Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

Ayer ha estado mas participativo que partidos atras, pero sigue negado cara a gol, y cuando esto ocurre un delantero centro se obsesiona un poco con marcar, ha tenido una opcion de pase a rennella para que la empujara y ha optado chutar a gol, cosa que normalmente ruben no haria.
    esta pasando una situacion personal, muy delicada, me parece que dejarle en el banquillo, podria ser bueno para el betis, aunqueno se si para el jugador
    con rennella y jorge tenemos tambien una delantera muy potente, y ruben podria salir en cualquier momento.
    quien quiera ver esta opcion como un castigo, esta muy equivocado...
    60
    Sí, metería a Rennella en su lugar.
    20.00%
    12
    Sí, probaría con otro jugador (especifico) que no sea Rennella.
    11.67%
    7
    No lo sentaría, al menos por ahora.
    38.33%
    23
    No, Rubén Castro SIEMPRE debe ser titular en el Betis.
    30.00%
    18

Re: Y si le dieramos un descanso a Ruben ?

Imagino que el míster sabe cómo se encuentra anímicamente el canario,y si tiene su cabecita en otro sitio....al banquillo hasta que se centre.

Creo que Rubén es un tío complicado de tratar (suele pasarle a los genios),y no sé yo si entendería un banquillazo.

Comentario

Otra cosa no, pero Mel es el que mejor conoce a Castro y dudo que lo mande a la banqueta. Además, lo veo uno de esos jugadores que no le gusta estar ni un minuto suplente.

Comentario

en cuanto abra la lata....se le quitará todo y volverá a ser el killer

Comentario

Según AS ayer los ultras le dedicaron una canción de "apoyo"...

Comentario

Por mi si pero ¿¿¿a quien ponemos por él arriba???.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/15, 14:58:40.

Comentario

Ni de coña.

Comentario

un mal rubén puede marcar un gol decisivo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  Ayer ha estado mas participativo que partidos atras, pero sigue negado cara a gol, y cuando esto ocurre un delantero centro se obsesiona un poco con marcar, ha tenido una opcion de pase a rennella para que la empujara y ha optado chutar a gol, cosa que normalmente ruben no haria.
                  esta pasando una situacion personal, muy delicada, me parece que dejarle en el banquillo, podria ser bueno para el betis, aunqueno se si para el jugador
                  con rennella y jorge tenemos tambien una delantera muy potente, y ruben podria salir en cualquier momento.
                  quien quiera ver esta opcion como un castigo, esta muy equivocado...
                  En mi opinión si lo mandas al banquillo es cuando te lo terminas de cargar, además que no nos podemos permitir el lujo de prescindir de un jugador así.

El primer gol de Molina viene precedido de un pase de Rubén Castro, así que aunque últimamente no esté marcando si que sigue aportando. Por no hablar de que tenerlo en el campo ya quieras que no intimidas al rival.

Todos los delanteros sufren este tipo de rachas y ahora le ha tocado a el, pero en cuanto enchufe el gol numero 100 se le irá toda la ansiedad y jugará con menos presión.

Comentario

No está es su mejor momento, pero ayer se le vio mejor. Un banquillazo sería lo logico, mas aún, cuando Molina y Renella juntos, pueden ser compatibes por su movilidad. Pero es que Ruben...hay que dejarlo, esta en una mala racha, pero debe estar siempre en el once.

Comentario

Eso lo va a ir señalando el propio rendimiento de Castro. Crédito tiene de sobra para no ir al banquillo. Él solo va a marcar si su sitio será el banquillo.

Comentario

Precisamente lo que peor le puede venir a Rubén en estos momentos (en mi opinión) es un banquillazo. Es obvio que no está bien, pero sin estar bien, es un peligro constante para la defensa rival, tanto para marcar como para dar una asistencia de gol como hizo ayer.

Rubén, estando en forma, debe jugar siempre.

Comentario

Rubén al banquillo y Rennella entra en el once.

Comentario

¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

Abro esta encuesta para saber si el beticismo sentaría a Rubén Castro en el banquillo después de estos tan malos partidos que lleva, o lo dejaría en el once.

Comentario

Re: ¿Cree usted que habría que sentar a Rubén Castro?, ¿quién lo sustituiría?

A los contrarios les encantaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X