Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Exacto
    Ya tenemos las 45 entradas,hay algún sitio para poder ver la ubicación de las entradas? Llevamos 25 en Fondo Sector 20 A y 20 en Fondo sector B,y era para ver donde nos habían colocado y si estaríamos juntos?

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Pues por los comentarios de algunos onubenses en fororecre parece que allí no les hace mucha gracia que vayamos los béticos. Así que mejor lo veo por la Sexta para no molestar a nadie.
      Los onubebenses pueden decir o pensar lo que quieran, la aficion betica demostrara su grandeza como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Los onubebenses pueden decir o pensar lo que quieran, la aficion betica demostrara su grandeza como siempre.
        Pues en fororecre mas de uno nos manda a Tarifa, otro ya esta diciendo que vamos a causar destrozos, otro que le vamos a cantar a segunda b, otros que vamos a llegar provocando allí, en fin, que para mi desde luego lo mejor es no ir y lo veo por la televisión. Iba a ir con amigos y familiares, pero ya les he comunicado que nos ahorramos de problemas y de líos. ¡Por la Sexta y ya iremos en verano a la playa!

Comentario

Pues en fororecre mas de uno nos manda a Tarifa, otro ya esta diciendo que vamos a causar destrozos, otro que le vamos a cantar a segunda b, otros que vamos a llegar provocando allí, en fin, que para mi desde luego lo mejor es no ir y lo veo por la televisión. Iba a ir con amigos y familiares, pero ya les he comunicado que nos ahorramos de problemas y de líos. ¡Por la Sexta y ya iremos en verano a la playa!

Ya hay que tener estómago para ir a foros rivales, registrarse y sobre todo postear. Pero no te das cuenta que la mayoría de gente que postea en casi todos los foros de fútbol son de edad joven y muy radicales?

Dejalos, no representan a la afición del Recre, afortunadamente.

Yo tengo que reconocer que si me he registrado en algún que otro foro rival, pero sólo para cotillear.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/03/15, 14:30:12.

Comentario

Yo voy a gol sur con mis coleguitas. Ademas he tenido la suerte de pillar entradas de esas de 15 euros con la burguer. ¿Alguien sabe como va eso de la hamburguesa? Todavia no las he recogido y no tengo ni idea.
            De putx madre, al final me va a salir hasta baratito. Juas.

Vale, ya lo he visto, te dan un vale.
            Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 26/03/15, 14:58:35.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
              Ya tenemos las 45 entradas,hay algún sitio para poder ver la ubicación de las entradas? Llevamos 25 en Fondo Sector 20 A y 20 en Fondo sector B,y era para ver donde nos habían colocado y si estaríamos juntos?
              Ni idea,voy por otro lado compañero...mira en la web del Recre o busca por Google como está dividido el estadio.

Comentario

Estadio nuevo colombino
                Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Ya hay que tener estómago para ir a foros rivales, registrarse y sobre todo postear. Pero no te das cuenta que la mayoría de gente que postea en casi todos los foros de fútbol son de edad joven y muy radicales?

Dejalos, no representan a la afición del Recre, afortunadamente.

Yo tengo que reconocer que si me he registrado en algún que otro foro rival, pero sólo para cotillear.
                  Yo he entrado de buen rollo. El Recre me cae muy bien y le tengo mucho cariño a Huelva, entre otras cosas porque tengo familia alli. Yo pensaba ir con mis hermanos, cuñadas y dos amigos pero al final los he llamado y hemos decidido que no. Ahora viene la semana santa y hay que aprovechar mejor el dinero.

Comentario

Yo he entrado de buen rollo. El Recre me cae muy bien y le tengo mucho cariño a Huelva, entre otras cosas porque tengo familia alli. Yo pensaba ir con mis hermanos, cuñadas y dos amigos pero al final los he llamado y hemos decidido que no. Ahora viene la semana santa y hay que aprovechar mejor el dinero.
                    Ok, si no vas porque tienes otros planes, fantástico. Pero no dejes de ir teniendo oportunidad porque 3 o 4 chalaos de un foro te quiten las ganas.

Comentario

Ya me han descubierto. Yo pensaba dinamitar el estadio

Comentario

Pues que quieres que te diga a mi me da igual caer bien en Huelva y lo que digan 3 ó 4 en un foro pues de risa, no se ganan mas partidos por caerle bien a mas equipos ni viceversa tenemos el ejemplo de las vecinas, y mucho menos me va a importar eso para ir a animar al Betis a donde sea. Si no te metes en líos, ya nos tengan el odio que nos tengan en cualquier ciudad, es muy difícil que te pase algo, solo casos puntuales.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ok, si no vas porque tienes otros planes, fantástico. Pero no dejes de ir teniendo oportunidad porque 3 o 4 chalaos de un foro te quiten las ganas.
                          La verdad es que le tengo mucho cariño al RECRE y a HUELVA y cuando he leído los comentarios de ese foro hacía los béticos me ha molestado. Pero bueno hay gente buena y gente mala en todos lados. Hace unos años fui con esta peña de BW a Huelva y con algunos foreros de ese foro tuvimos un acto de hermanamiento muy bonito. Espero que los béticos que vayan se porten bien para que no se cumpla ninguno de esos comentarios que he leído hacía nosotros. Un saludo Daniel.

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                            Pues que quieres que te diga a mi me da igual caer bien en Huelva y lo que digan 3 ó 4 en un foro pues de risa, no se ganan mas partidos por caerle bien a mas equipos ni viceversa tenemos el ejemplo de las vecinas, y mucho menos me va a importar eso para ir a animar al Betis a donde sea. Si no te metes en líos, ya nos tengan el odio que nos tengan en cualquier ciudad, es muy difícil que te pase algo, solo casos puntuales.
                            hombre, compararnos con las vecinas...., como que no. El tipo de comportamiento es totalmente distinto, aunque hay de todo en todos lados, la falta de humildad que tienen ellos la tapan con su prepotencia y ese tipo de actuaciones irrita a casi todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por rosales1954 Ver Mensaje
                              Estadio nuevo colombino
                              Muchas gracias.

Comentario

Me considero un poco de Huelva porque parte de mi.familia de allí y es una provincia que junto con la de sevilla es donde más béticos.habrá seguro. Y tengo la sensación de que tanto sevilla como.el Betis cae más que simpático. Habrá de todo pero la tendencia es de simpatía y de afinidad, mi abuela era de aracena y esa zona es territorio.más.que conquistado con todo el respeto. El.otro día salio.Maíllo el de iu votando.en.esa.preciosa localidad con un tío.con la.camiseta del.Betis.con el logo de la expo así que ya.me diréis jeje. Huelva es diferente, fue una zona repoblado.por castellanos y eso se nota.en muchos.aspectos. otra cosa es Córdoba por ejemplo que también hay.mucho bético pero tienen.esa rivalidad absurda.con sevilla. Creó que Huelva es la.única.provincia donde ese odio entre.comillas a sevilla por la capitalidad de andalucia.no existe apenas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X