Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CErcana la liquidación del Albacete, que podría beneficiar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CErcana la liquidación del Albacete, que podría beneficiar al Betis

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues no entiendo por qué. Si no hnemos sumado puntos apenas con el Albacete. Nos van a quitar más puntos?

Aunque siendo nosotros seguro que nos ponen una normativa ejemplarizante
    Tebas: Vamos a dar por perdidos 3-0 todos los partidos del Albacete de aquí a final de temporada por incomparecencia. Cambiaremos la ley si es necesario por el bien del fútbol

PD: Creo y espero que no se producirá la liquidación, aún siguen en negociaciones con Hacienda (principal acreedor)

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      Ahora me llevan a mi
      Bertold Bretch

Primero se llevaron a los comunistas
      pero a mi no me importó
      porque yo no era.
      En seguida se llevaron a unos obreros
      pero a mi no me importó
      porque yo tampoco era.

Después detuvieron a los sindicalistas
      pero a mi no me importó
      porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos curas
      pero como yo no soy religioso
      tampoco me importó.

Ahora me llevan a mi
      pero ya es tarde.

Bertold Bretch

que no seamos los siguientes...
      La cita es muy buena pero en realidad no la hizo el genial dramaturgo Bertold Breth sino Martin Niemöller (pastor luterano alemán).

"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
      guardé silencio,
      porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
      guardé silencio,
      porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
      no protesté,
      porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
      no protesté,
      porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
      no había nadie más que pudiera protestar

Igual se inspiró en un poema de Vladimir Maiakovski que decía tal que así:

La primera noche cogen una flor de nuestro jardín,
      y no decimos nada.
      La segunda noche, ya no se esconden, pisan las flores, matan nuestro perro y no decimos nada.
      Hasta que un día, el más frágil de ellos, entra solo en nuestra casa, nos roba la luna, y conociendo nuestro miedo, nos arranca la voz de la garganta.
      Y porque no dijimos nada, ya no podemos decir nada.

Comentario

Ojala no desaparezca me da igual que favorezca al Betis, entre unos y otros se están cargando un deporte tan apasionante como el futbol

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Yo creo que la desaparición de un equipo histórico nunca puede favorecer a nadie, lo único que hace es perjudicar al fútbol español. Y mientras vemos como desaparecen el Jerez, el Salamanca y posiblemente el Murcia o el Alba, vemos como los dos o tres más poderosos se hacen cada vez más poderosos. Cada vez estoy mas asqueado con esto del fútbol, y una de las medidas que he tomado de un tiempo a acá es que ya solo veo única y exclusivamente partidos del Betis, cuando yo antes disfrutaba viendo todo lo que me ponían por delante.

Odio eterno al fútbol moderno.
          Excepto en la parte que te señalo en negrita (yo veo mucho fútbol y de muchas ligas diferentes, no sólo la española), coincido y suscribo tu mensaje.

Comentario

No a la desaparición del Albacete Balompié. Los 3 puntos para ellos.

Comentario

Tengo entendido que si pasa empezada la segunda vuelta (como está) se quedan los resultados y a partir de ahi todos los partidos que juege el Alba son ganados por el contrario por 1-0.

Asi que beneficio ninguno

Comentario

Si desaparece, podemos fichar a Salazar.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/02/15, 19:22:18.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  La cita es muy buena pero en realidad no la hizo el genial dramaturgo Bertold Breth sino Martin Niemöller (pastor luterano alemán).

"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
                  guardé silencio,
                  porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
                  guardé silencio,
                  porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
                  no protesté,
                  porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
                  no protesté,
                  porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
                  no había nadie más que pudiera protestar

Igual se inspiró en un poema de Vladimir Maiakovski que decía tal que así:

La primera noche cogen una flor de nuestro jardín,
                  y no decimos nada.
                  La segunda noche, ya no se esconden, pisan las flores, matan nuestro perro y no decimos nada.
                  Hasta que un día, el más frágil de ellos, entra solo en nuestra casa, nos roba la luna, y conociendo nuestro miedo, nos arranca la voz de la garganta.
                  Y porque no dijimos nada, ya no podemos decir nada.

Yo sé otra, empezaba por "Primero me magreaste las cachas, marinerito mío, y yo te dejé. Para cuando me hiciste aquella barbaridad anal, ya era demasiado tarde".

Comentario

Ojalá no se produzca la desaparición del Albacete. Sería una verdadera lástima.

¡Ánimo Albacete Balompié!

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      Tengo entendido que si pasa empezada la segunda vuelta (como está) se quedan los resultados y a partir de ahi todos los partidos que juege el Alba son ganados por el contrario por 1-0.

Ah pues entonces ahí es donde dicen algunos que nos perjudicaría.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo sé otra, empezaba por "Primero me magreaste las cachas, marinerito mío, y yo te dejé. Para cuando me hiciste aquella barbaridad anal, ya era demasiado tarde".

Comentario

Otra víctima más del maravilloso fútbol español. Mucho ánimo a la afición albaceteña y que salgan de ésta.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje

donde puedo encontrar eso? algún precedente o algo parecido?

Me parecería injusto que todos los partidos se los dieran por perdidos, eso adulteraría la competición.

Comentario

Animo al Alba y a los Albaceteños

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                donde puedo encontrar eso? algún precedente o algo parecido?

Me parecería injusto que todos los partidos se los dieran por perdidos, eso adulteraría la competición.
                                Una retirada no cambiara la clasificacin de Segunda - MARCA.com
                                el reglamento dictamina que en caso de que un club se retire de la Liga por cualquier motivo «se respetarán todas las puntuaciones obtenidas por los demás clubes hasta el momento y en el resto de encuentros a celebrar se dará por vencedores a los oponentes».
                                Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 26/02/15, 21:44:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X