Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Entradas Recre-Betis

    Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
    Buenas,

    Queremos ir 5 amigos a Huelva el sábado al partido y aun no tenemos entradas. ¿Sabéis de alguien que tenga entradas y no pueda ir o que las venda? ¿O sabéis de alguna peña en la que las estén vendiendo?

    Gracias!!
    A estas alturas no creo que encuentres entradas en una peña y menos si no eres socio de ninguna, además creo que las peñas no venden entradas, las han conseguido a través de la federación de peñas y para sus peñistas.

    En Sevilla solo se podían conseguir entradas en la agencia que trabaja con el club, 20 euros la entrada y tienes que contratar por 11 euros el bus obligado, pero ya están agotadas. Así que la única posibilidad es comprarlas en Huelva, 25 euros en gol sur yy 30 en fondo ( kas dos zonas donde estarán muchos béticos), pero si conoces a un socio del Recre te puede conseguir una entrada a 10 euros si es socio de gol sur o a 15 si lo es de fondo
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/03/15, 23:58:10.

    Comentario


    • #92
      Re: Entradas Recre-Betis

      Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
      Buenas,

      Queremos ir 5 amigos a Huelva el sábado al partido y aun no tenemos entradas. ¿Sabéis de alguien que tenga entradas y no pueda ir o que las venda? ¿O sabéis de alguna peña en la que las estén vendiendo?

      Gracias!!
      https://twitter.com/BetisSolo

      Comentario


      • #93
        Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

        Hola.sabeis si va haber alguna kedada de beticos en alguna zona de huelva.o la gente se irá directa al estadio??

        Comentario


        • #94
          Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

          Nosotros al final somos 6. Mañana me compran las entradas en gol sur. Vamos en coches particulares.

          Comentario


          • #95
            Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

            Esta mañana me escapé a Huelva a comprar la entrada por si acaso el sábado se complica la cosa, que no lo creo.
            30 euros en fondo zona visitante. Algo caras. A ver cómo me sale el experimento, que no veo al Betis fuera de casa desde el fiasco de Salamanca.

            La chica de la taquilla cree que el sábado irá 50-50 entre aficionados locales y visitantes. En general, hay mucho desencanto con el equipo en Huelva. Un señor nos dijo que sólo ha ido dos veces este año al Colombino, aunque dice que el equipo ha mejorado bastante en las últimas semanas. Si no ganamos, con este panorama, es para que los jugadores se vuelvan a patas.

            Comentario


            • #96
              Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

              Al parecer van a cambiar de sitio a abonados del recre de gol sur para dejar sitio a nuestra afición

              Comentario


              • #97
                Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Al parecer van a cambiar de sitio a abonados del recre de gol sur para dejar sitio a nuestra afición
                Ayer saqué mi entrada en Gol Sur, y la taquillera me dijo que era de las ultimas que quedaban. Supongo que si desplazan a los abonados del Recre quedaran mas plazas.

                Comentario


                • #98
                  Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                  Buenas a todos, iré al partido y espero encontrar entradas el sábado allí... voy con mi novia y salimos desde Bormujos. Si alguien se quiere venir y compartimos coche por mi perfecto!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Al parecer van a cambiar de sitio a abonados del recre de gol sur para dejar sitio a nuestra afición
                    Estan llamando a los abonados por si quieren cambiarse pero de manera opcional, y con lo testaruda que es la gente habrá muchos que no se cambiarán
                    l

                    Comentario


                    • Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                      señores entradas de gol sur agotadas.de fondo si quedan a 30 euros.me han dicho en taquilla que el gol sur entero para el betis y la mitad de fondo tambien.

                      Comentario


                      • Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                        Buenas! Voy con un amigo en mi coche, hay 3 sitios mas en mi coche, si alguien quiere venir que me avise, así podemos repartir los gastos del gasoil

                        Comentario


                        • Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                          Alguien que conozca la zona o que haya ido alguna vez sabe si hay bares cercanos por los alrededores para los que vayamos en autobus y no tengamos coche para desplazarnos? He visto fotos del estadio y parece que esta un poco apartado no? Gracias

                          Comentario


                          • Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                            El estadio esta apartado de la ciudad.en los alrededores no hay nada.aunque andando 20-25 minutos abría algo

                            Comentario


                            • Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                              Originalmente publicado por javima Ver Mensaje
                              El estadio esta apartado de la ciudad.en los alrededores no hay nada.aunque andando 20-25 minutos abría algo
                              Bufff que mal para los que nos deja el autobus alli a las 12 y media de la mañana que hacemos hasta las 6 y cuarto de la tarde si no hay absolutamente nada? Mal ubicado el estadio muy mal ... Tocara andar

                              Comentario


                              • Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Alguien que conozca la zona o que haya ido alguna vez sabe si hay bares cercanos por los alrededores para los que vayamos en autobus y no tengamos coche para desplazarnos? He visto fotos del estadio y parece que esta un poco apartado no? Gracias
                                El estadio está a unos 10 minutos andando de lo que estodo el centro de Huelva. Huelva es un sitio donde se come genial,os recomiendo un sitio de pescaito frito y marisco que se llama "Taberna Varadero".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X