidas cautelares se alargará, como mínimo, a la sentencia sobre la titularidad de las acciones. Todo lo demás sería un contrasentido

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                              Mas pronto que tarde (ojalá que tarde un tiempo aún) tendrá que volver a un dueño las famosas acciones, digo yo... La verdad que no me gusta el futuro accionarial del betis

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                                Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Mas pronto que tarde (ojalá que tarde un tiempo aún) tendrá que volver a un dueño las famosas acciones, digo yo... La verdad que no me gusta el futuro accionarial del betis
                                No es para menos, pa estar jiñao...bien jiñao...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X