Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ndiaye se pierde el partido por un amistoso

    Estoy de las selecciones africanas hasta la p..
    bueno, en este partido tampoco es que haga falta jugar con doble pivote.... Habrá que estar atentos a las excusas de pepe mel.

    Comentario


    • #32
      Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      bueno, en este partido tampoco es que haga falta jugar con doble pivote.... Habrá que estar atentos a las excusas de pepe mel.
      Yo creo que lo que funciona no debería cambiarse. Y para una vez que el Betis ha encontrado un sistema de juego más fiable, y con unos jugadores que funcionan como es el caso de Ndiaye o Lolo, lo dicho es una lástima que uno de ellos se pierda partidos por amistosos a estas alturas y después de jugar la dichosa copa de áfrica..

      Comentario


      • #33
        Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo creo que lo que funciona no debería cambiarse. Y para una vez que el Betis ha encontrado un sistema de juego más fiable, y con unos jugadores que funcionan como es el caso de Ndiaye o Lolo, lo dicho es una lástima que uno de ellos se pierda partidos por amistosos a estas alturas y después de jugar la dichosa copa de áfrica..
        si eso es verdad, pero contra el recre tampoco es para tener que jugar con dos en esa posición. El recre está bastante flojo y quitándole el balón se quedaría practicamente sin opciones, creo que es de los más flojitos de segunda, peeeerooooooo, ahí está el albacete y no pudimos ganarle ninguno de los dos partidos....

        Comentario


        • #34
          Viaje a Huelva para el Recreativo - Betis

          Hola buenas.

          Busco un grupo de personas ya sea una peña o algo que tenga preparado el viaje para ir a Huelva el próximo Sábado de pasión con entradas incluidas en el precio.

          Si alguien puede pasarme datos de alguna peña o algo que sepa seguro que va a ir que me lo diga por favor.

          A ser posible que el autobús salga de Sevilla capital no de pueblos como por ejemplo Lora del Río, o si sale de un pueblo que pueda parar en Sevilla antes de ir a Huelva.

          Muchas gracias a todos.

          Un saludo y que viva el Betis!

          Comentario


          • #35
            Re: Viaje a Huelva para el Recreativo - Betis

            Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
            Hola buenas.

            Busco un grupo de personas ya sea una peña o algo que tenga preparado el viaje para ir a Huelva el próximo Sábado de pasión con entradas incluidas en el precio.

            Si alguien puede pasarme datos de alguna peña o algo que sepa seguro que va a ir que me lo diga por favor.

            A ser posible que el autobús salga de Sevilla capital no de pueblos como por ejemplo Lora del Río, o si sale de un pueblo que pueda parar en Sevilla antes de ir a Huelva.

            Muchas gracias a todos.

            Un saludo y que viva el Betis!
            www.peñabeticabomberosdesevilla.es

            Unos amigos y yo hemos reservado el viaje con esta peña, está en Reina Mercedes (c/Ensanche, nº 4). Allí te informarán.

            Comentario


            • #36
              Re: Viaje a Huelva para el Recreativo - Betis

              Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
              www.peñabeticabomberosdesevilla.es

              Unos amigos y yo hemos reservado el viaje con esta peña, está en Reina Mercedes (c/Ensanche, nº 4). Allí te informarán.
              Gracias pero al parecer la fecha tope para inscribirse fue este Lunes 9.

              Seguiré buscando.

              EDITO: Ya encontré peña para ir,voy con la misma peña que el compañero que me ha respondido al parecer han puesto un 3er autobús y hay más sitio.

              Allí estaremos a muerte con el Betis!!!
              Editado por última vez por GonzaBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101597-gonzabetico en 14/03/15, 16:08:31.

              Comentario


              • #37
                Re: Viaje a Huelva para el Recreativo - Betis

                Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                Gracias pero al parecer la fecha tope para inscribirse fue este Lunes 9.

                Seguiré buscando.
                No no! Nosotros fuimos ayer y lo reservamos sin problemas. Ponte en contacto con ellos: https://twitter.com/betissolo
                Por ahí pone su whatsapp. Suerte.

                Comentario


                • #38
                  Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                  Creeis que se podrá comprar entradas el mismo dia de partido al mismo precio que pongan para los visitantes ya que según tengo entendido la zona visitante en el colombino es en fondo y creo que no tienen "jaula" es decir te puedes mover por todo fondo tanto la parte de arriba como la de abajo, alguien que haya estado mas veces? o que tengo pensando comprar la entrada el mismo dia del partido?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                    al parecer nuevo escandalo con el tema entradas, a ver como queda todo


                    F.P.R.B.: INFORMACIÓN, Pago del Resto de Entradas para Recreativo - Real Betis.-

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                      Yo solo escucho rumores de que no hay entradas para todos, que si solo van a dar 30 entradas por peña que si esto que si lo otro.
                      ¿Alguien tiene información de primera mano sin falsedades?
                      Yo he reservado mi entrada hace una semana en mi peña y solo escucho rumores de ese tipo.
                      Hace que no hago una salida con el Betis desde la Copa del Rey y ahora que por fin me animo de nuevo me encuentro con esto.
                      Que asco siempre igual con las entraditas, por eso deje de hacer salidas con el Betis. Siempre peleandome para conseguir una putx entrada y despues te encuentras reventas por todas partes con verdaderos tacos de entradas. En las taquillas igual y hasta la regalan algunas veces.
                      Es que da coraje tio. Por eso se me quitan las ganas .. Despues somos siempre nosotros los tontos que le facilitamos al maximo a otras aficiones la adquisicion de entradas con todas las facilidades y a precios ridiculos. Para nosotros siempre hay problemas en todos los campos.

                      Esto es lo que hay por ahora...http://fprealbetisbalompie.blogspot....-entradas.html
                      Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 18/03/15, 11:38:05.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                        Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                        Yo solo escucho rumores de que no hay entradas para todos, que si solo van a dar 30 entradas por peña que si esto que si lo otro.
                        ¿Alguien tiene información de primera mano sin falsedades?
                        Yo he reservado mi entrada hace una semana en mi peña y solo escucho rumores de ese tipo.
                        Hace que no hago una salida con el Betis desde la Copa del Rey y ahora que por fin me animo de nuevo me encuentro con esto.
                        Que asco siempre igual con las entraditas, por eso deje de hacer salidas con el Betis. Siempre peleandome para conseguir una putx entrada.
                        lamentablemente la verdad va a ser muy dificil de saber... a dia de hoy lo último que hay es este comunicado de la Federacion de peña del Betis, solo queda esperar y mientras hay peñas como la de Lora que ya ha pagado mil y pico de euros....


                        "Interrupción del Pago de Entradas Recreativo de Huelva - Real Betis.-

                        Informamos a todas las Peñas Federadas que tenían reservadas las entradas para el partido Recreativo Huelva - Real Betis Balompié lo siguiente:

                        La Federación de Peñas se puso en contacto con taquillas del Recreativo de Huelva y se acordó que tendríamos las 300 entradas de 15€ del “Paquete King” y entre 1.800 y 2.000 entradas de 20 €.

                        Las 300 entradas se reparten proporcionalmente y de forma equitativa entre todas la Peñas Federadas que lo solicitaron en tiempo y forma.

                        Después de hacer todas las reservas de petición de Peñas Federadas y habiéndose reservados un total de 1.600 entradas aproximadamente de 20€, se acordó que dichas Peñas hicieran el pago de su reserva a partir del Martes 17 del presente. Cual fue nuestra sorpresa que recibimos una llamada ayer Martes día 17 de taquillas del Recreativo para comunicarnos que debemos esperar, ya que de las 2.000 o 1.800 entradas que disponíamos deben ser ajustadas por control de seguridad de la Policía Nacional, motivo por el cual no sabemos a fecha de hoy Miércoles la cantidad de entradas a precio de 20€ que nos facilitarán, de igual forma nos aseguran que entradas habrá para todas las peticiones, pero que en caso de existir mas peticiones de entradas el resto serán a precio de 25€.

                        Seguiremos informando y recuerden estamos trabajando para y por vosotros, para un beneficio que redunden en nuestras peñas, ya que la postura fácil del minuto uno, hubiera sido no solicitar entradas solo las de la promo PAQUETE KING, ya que dichas gestiones se hacen desde esta federación de peñas para la comodidad de nuestras peñas, evitando que tenga que sacar las entradas en taquilla el día del partido

                        Gracias y comprendan tal situación, y por supuesto transparencia y claridad en la información."[LEFT]
                        [/LEFT]

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                          Para los que no sean socios de ninguna peña solo queda ir a Huelva a por la entrada ¿no? Aún no están a la venta ¿no? y por ultimo ¿alguien sabe como se llama la zona donde estarán los béticos?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            lamentablemente la verdad va a ser muy dificil de saber... a dia de hoy lo último que hay es este comunicado de la Federacion de peña del Betis, solo queda esperar y mientras hay peñas como la de Lora que ya ha pagado mil y pico de euros....


                            "Interrupción del Pago de Entradas Recreativo de Huelva - Real Betis.-

                            Informamos a todas las Peñas Federadas que tenían reservadas las entradas para el partido Recreativo Huelva - Real Betis Balompié lo siguiente:

                            La Federación de Peñas se puso en contacto con taquillas del Recreativo de Huelva y se acordó que tendríamos las 300 entradas de 15€ del “Paquete King” y entre 1.800 y 2.000 entradas de 20 €.

                            Las 300 entradas se reparten proporcionalmente y de forma equitativa entre todas la Peñas Federadas que lo solicitaron en tiempo y forma.

                            Después de hacer todas las reservas de petición de Peñas Federadas y habiéndose reservados un total de 1.600 entradas aproximadamente de 20€, se acordó que dichas Peñas hicieran el pago de su reserva a partir del Martes 17 del presente. Cual fue nuestra sorpresa que recibimos una llamada ayer Martes día 17 de taquillas del Recreativo para comunicarnos que debemos esperar, ya que de las 2.000 o 1.800 entradas que disponíamos deben ser ajustadas por control de seguridad de la Policía Nacional, motivo por el cual no sabemos a fecha de hoy Miércoles la cantidad de entradas a precio de 20€ que nos facilitarán, de igual forma nos aseguran que entradas habrá para todas las peticiones, pero que en caso de existir mas peticiones de entradas el resto serán a precio de 25€.

                            Seguiremos informando y recuerden estamos trabajando para y por vosotros, para un beneficio que redunden en nuestras peñas, ya que la postura fácil del minuto uno, hubiera sido no solicitar entradas solo las de la promo PAQUETE KING, ya que dichas gestiones se hacen desde esta federación de peñas para la comodidad de nuestras peñas, evitando que tenga que sacar las entradas en taquilla el día del partido

                            Gracias y comprendan tal situación, y por supuesto transparencia y claridad en la información."[LEFT]
                            [/LEFT]
                            Esto me huele a que el recre quiere sacar tajada... Quizás no esperaban tanta demanda de entradas, y al ver que superan sus expectativas han dicho "espérate, que aquí hay filón". Y hala, de los 15 del principio, a los 20 después y ya vamos por 25 euros y subiendo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                              Entonces se sabe algo de las entradas para los que no son socios de ninguna peña y van en sus propios coches?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Recre - Real Betis el Sabado de Pasión

                                Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
                                Entonces se sabe algo de las entradas para los que no son socios de ninguna peña y van en sus propios coches?
                                Por lo visto lo unico que se sabe es lo del ultimo comunicado. Seguramente van a vender entradas en taquilla, pero no seais tontos y llegaros a alguna peña que seguro que os hacen la reserva sin problemas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X