Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Colorín colorado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Colorín colorado
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeOportunismo
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1106 Ver MensajeUsted lee¿? Pues claro que oportunismo, la situación se ha dado ahora, no hace 3 semanas
Del tema extra deportivo no creo que le afecte tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1106 Ver MensajePrimera vez que digo lo de Rubén, en el post de su suplencia dije que debe jugar y por supuesto que no quiero que se acabé y deseo que marque todo lo que pueda, pero simplemente he dado mi opinión debido a todo lo que se ha montado....
Ojalá y espero que me calle la boca y tenga una cabeza increible para salir adelante
Puedes decirlo y no pasa absolutamente nada
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1106 Ver MensajePrimera vez que digo lo de Rubén, en el post de su suplencia dije que debe jugar y por supuesto que no quiero que se acabé y deseo que marque todo lo que pueda, pero simplemente he dado mi opinión debido a todo lo que se ha montado....
Ojalá y espero que me calle la boca y tenga una cabeza increible para salir adelante
No entiendo por qué se azota al forero si no dice nada malo del futbolista.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/02/15, 11:07:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antgar Ver MensajeO un baneo temporal, así el foro tendría su chicha.
Comentario
-
Pues si, a Ruben hay que largarlo cuanto antes que ya esta muy mayor. No debieron haberlo renovado por tanto tiempo. Para la próxima temporada repescamos a Chuli o a Brayan Rodríguez y a Ruben lo cedemos al Albacete o al leganes. Todo un visionario el creador del post, mira que traernos a Macia y no haber traído a este.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario