Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

    Menos mal, mucho han tardado. Se les echa en falta.

    Comentario


    • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

      El castañazo que se va a llevar mañana dormanué va a ser de aupa. Y los de bitton, como me parece que están tirádose el rollo a ver si se libran, también.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/06/15, 18:56:47.

      Comentario


      • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Entonces por intentar entenderlo, pues me pierdo en estos asuntos, en el supuesto de un levantamiento de medidas, el que volvería seria Lopera (se supone que la venta a Bitton no seria legal), con menos del 51% de acciones porque la jueza diga que x% no le pertenece ...No? ¿Ese es el escenario mas probable?

        Despues de eso entraria los posibles pactos con Castaño o con otros accionistas para intentar obtener la mayoria....supongo..
        Pero Don Olivé diría que él ya pagó la primera letra y no siguió por las cautelares, que es su paquete y lo va a seguir pagando ahora... Además respaldado por 3 juicios ganados a Don Manué.

        Casi ná.

        Comentario


        • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Entonces por intentar entenderlo, pues me pierdo en estos asuntos, en el supuesto de un levantamiento de medidas, el que volvería seria Lopera (se supone que la venta a Bitton no seria legal), con menos del 51% de acciones porque la jueza diga que x% no le pertenece ...No? ¿Ese es el escenario mas probable?

          Despues de eso entraria los posibles pactos con Castaño o con otros accionistas para intentar obtener la mayoria....supongo..


          Cuidado que Bitton no le ha pagado parte del dinero porque ellos dicen que no pueden pagarlo ya que no tienen en propiedad las acciones. Si las medidas cautelares se levantan, ellos dicen que están preparados para pagarle nada más salgan del juzgado los 9 millones y pico que deben. De hecho Oliver comenta que le ha ganado ya 3 juicios en Madrid a Lopera sobre este asunto.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/15, 18:58:53.

          Comentario


          • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

            Aquí explica Don Olivé en el vídeo el tema del pago de las acciones a Lopera bastante bien. Desde su punto de vista, claro está. No sé de estas cosas y realmente si tiene razón o no.

            http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-fin-de-semana

            Comentario


            • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

              mañana toda la prensa comiendo en hermanos gomez

              Comentario


              • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                ahora fuera de coña, mañana es la vista pero me extraña que resuelvan el mismo dia.

                Comentario


                • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  me cuentan que mañana parece que habra noticias. parece que todo indica que se levantan medidas.
                  en jabugo ya van tomando posiciones. y oliver tambien?
                  sera la ultima noche de macia en elbetis?
                  Pues yo te digo que no se levantan las medidas.

                  Comentario


                  • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Aquí explica Don Olivé en el vídeo el tema del pago de las acciones a Lopera bastante bien. Desde su punto de vista, claro está. No sé de estas cosas y realmente si tiene razón o no.

                    Qué pasa en el Betis si se levantan medidas cauterales
                    Rezuma a podrido y corrupto por todos sus poros el ********* este

                    Comentario


                    • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                      Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                      Pues yo te digo que no se levantan las medidas.
                      esperemos que así sea...porque el MODE "JIÑAO ON" se ha activado...

                      Comentario


                      • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                        ... Y que esta noticia la saque ElDesmarque el mismo día que la Campaña de Abonos ... ¿No será coincidencia?

                        Comentario


                        • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                          Estos buitres no pueden volver al betis

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CGfi1b9W8AA3S.jpg
Visitas:	1
Size:	43,2 KB
ID:	6459568

                          Comentario


                          • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                            Lo que está claro es que muchos no va a renovar hasta que no salga la sentencia.

                            Comentario


                            • Bueno y del mercantil no hay noticias? No se iba a saber algo sobre esta fecha?

                              Comentario


                              • Re: Quedan 60 días para que vuelvan los SALVADORES

                                Si levantan las medidas que significa que vuele el ************ de Oliver? Miedo me da pensar eso..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X