Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

    Ya veremos que sale de esa vista, yo lo tengo muy claro, clarísimo, yo estas cautelares eternas, NO las quiero, pero desde hace mucho tiempo, todo lo que no sea desmantelar este chiringo de 5 años, es continuar con lo que ya hemos comprobado, este Betis Judicial no necesita, para mi, mas que ver lo que esconde dentro.

    Comentario


    • #92
      Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Ya veremos que sale de esa vista, yo lo tengo muy claro, clarísimo, yo estas cautelares eternas, NO las quiero, pero desde hace mucho tiempo, todo lo que no sea desmantelar este chiringo de 5 años, es continuar con lo que ya hemos comprobado, este Betis Judicial no necesita, para mi, mas que ver lo que esconde dentro.
      ¿Que pasaría si mañana quedaran eliminadas esas medidas cautelares?
      Explicamelo, por favor

      Comentario


      • #93
        Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Ya veremos que sale de esa vista, yo lo tengo muy claro, clarísimo, yo estas cautelares eternas, NO las quiero, pero desde hace mucho tiempo, todo lo que no sea desmantelar este chiringo de 5 años, es continuar con lo que ya hemos comprobado, este Betis Judicial no necesita, para mi, mas que ver lo que esconde dentro.
        ya ha quedado demostrado que prefieres que estén ladrones contrastados y sentenciados a unos "futuribles enchufados del entonno".
        No entiendo por qué perder el tiempo frente a las "oficinas del betis" en la calle jabugo por un betis libre y que ahora estés deseando de que regrese oliver, castaño, lopera y rodriquez sacristan. Que seas tú la que desees estas cosas....

        Comentario


        • #94
          Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Bitton Sport sigue trabajando con la normalidad de quien está convencido de que más pronto que tarde se levantarán las medidas cautelares y los jueces decidirán que el Betis debe volver a sus manos. Esto, evidentemente, está por ver. Lo que está claro es que Bitton, con Luis Oliver a la cabeza, trabaja como si se fuera a producir.
          El propio Oliver lleva tiempo manteniendo contactos con diferentes agentes del mundo del fútbol, como por ejemplo la Real Federación Española de Fútbol, La Liga de Fútbol Profesional o intermediarios de toda condición para tantear la posibilidad de incorporar jugadores. Incluso, encima de la mesa de Bitton hay nombres de posibles fichajes y hasta presidentes, a los que ya se ha tocado, así como un organigrama claro de lo que sería el Betis en el caso de un regreso a la entidad heliopolitana.
          Los movimientos, como decimos, se están produciendo a todos los niveles. Por supuesto, también desde el punto de visto del marketing. El grupo cuyas cabezas visibles son Luis Oliver, Mario Conde y Joaquín Zulategui ha mantenido contactos en los últimos tiempos con Estrella Galicia, una marca cervecera implantada en el norte de España y muy metida en el fútbol, donde patrocina, entre otros, a Deportivo la Coruña y Lugo. El objetivo de Estrella Galicia es ganar terreno en el mercado andaluz y tiene claro que asociarse a una marca como el Betis sólo puede reportarle beneficios.
          Las conversaciones entre Bitton y el CEO de Estrella Galicia, Ignacio Rivero, han sido muy fluidas. Se ha hablado incluso de un contrato de tres temporadas en el que la firma gallega ocuparía el lugar que actualmente ostenta Cruzcampo con un incremento notable de las cantidades. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque podría abonar al Betis una cifra cercana al doble de lo que ahora mismo percibe de Cruzcampo. Sería el patrocinador de los espacios del campo donde ahora está la marca cervecera sevillana, pero aún no se ha hablado nada de la opción de aparecer en las camisetas.
          Estas negociaciones con Estrella Galicia no son más que una demostración de que Bitton Sport sigue en marcha mientras la justicia termina de decidir sobre el futuro del Betis.

          http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/73016-bitton-negocia-con-estrella-galicia-para-el-betis

          Hay niños que tienen un amigo invisible con el que juegan, lo que no sabía es que había señores ya mayorcitos que juegan a que tienen un club de fútbol y la repera es que empresas serias (se supone) se reúnan con ellos.

          Comentario


          • #95
            Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

            Si mañana levantan las medidas cautelares, y siguiendo la legislación de las SAD, el que aparezca en el libro de socios como último accionista (Bitton en este caso), tendrá que mandar un burofax al club pidiendo la convocatoria de Junta de Accionistas (en uso de su 51% de acciones). Será entonces cuando el Club dispondrá de 40 días para celebrarla. Allí, el titular de ese 51% cesará al consejo actual y pondrá a otro.

            El único fleco que queda, es saber si el CSD dará el OK a la venta, una vez compruebe 4 o 5 cosas que suelen bastante rápidas, como si alguno de los que tenga más del 25% de Bitton, tiene también el 25% o más de otra SAD.

            Estas comprobaciones pueden ir de 3 o 4 días (lo habitual), hasta 3 meses, cuando se daría el silencio por positivo.

            En cualquier caso, jurídicamente, lo lógico será que se levanten las cautelares mañana, ya que, hay varias directivas europeas que prohíben mantener unas medidas cautelares más de 5 años (Garzón ya tuvo que levantar las de las Herrikotabernas hace unos años) y en Diciembre ya harían los 5.

            A nivel jurídico esto es lo que hay, mañana Dios dirá.

            Un saludo a todos

            Comentario


            • #96
              Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              ¿Que pasaría si mañana quedaran eliminadas esas medidas cautelares?
              Explicamelo, por favor
              El fin del mundo, es la misma historía que en el 92.

              Comentario


              • #97
                Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                ya ha quedado demostrado que prefieres que estén ladrones contrastados y sentenciados a unos "futuribles enchufados del entonno".
                No entiendo por qué perder el tiempo frente a las "oficinas del betis" en la calle jabugo por un betis libre y que ahora estés deseando de que regrese oliver, castaño, lopera y rodriquez sacristan. Que seas tú la que desees estas cosas....
                Que le vamos a hacer, estoy curada de las estancias en la Uvi, de salvadores y leyendas. Las cuenten unos, o las cuenten otros.

                Comentario


                • #98
                  Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  ¿Que pasaría si mañana quedaran eliminadas esas medidas cautelares?
                  Explicamelo, por favor
                  o vuelve lopera o vuelve oliver.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                    Imaginad por un momento que es verdad... Vaya desbandada habría en el Betis.

                    Los echariamos a patadas a estos ladrones engominaos.

                    Comentario


                    • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                      y si levantan las medidas cautelares mañana ¿eso que quiere decir a corto plazo?

                      Comentario


                      • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                        Solo escuchar Oliver me produce nauseas

                        Comentario


                        • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                          Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                          y si levantan las medidas cautelares mañana ¿eso que quiere decir a corto plazo?
                          Que entra o lopera o bitton sport.

                          Comentario


                          • Re: pantomima de Bitton

                            Bitton pidió en su twitter, ante unas acusaciones de un periodista, que tuvieran un cara a cara. El periodista respondió que por supuesto, y Bitton propuso un medio "imparcial" como El Desmarque.

                            Saquen ustedes las conclusiones, pero según las noticias que llevo leyendo en ese medio sobre Oliver últimamente, muy imparcial no me parece.

                            P.D: El Desmarque se ofreció públicamente y al parecer hubo acuerdo.
                            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 09/06/15, 15:48:39.

                            Comentario


                            • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Que le vamos a hacer, estoy curada de las estancias en la Uvi, de salvadores y leyendas. Las cuenten unos, o las cuenten otros.
                              a tí ya no hace falta que te digan lo que es y lo que no es, ya estás en esa situación de que si se quedan estos que están ahora, prefieres que el betis caiga en manos de los que estaban antes, o sea, un conmigo o sin mí o mejor dicho, pinchamos la muñeca.

                              Comentario


                              • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                                Salvadores OUT,lejos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X