Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recre - Real Betis el Sabado de Pasión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeHorario perfecto para el On Tour y estar aqui a buena hora para empezar el domingo con fuerzas!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeminimo los 40 euros en la entrada caen seguo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeminimo los 40 euros en la entrada caen seguo...
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajePelusa hace ya un mes o casi dos ví que el betis habia llegado a un acuerdo para que las peñas pudieran sacar las entradas a 15 euros? es verdad o me lo he inventado?
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajePelusa hace ya un mes o casi dos ví que el betis habia llegado a un acuerdo para que las peñas pudieran sacar las entradas a 15 euros? es verdad o me lo he inventado?
Comentario
-
Este verano el amistoso Recre-Betis me pilló en Punta Umbría, estaba dispuesto a ir pero después vi los precios y me echaron para atrás, así que para un partido oficial ya me puedo ir haciendo una idea, van a querer hacer su agosto a costa de la afición del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver MensajeEspero que no pase de 20€, si pasa de eso se pueden ir olvidando de unos cuantos euros de mucha gente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario