Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CErcana la liquidación del Albacete, que podría beneficiar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CErcana la liquidación del Albacete, que podría beneficiar al Betis

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Llevo desde 2011 en este foro y he visto ya a varios con tu comportamiento y con la excusita de la libertad de expresión para anclarse en el derecho de decir lo que les da la gana, al final todos esos terminan expulsados del foro. Y no, no me gusta la libertad de expresión que tu ejerces ¿también han ejercido libertad de expresión algunos inútiles en gol sur y que gracias a ellos tenemos todo este lío montado y la imagen de la afición manchada?
    No me vengas con la libertad de expresión porque yo en este foro ejerzo dicha libertad, eso sí con respeto.
    a los trolls lo mejor es ignorarles

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      Ya me acuerdo de este... el "señor" de la copa del a UEFA... y ahora se hace pasar por supporter... Jajajajaajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        "non grato" deberían de ser este tipo de comentarios en este foro.
        Como no tenga cuidado, a ostias le van a inflar los suyos, porque este se cree que es anónimo o algo.

Y esta tarde a un familiar mío de la policía le van a llegar sus mensajes, para que lo ponga en conocimiento de quien crea menester.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/02/15, 12:57:04.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          Pues también es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            El Betis B bajó a tercera porque hubo un equipo (que no recuerdo ahora mismo) que descendió administrativamente, con lo cual nos quitaron los puntos ganados contra ese equipo y nos adelantó en la clasificación uno de los que venía por detrás.

Sin ir más lejos.
            No. Fue el Sporting Villanueva o algo así (un extremeño) y no fue el año del descenso del filial 8que fue como el del primer equipo, muy, muy de largo).
            Esa temporada lo que se hizo fue dar por válida la primera vuelta y tres puntos a todos en la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No. Fue el Sporting Villanueva o algo así (un extremeño) y no fue el año del descenso del filial 8que fue como el del primer equipo, muy, muy de largo).
              Esa temporada lo que se hizo fue dar por válida la primera vuelta y tres puntos a todos en la segunda.
              O sea que se anularian todos los partidos jugados en la segunda vuelta?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Ya me acuerdo de este... el "señor" de la copa del a UEFA... y ahora se hace pasar por supporter... Jajajajaajajajaja.
                pero les duele más el pasar de ellos,si nos ponem,os a citarles le hacem,os lograr su cometido

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  ... "el régimen disciplinario «que afecta por igual a un equipo juvenil que al FC Barcelona»" ...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    O sea que se anularian todos los partidos jugados en la segunda vuelta?
                    Técnicamente lo que hicieron fue darles a todos el mismo resultado en la segunda vuelta (calculado según el promedio de goles encajados que llevaban), que al final es lo que tú dices, pero sólo en la segunda vuelta, los resultados de la primera vuelta valieron. Por cierto, ese mismo año también se retiró el Poli Ejido.

Pero eso fue hace tres temporadas y la RFEF cambia estas cosas de temporada en temporada.

Ojalá no haya que mirar nada de esto y el Albacete sobreviva muchos años.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/15, 21:37:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pero eso fue hace tres temporadas y la RFEF cambia estas cosas de temporada en temporada.

Ojalá no haya que mirar nada de esto y el Albacete sobreviva muchos años.
                      Lu, yo no me refiero a esa temporada de hace tres años, nosotros bajamos la siguiente a que se retirara el Poli Ejido (me acuerdo de esos años porque todavía podía ir a ver al B).

La que yo decía es bastante, bastante anterior, yo diría que incluso en los 90 o a principios de la década pasada, recuerdo que la retirada de un equipo nos perjudicó y acabamos descendidos, o al menos en promoción.

Pero bueno, como dices, ojalá no haya que llegar a echar cuentas por un asunto tan triste como la liquidación de un club.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                        Lu, yo no me refiero a esa temporada de hace tres años, nosotros bajamos la siguiente a que se retirara el Poli Ejido (me acuerdo de esos años porque todavía podía ir a ver al B).

La que yo decía es bastante, bastante anterior, yo diría que incluso en los 90 o a principios de la década pasada, recuerdo que la retirada de un equipo nos perjudicó y acabamos descendidos, o al menos en promoción.

Pero bueno, como dices, ojalá no haya que llegar a echar cuentas por un asunto tan triste como la liquidación de un club.
                        Pues me coges en fuera de juego sobre eso. El precedente que yo recuerdo más cercano es que he dicho, y se solventó como he comentado. A saber cómo era la reglamentación cuando tú comentas y cómo es ahora. De hecho me parece que cuando pasó lo del Poli y el Villanueva no estaba ni claro del todo el tema.

Comentario

no me gusta ser un buitre, dejemos que el albacete sobreviva que por cierto mno es tan histórico jejhe 7 temporadas pero que sobreviva

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo sé otra, empezaba por "Primero me magreaste las cachas, marinerito mío, y yo te dejé. Para cuando me hiciste aquella barbaridad anal, ya era demasiado tarde".

Lo que me recuerda a un dicho que escuché en Porcuna que decía así: "Paco se casó en Segovia, cojo, manco y arrengao, como seria la novia de Paco, que Paco fue el engañao"

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Lo que me recuerda a un dicho que escuché en Porcuna que decía así: "Paco se casó en Segovia, cojo, manco y arrengao, como seria la novia de Paco, que Paco fue el engañao"

Comentario

Con tantos problemas y los jugadores dandolo todo en los campos, empate contra nosotros, en Soria y...ganando a la Ponfe.

Ya podrían aprender algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X