Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

    Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
    Por lo visto lo unico que se sabe es lo del ultimo comunicado. Seguramente van a vender entradas en taquilla, pero no seais tontos y llegaros a alguna peña que seguro que os hacen la reserva sin problemas.
    Sabes de alguna peña que reserve entrada para no socios? para llegarme

    Comentario


    • #47
      Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

      Alex, ni idea, pero creo que si te llegas a cualquiera y lo hablas no tendras problemas fijo.

      Bueno, al parecer ya esta todo solucionado. Bien coñx bien.

      F.P.R.B.: IMPORTANTÍSIMO: Por Fin, YA si a por nuestras Entradas.-

      Quiero dar las gracias a la F. de Peñas por su informacion en todo momento sobre este tema.
      Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 19/03/15, 13:33:33.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
        Alex, ni idea, pero creo que si te llegas a cualquiera y lo hablas no tendras problemas fijo.

        Bueno, al parecer ya esta todo solucionado. Bien coñx bien.

        F.P.R.B.: IMPORTANTÍSIMO: Por Fin, YA si a por nuestras Entradas.-
        Gracias . A los moderadores, Se podria hacer a traves de la peña Betisweb ? :rolleyes:

        Comentario


        • #49
          Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

          Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
          Por lo visto lo unico que se sabe es lo del ultimo comunicado. Seguramente van a vender entradas en taquilla, pero no seais tontos y llegaros a alguna peña que seguro que os hacen la reserva sin problemas.
          No, no van a vender entradas en las taquillas del Villamarín, esta es la información que tengo y es directamente desde Recre.

          El Recre le ofreció al Betis un paquete de entradas a 25 euros para vender en el Villamarín pero el Betis no quiso por el tema de la nueva ley ( hay que pedir nombre y dni al que compra la entrada) de venta de entradas a aficiones visitantes porque decían que era mucho lío pero ayer el Betis le pidió al Recre un pequeño paquete de entradas para la agencia de viaje y el Recre ha accedido pero esa la venderán en la agencia de viajes que esta en el estadio y supongo que junto al bus que ellos ponga pero en las taquillas del Villamarín no se van a vender entradas.

          Comentario


          • #50
            Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

            Buenas compañeros,

            he leido parte del post
            ¿No habrá entradas disponibles desde las taquillas del Villamarín?
            A mí me gustaría pegarme la escapada a Huelva junto a varios amigos mas, la cuestión es que de momento las peñas tampoco han recibido paquete de entradas y tampoco se...si habrá alguna referencia para los socios de las peñas.

            Mi última escapada fue a un Madrid-Betis precisamente con Mel....

            Comentario


            • #51
              Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              No, no van a vender entradas en las taquillas del Villamarín, esta es la información que tengo y es directamente desde Recre.

              El Recre le ofreció al Betis un paquete de entradas a 25 euros para vender en el Villamarín pero el Betis no quiso por el tema de la nueva ley ( hay que pedir nombre y dni al que compra la entrada) de venta de entradas a aficiones visitantes porque decían que era mucho lío pero ayer el Betis le pidió al Recre un pequeño paquete de entradas para la agencia de viaje y el Recre ha accedido pero esa la venderán en la agencia de viajes que esta en el estadio y supongo que junto al bus que ellos ponga pero en las taquillas del Villamarín no se van a vender entradas.
              Exactamente en el Villamarín no se venderá ninguna entrada me lo han dicho desde el Betis . Si quieres entradas tienes que ir a Huelva.
              PD: me parece muy injusto que un peñista tenga más privilegio que un abonado y que probablemente le cueste 10 € menos la entrada además de tenerla asegurada

              Comentario


              • #52
                Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                No, no van a vender entradas en las taquillas del Villamarín, esta es la información que tengo y es directamente desde Recre.

                El Recre le ofreció al Betis un paquete de entradas a 25 euros para vender en el Villamarín pero el Betis no quiso por el tema de la nueva ley ( hay que pedir nombre y dni al que compra la entrada) de venta de entradas a aficiones visitantes porque decían que era mucho lío pero ayer el Betis le pidió al Recre un pequeño paquete de entradas para la agencia de viaje y el Recre ha accedido pero esa la venderán en la agencia de viajes que esta en el estadio y supongo que junto al bus que ellos ponga pero en las taquillas del Villamarín no se van a vender entradas.
                Es verdad, llevas razón pero me referia a las taquillas del recre. Por eso le decia lo de intentar conseguirla en una peña antes que tener que esperar colas en Huelva con el riesgo de quedarse sin entrada.

                Comentario


                • #53
                  Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                  Yo ya tengo mi entrada reservada en la peña, pero el que no tenga opcion a ir a alguna peña ..... Eso va a hechar a mucha gente para atras. Hay gente que no viaja sin la entrada en la mano

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    No, no van a vender entradas en las taquillas del Villamarín, esta es la información que tengo y es directamente desde Recre.

                    El Recre le ofreció al Betis un paquete de entradas a 25 euros para vender en el Villamarín pero el Betis no quiso por el tema de la nueva ley ( hay que pedir nombre y dni al que compra la entrada) de venta de entradas a aficiones visitantes porque decían que era mucho lío pero ayer el Betis le pidió al Recre un pequeño paquete de entradas para la agencia de viaje y el Recre ha accedido pero esa la venderán en la agencia de viajes que esta en el estadio y supongo que junto al bus que ellos ponga pero en las taquillas del Villamarín no se van a vender entradas.


                    Pues ya podría el Betis tener un detalle con sus aficionados currándoselo y poniéndolas a la venta aquí.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                      Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                      Exactamente en el Villamarín no se venderá ninguna entrada me lo han dicho desde el Betis . Si quieres entradas tienes que ir a Huelva.
                      PD: me parece muy injusto que un peñista tenga más privilegio que un abonado y que probablemente le cueste 10 € menos la entrada además de tenerla asegurada
                      Y sobre todo que tenga privilegio sobre algún abonado con un número de abonado mucho menor que el del peñista,con todos mis respetos y sin querer sacar el beticómetro...es injusto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/15, 16:21:18.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                        Pertenezco a una peña y ya tengo la entrada asegurada.

                        Pero es cierto que es injusto para los béticos que no pertenecen a ninguna, que les suponga una mayor dificultad a la hora de conseguirla así como que les resulte más cara.

                        Igual de béticos son el que pertenece a una peña como el que no, e incluso el que no se puede permitir ser abonado pero le gustaría realizar algún viaje para ver a su Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                          Yo estoy deseando ir, pero claro, no soy socio de ninguna peña... pero sí abonado (claro que esto último no influye). Ya que supongo que me será imposible adquirir entradas, si alguien perteneciente a una peña puede adquirir más de una o si finalmente no puede asistir por cualquier motivo, agradecería que avisara por aquí para las personas que quieren ir pero no tienen forma de comprar las entradas. Gracias. Saludos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                            Tenía pensado ir a este partido si las entradas no costaban mas de 20 euros, pero viendo que los precios van a rondar entre los 30 y 40 euros, paso de ir, esos precios son un abuso para un partido de segunda división. No se en que piensan los directivos del Recre, con una deuda que les puede llevar a la desaparición a corto plazo, el equipo camino de 2b y el estadio completamente vacío semana tras semana, y ponen estos precios para seguir teniendo el campo vacío, sin afición para apoyar al equipo y sin obtener ingresos. Pues nada, el año que viene derbi onubense contra el San Roque y yo que me alegro.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                              Precios de la localidades para el partido Recreativo - Real Betis
                              recreativohuelva.com
                              20/03/2015



                              Este lunes salen a la venta las localidades para el partido ante el Real Betis Balompié del sábado 28 de Marzo a partir de las 18:15 horas. De nuevo los socios tendrán entradas económicas para sus acompañantes.


                              Los precios para las localidades de NO abonados son los siguientes:
                              LOCALIDAD PRECIO
                              TRIBUNA ADULTO 35 €
                              TRIBUNA INFANTIL (HASTA 13 AÑOS) 17 €
                              FONDO ADULTO 30 €
                              FONDO INFANTIL (HASTA 13 AÑOS) 15 €
                              GOLES ADULTO 25 €
                              GOLES INFANTIL (HASTA 13 AÑOS) 12 €
                              NO EXISTE UN LÍMITE DE ENTRADAS POR PERSONA, AUNQUE SE INFORMA QUE TODO AQUEL QUE REALICE UNA COMPRA SUPERIOR A 10 LOCALIDADES DEBERÁ CUMPLIMENTAR UN FORMULARIO QUE SE LE ENTREGARÁ EN LA MISMA TAQUILLA PARA SU IDENTIFICACIÓN.
                              --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                              PREVIA LA PRESENTACIÓN DE SU CARNET LOS SEÑORES ABONADOS PODRÁN ADQUIRIR LOCALIDADES DE LA ZONA DE SU ABONOS PARA ACOMPAÑANTES A LOS SIGUIENTES PRECIOS (SIEMPRE HASTA COMPLETAR AFORO)
                              LOCALIDAD PRECIO
                              TRIBUNA 20 €
                              FONDO 15 €
                              GOLES 10 €
                              GRADA DE ANIMACIÓN 5 €
                              EL HORARIO DE TAQUILLAS ES EL SIGUIENTE:
                              LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES: DE 10:00 A 13:30 y DE 17:00 A 20:00 h.
                              VIERNES: DE 10:00 A 13:30 h.
                              SÁBADO: DE 10:00 A 13:30 h. Y DESDE LAS 16:30 h. HASTA EL INICIO DEL PARTIDO

                              Precios de la localidades para el partido Recreativo - Real Betis - Noticias - R.C. Recreativo de Huelva

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                                No hay zona visitante por lo que veo. Donde nos suelen situar? Yo creo recuerdar cuando fui que era en fondo no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X