Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colorín colorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Colorín colorado

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Somos muy de ser pitoniso.
    Si no te juegas la cuneta no tiene gracia.
    O un baneo temporal, así el foro tendría su chicha.

Comentario

O un baneo temporal, así el foro tendría su chicha.

Comentario

Si Rubén Castro en linchado por cánticos de maltratador en otros estadios espero que el CSD actúe exactamente igual que con el Betis, sería ilógico permitir cánticos de este estilo y el nuestro club debe de preavisar al CSD, que estén muy atentos a cánticos en contra de Rubén y se propongan castigos de la misma dureza.

Comentario

Cosas parecidas decían el año pasado, que si la edad, que si el tema de la denuncia...y ahí lo tienes, acabó en primera con 10 goles y este ya lleva 16. Por el tipo de futbolista que es marcará goles hasta 5 minutos antes de retirarse.

Comentario

Como nos gusta el acabar con jugadores...

Que no, que le queda cuerda para este año mínimo. El Betis tiene que preocuparse de que el año que viene tenga un delantero que intente quitarle minutos a Rubén. Rubén se ha ganado el derecho de retirarse jugando.

Comentario

No sé si está acabado o proximo. Lo que si sé, es que si es declarado culpable "Que no sé, y ojalá no", él solito sería quién se cargue.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                Rubén Castro se ha acabado...

Si señores, lo pienso muy seriamente, todo lo pasado (que no voy a repetir) y viendo los últimos partidos de Rubén creo que acaban ya definitavemente con él.

Espero equivocarme, pero pienso que se acabó. Todo el jaleo le hace ser más "culpable" (pongo entrecomillas lo de culpable). Si estaba ya jodido con la propuesta de condena ahora con el linchamiento público y que creo que va a recibir a cada campo que vaya puede que haya acabado con él. Y no sólo futbolisticamente, por que en los demás ambitos creo que lo deja K.O.

Ahora más que nunca la justicia debería acelerar y decidir para bien o para mal su futuro pero alargar todo este proceso creo que acabará con él.
                con esa visión de futuro del rendimiento de futbolistas, fijo que no te gana nadie en el comunio.

Comentario

Estoy rotundamente en desacuerdo con el creador del post. Ruben está en un momento en que no le están saliendo las cosas y no está marcando, pero no me cabe ninguna duda que pronto volverá a marcar.

Estoy convencido que Ruben acabará esta temporada con al menos 25 goles (lleva 16).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Estaría bien que tú mismo te encargaras de reflotar el post si mete algún chicharro clave en los próximos partidos.

Tranquilo ya lo haré yo , éste , el de "rubo esta desaparecido" la encuesta "Hay que sentar a R.Castro" etc..etc...
                    Es alucinante con el equipucho de mala muerte que tenemos como se cuestiona sistematicamente a este CRACK.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/02/15, 16:10:10.

Comentario

Hasta que no se demuestre que es un *********** todos los beticos estamos con Ruben Castro , historia viva del mejor equipo del mundo mal que le pese a algunos.

Comentario

No lo creo. Ahora mismo, Rubén, está mentalmente mejor que nunca: con pareja y esperando un hijo.

Salu2, Manuel

Comentario

Esta jornada marcará, al tiempo.

Comentario

This is not FC

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Estaría bien que tú mismo te encargaras de reflotar el post si mete algún chicharro clave en los próximos partidos.
                              Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                              Desde luego, en algún momento acertareis
                              Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              Edad desde luego le va llegando para ello, pero lo que es lamentable es las ganas que algunos teneis, de verdad el aburrimiento es pasmoso
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Como nos gusta el acabar con jugadores...

Que no, que le queda cuerda para este año mínimo. El Betis tiene que preocuparse de que el año que viene tenga un delantero que intente quitarle minutos a Rubén. Rubén se ha ganado el derecho de retirarse jugando.
                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Estoy rotundamente en desacuerdo con el creador del post. Ruben está en un momento en que no le están saliendo las cosas y no está marcando, pero no me cabe ninguna duda que pronto volverá a marcar.

Estoy convencido que Ruben acabará esta temporada con al menos 25 goles (lleva 16).
                              Primera vez que digo lo de Rubén, en el post de su suplencia dije que debe jugar y por supuesto que no quiero que se acabé y deseo que marque todo lo que pueda, pero simplemente he dado mi opinión debido a todo lo que se ha montado....

Ojalá y espero que me calle la boca y tenga una cabeza increible para salir adelante

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Esta jornada marcará, al tiempo.
                                Mejor que marque al rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X