Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

    Pa piner a Renella... no.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

      Yo creo que ahora es cuando se tiene que sentir apoyado por todos,es normal que tenga un bajonazo por todo lo que esta pasando,
      tambien lleva dos ó tres partidos que esta obsesionado con marcar y no esta marcando,eso se conoce por mala racha en los goleado- res y eso solo se le quita cuando marque de nuevo,por lo tanto creo que tiene credito de sobra para que siga siendo titular,como dicen mas arriba,no podemos permitirnos tener al mejor jugador de la categoria en el banquillo,los contrarios se alegrarian,al menos de
      momento.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo no veo que la actitud de ruben sea mala. Me preocuparia si no tuviese ocasiones. Pero, tener las tiene y eso es lo importante. el gol lo busca pero no le llega.

        Puede ser que este pasando malos momentos personales y que eso influya, pero tiene credito y estoy convencido que en el momento en que le entre la primera, llegara nuevamente su eficacia.

        Yo no lo sentaria en el banquillo. Si me dieran a alegir que delantero quiero que tenga el proximo finde una oportunidad de gol, sin duda, elegiria a Ruben. Me sigue pareciendo el mas fiable a dia de hoy.
        ni yo warren, ya te digo que este año si lo veo implicado.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

          Está pasando una mala racha, como todos los delanteros.

          Ahora bien, si este año ya lleva 16 goles muy mal no lo está haciendo, digo yo.

          Si alguien se ha ganado el reconocimiento de la afición en los últimos años ha sido él, ojalá siga al mismo nivel muchos más años.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

            Rubén debe jugar siempre.Es el mejor jugador de la categoria con diferencia.En el momento que enchufe una,entran 10.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

              Sí, a Chuli...



              ...ah no.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

                Where's Chuli? xDD

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

                  Yo pondría a Ceballos de delantero

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

                    También podemos poner a Nono

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

                      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Yo creo que ahora es cuando se tiene que sentir apoyado por todos,es normal que tenga un bajonazo por todo lo que esta pasando,
                      tambien lleva dos ó tres partidos que esta obsesionado con marcar y no esta marcando,eso se conoce por mala racha en los goleado- res y eso solo se le quita cuando marque de nuevo,por lo tanto creo que tiene credito de sobra para que siga siendo titular,como dicen mas arriba,no podemos permitirnos tener al mejor jugador de la categoria en el banquillo,los contrarios se alegrarian,al menos de
                      momento.
                      No es la primera vez que tiene una mala racha, de hecho todos los delanteros goleadores tienen malas rachas. Preocupante sería si se prolonga demasiado.

                      Eso sí, si hay algo físico deberían dosificarlo un poco más.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X