Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CErcana la liquidación del Albacete, que podría beneficiar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CErcana la liquidación del Albacete, que podría beneficiar al Betis

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Ya te lo dijo un día Elvis y lo sabes de sobra. Espero tu baneo por sevillista y por hacer apología de la violencia o mentir en ese aspecto.
    Algunos tenéis un trauma muy gordo con la ******* de la Ramona, que en el momento en el que un bético discrepa o tiene un pensamiento diferente al de la opinión oficial del foro se le acusa de sevillista. Manque os duela a muchos intolerantes, cada bético tiene la libertad de pensar como le venga en gana.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      "non grato" deberían de ser este tipo de comentarios en este foro.
      Libertad de expresión, si no te gusta te vas l Estado Islámico o a Corea del Norte.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
        Manque os duela a muchos intolerantes, cada bético tiene la libertad de pensar como le venga en gana.
        Vivan los bates de beisbol, las bomber y el heil...

Vaya personaje....

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Vivan los bates de beisbol, las bomber y el heil...

Vaya personaje....
          Váters sólo los Roca, y yo soy más de Stone Island.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
            Libertad de expresión, si no te gusta te vas l Estado Islámico o a Corea del Norte.
            Llevo desde 2011 en este foro y he visto ya a varios con tu comportamiento y con la excusita de la libertad de expresión para anclarse en el derecho de decir lo que les da la gana, al final todos esos terminan expulsados del foro. Y no, no me gusta la libertad de expresión que tu ejerces ¿también han ejercido libertad de expresión algunos inútiles en gol sur y que gracias a ellos tenemos todo este lío montado y la imagen de la afición manchada?
            No me vengas con la libertad de expresión porque yo en este foro ejerzo dicha libertad, eso sí con respeto.

Comentario

Llevo desde 2011 en este foro y he visto ya a varios con tu comportamiento y con la excusita de la libertad de expresión para anclarse en el derecho de decir lo que les da la gana, al final todos esos terminan expulsados del foro. Y no, no me gusta la libertad de expresión que tu ejerces ¿también han ejercido libertad de expresión algunos inútiles en gol sur y que gracias a ellos tenemos todo este lío montado y la imagen de la afición manchada?
              No me vengas con la libertad de expresión porque yo en este foro ejerzo dicha libertad, eso sí con respeto.
              Yo podré decir lo que me dé la real gana mientras no insulte ni falte al respeto a nadie, cosa que no he hecho (excepto a los sevillistas, claro, que eso lo hacemos todos), por lo cual tengo el mismo derecho y libertad para opinar en este foro que cualquier otro usuario.

Comentario

Lo que es lamentable es haber sumado 1 de 6 contra Albacete y Ponferradina...que vergüenza de Betis

Comentario

SentimientoBético, si sigues hablando en ese tono y sin ceñirte al tema, se te baneará del hilo.

Comentario

Y nosotros le cantamos allí, hace dos semanas: "A Segunda B".

Bien Betis, y gracias SGS y United Family por una buena ración de beticismo fuera de Sevilla. (Sí, digo UF, porque estuve allí. Y ellos empezaron los cánticos)

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      Una retirada no cambiara la clasificacin de Segunda - MARCA.com
                      el reglamento dictamina que en caso de que un club se retire de la Liga por cualquier motivo «se respetarán todas las puntuaciones obtenidas por los demás clubes hasta el momento y en el resto de encuentros a celebrar se dará por vencedores a los oponentes».
                      eso fue en la 2012/2013. En la misma noticia dicen que la querían cambiar por la otra y creo que así se hizo, pero no recuerdo ahora con qué equipo fue....

Comentario

"non grato" deberían de ser este tipo de comentarios en este foro.
                        A ver cuando lo echan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          A ver cuando lo echan.
                          Ya sabemos por otros usuarios de este tipo que tardan en echarlos pero que al final terminan fuera que es lo que importa.

Comentario

Prefiero ganar los puntos en el terreno de juego...a que tenga que desaparecer un equipo de fútbol para ganarlos (o para que me beneficie).

Entiendo la otra postura también. Es decir, ellos se han metido en el agujero...y a mí que no salgan del agujero me beneficia...por lo tanto, la opción lógica es preferir que no salgan.

Ya digo, yo prefiero que salgan, aunque sea en una categoría inferior o como sea.

Comentario

Con lo cerca que hemos estado de esa situación, no entiendo quién puede alegrarse. Empatía cero, supongo. El fútbol español está muriendo y se está llevando equipos históricos con él, lo que me entristece profundamente. Ojalá el Albacete se salve, sus aficionados no se merecen esto. Los puntos que ganaríamos ya los disputamos y los perdimos, culpa nuestra, no me gustaría ascender así.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                no le sigas el juego es un troll sevillista. Si entras en el perfil se ve una imagen de una copa de la uefa
                                Llevas toda la razón, pero es que llevo unos días bastante quemado con esta gente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X