Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

    "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

    "En este club no se quiere ni oír la palabra 'playoff', sólo pensamos en ascender directamente", afirma el extremo malagueño.

    Dani Pacheco pasó por Planta Segunda de Canal Plus y repasó sus primeros meses como jugador del Betis. El malagueño está encantado con la afición verdiblanca, a la que comparó con la de otro de los clubes en los que ha militado, el Liverpool: "El Betis es un reto muy bonito. Todo jugador prefiere tener a 30.000 personas de su lado. También fuera de casa notamos su aliento allá donde vamos, lo notamos muchísimo. Es una suerte. Está a la altura de la del Liverpool, seguramente. Son aficiones muy cercanas y muestran siempre lo que sienten a sus jugadores". Dani incluso se atrevió durante el programa a cantar el himno del Betis: "Estamos apiñados como balas de cañón...".


    Pacheco se conciencia con el objetivo primordial del club con el mayor presupuesto, de largo, en Segunda: "En el Betis no se quiere ni oír la palabra 'playoff'. Ni la afición, ni los jugadores, ni el técnico queremos escucharla porque ya se vio el año pasado por ejemplo con Las Palmas lo difícil que es. Así que vamos a luchar por ascender directamente, sólo pensamos en eso".


    Como curiosidad, Dani explicó que en Heliópolis el color rojo no está muy bien visto, por aquello de la rivalidad con el Sevilla: "A la hora de firmar me comentaron que jugar con botas rojas no es algo que guste demasiado. En las oficinas todo es verde, las paredes son verdes, donde se apoya el ratón también... Es algo curioso".


    El extremo dio un repaso a los grandes rivales de la categoría: "Jony e Ismael me están gustando muchísimo en el Sporting y Nauzet en Las Palmas. El Valladolid ha fichado a jugadores de Primera y ha dado un paso importante. El Zaragoza en su campo aprieta muchísimo, su afición también. Quizá el Girona es la revelación, ha sorprendido a muchos".


    Y habló de su pasó por Anfield: "Me quedó con lo positivo, me marché muy joven pero jugué al lado de jugadores muy importantes y crecí como futbolista. Seguramente Gerrard es el que más impresiona, porque todos los días quiere ser el mejor. En Inglaterra el trato del futbolista con el aficionado quizá es más cercano que en España".

    "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool" | Liga Adelante | AS.com

  • #2
    Re: Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

    Verás como te cojamos manía, querido Daniel.

    Comentario


    • #3
      Re: Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

      Parece que al chaval le gusta el riesgo con ese comentario

      Comentario


      • #4
        Re: Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

        Ea ya tienes asegura la renovación por 5 años, como mi Pepe que es mu betico

        Comentario


        • #5
          Re: Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

          pero no es que este a la altura es que mucho mejor

          Comentario


          • #6
            Re: Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

            Lastima que nuestros jugadores y dirigentes no este a altura del liverpool

            Comentario


            • #7
              Re: Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Lastima que nuestros jugadores y dirigentes no este a altura del liverpool
              Ésto que comentas pasa ahora y ha pasado en el 90% del tiempo de existencia del club. Nuestros dirigentes y los jugadores que hemos tenido no han venido en nave espacial y han aterrizado aquí por casualidad, por mala suerte. Algo hemos hecho mal a lo largo de nuestra historia los béticos en general como para permitir que la historia deportiva e institucional del R.Betis esté tan lejos de las posibilidades que ofrece el club gracias al potencial social que se le supone. Dicho mas simple, que como cojo.. equipos con muchos menos recursos y menos potencial de afición tienen un historial deportivo superior al nuestro y aquí se ha asumido con la famosa frase "ésto es el Betis", que mas o menos quiere decir que por ser el Betis nos tenemos que tragar toda la mediocridad y el choriceo habidos y por haber.

              Comentario


              • #8
                Re: Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

                ¡Como que estamos a la altura de la afición del Liverpool!, que falta de respeto de un jugador de nuestra plantilla que nos equipara a otro equipucho cualquiera. Nosotros estamos, y estaremos siempre, por encima de cualquier afición del mundo de cualquier deporte, incluido el curling. Yo lo apartaría por lo que queda de temporada. Directiva dimisión.

                Pdta. He decidido pasarme al Comando Troll, en el bando de la cordura y el sentido común me aburro un montón.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  ¡Como que estamos a la altura de la afición del Liverpool!, que falta de respeto de un jugador de nuestra plantilla que nos equipara a otro equipucho cualquiera. Nosotros estamos, y estaremos siempre, por encima de cualquier afición del mundo de cualquier deporte, incluido el curling. Yo lo apartaría por lo que queda de temporada. Directiva dimisión.

                  Pdta. He decidido pasarme al Comando Troll, en el bando de la cordura y el sentido común me aburro un montón.
                  Se te ve disfrutar. Ve ampliando las sensaciones que tienes con la experiencia y nos informas.

                  Más de uno cambiaremos de bando seguro. Es mejor la anarquía y el surrealismo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

                    La afición estará a la altura, pero el club... también, ¿no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

                      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Se te ve disfrutar. Ve ampliando las sensaciones que tienes con la experiencia y nos informas.

                      Más de uno cambiaremos de bando seguro. Es mejor la anarquía y el surrealismo.
                      Llevo poco tiempo, ya con el tiempo te voy contando.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        ¡Como que estamos a la altura de la afición del Liverpool!, que falta de respeto de un jugador de nuestra plantilla que nos equipara a otro equipucho cualquiera. Nosotros estamos, y estaremos siempre, por encima de cualquier afición del mundo de cualquier deporte, incluido el curling. Yo lo apartaría por lo que queda de temporada. Directiva dimisión.

                        Pdta. He decidido pasarme al Comando Troll, en el bando de la cordura y el sentido común me aburro un montón.
                        Y encima, visten de rojo, como los palanganas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

                          A mi este tipo de declaraciones en plan regalada de oidos no me gustan nada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            A mi este tipo de declaraciones en plan regalada de oidos no me gustan nada
                            Está mejor un golito o una asistencia al menos, ¿verdad?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pacheco: "La afición del Betis está a la altura de la del Liverpool"

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Está mejor un golito o una asistencia al menos, ¿verdad?
                              Tuve una novia marroqui, cocinaba de pu-t-a pena pero yo siempre alababa sus guisos. Una noche cenando en un restaurante me dijo que la cruzcampo era la peor cerveza del mundo, me pique y le dije que su cocina para perros era espantosa. Se acerco me estrujo los hu-e-vos y me dijo que me fuera a Wrestfalia con Nono. Pago la cena y no he vuelto a saber mas de ella.
                              Desde entonces soy muy sincero con las mujeres ...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X