Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La victoria ante el Girona empezó en el tunel de vestuarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La victoria ante el Girona empezó en el tunel de vestuarios

Quizá la gopro (camarita con la que se grabó el vídeo) no tenga la posibilidad de haber cubierto una foto que cogí al vuelo, como que no me la creía por el momento (antes de volver a meterse en el vestuario) y porque estaba en medio de la maraña habitual de medios "pegando codazos" para coger sitio. Frené, apunté y salió. Esto debió salir en el vídeo, pero fue antes de que empezase a grabarse el mismo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0717.jpg
Visitas:	1
Size:	69,8 KB
ID:	6458462
    Y me gusta más que todo el vídeo, que no está mal.

Comentario

Buen vídeo en el que se demuestra lo comprometido que están algunos futbolistas... Nada que añadir sobre Ceballos, lo habéis dicho todo vosotros.

Comentario

Como han dicho varios compañeros: si al salir al campo no te comes el mundo, es que no sabes lo que es este sentimiento. Y no me vale eso de si eres bético o no. Si eres persona, y no un cactus, el corazón se te debe de poner a mil al sentir esto y tu respuesta tiene que ser la de darlo todo. Eso es el Betis.

Comentario

Ceballos jugador con calidad, vision, caracter, jerarquia, picardia y gol. Ahh y 18 añitos solamente, espero que este aqui muchos años

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Con 2-1 hay un córner a favor y es Ceballos el que se va a tirarlo. Pues debe ser él, con 18 años, el que pida que se acerque algún compañero para mamonear y perder tiempo en la esquina.
            En una plantilla sin ninguna personalidad o picardía sobre el terreno de juego es muy, muy llamativo la competitividad y el ser futbolista de Ceballos.
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Revelador,eso lo llevamos sufriendo también desde hace tiempo.
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es algo desolador la poca competividad, intensidad, mala leche, picardía... llámese como se llame que tenemos. Luego es que si la mala suerte, pero es que si no está ceballos ayer ese córner se tira y no se pierde el tiempo.
            Al último que recuerdo que solía hacer eso y tener esa picardía era a Benjamín, ya ha llovido.

Comentario

Ceballos es bueno pero lo hacen todavía mejor sus compañeros. Qué pena que se destaque en el Betis actual con tan poco, no menosprecio al chaval, pero con poco que haga alguien, ya destaca sobre los demás.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Ceballos es bueno pero lo hacen todavía mejor sus compañeros. Qué pena que se destaque en el Betis actual con tan poco, no menosprecio al chaval, pero con poco que haga alguien, ya destaca sobre los demás.
                Es cierto que tiene mucho margen de mejora todavía, pero tampoco es fácil destacar en un equipo de los que están arriba en segunda, con la presión de subir como obligación e incluso hacer gol (ya lleva tres creo), todo eso con 18 añitos.

Y si no fuera por la manía del cabeza de ponerlo en el centro a hacer tareas de organizador y además defender, todavía lo haría mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Iba a escribir eso mismo, que es vergonzoso que tenga que ser un niño de 18 años quien esté ahí dando ánimos y arengando al resto justo antes de saltar al campo.

En cierto modo y salvando las distancias, me recuerda a su paisano palangana, reyes. Dos jugadores de Utrera, cortitos mentalmente pero con mucha calidad en las botas, que saben como afrontar y motivarse en un partido importante (recordemos un vídeo muy parecido en un derbi a reyes en el túnel de vestuario animando especialmente a los suyos antes de salir), los dos debutaron muy jóvenes y también tienen esa picardía en el campo para manejar los tiempos del partido y hacer el "otro" fútbol si es necesario.

Espero que al igual que el palangana, sepamos sacarle provecho para luego venderlo por una pasta y que al cabo de varios años vuelva a nosotros hecho un jugador top para darnos sus últimos buenos años de buen fútbol.
                  ¿?

No sé el cociente intelectual de Ceballos, la verdad.

Comentario

Es cierto que tiene mucho margen de mejora todavía, pero tampoco es fácil destacar en un equipo de los que están arriba en segunda, con la presión de subir como obligación e incluso hacer gol (ya lleva tres creo), todo eso con 18 añitos.

Y si no fuera por la manía del cabeza de ponerlo en el centro a hacer tareas de organizador y además defender, todavía lo haría mucho mejor.
                    En lo último está la clave,veremos a ver si lo no lo quema del todo.

Es joven y tiene margen de mejora,lo importante es que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿?

No sé el cociente intelectual de Ceballos, la verdad.
                      Recuerda la que lió con sus declaraciones y comentarios por twitter contradiciéndose el mismo después. Muy inteligente no es el chaval, las cosas como son.

Comentario

Recuerda la que lió con sus declaraciones y comentarios por twitter contradiciéndose el mismo después. Muy inteligente no es el chaval, las cosas como son.
                        Hombre, pues llámalo bocazas, subido, follonero... Pero cortito mentalmente... Kasparov es uno de los tíos más lenguarones y chulos del mundo y creo que no hace falta que especifique si es cortito o no. En fin.

Comentario

Qué perla tiene el Betis entre las manos con Ceballos. Qué perla. No lo sabemos bien. Todo lo que no sea disfrutar a este futbolista durante un par de años, venderlo por no menos de 20 millones de euros y reinvertir ese dinero para poner al Betis donde se merece, sería un rotundo fracaso. Sí, estoy cayendo en eso tan criticado de encumbrar a un chaval joven. Pero es que no puedo hacer otra cosa. Es que lo tiene todo. Y ya después de ver este video en el que además demuestra galones y huëvos para meterle garra al resto del equipo...
                          Es que es muy. muy bueno, extraordinariamente bueno. Todo lo que no sea hacer un importante esfuerzo por renovarle...

Comentario

Hombre, pues llámalo bocazas, subido, follonero... Pero cortito mentalmente... Kasparov es uno de los tíos más lenguarones y chulos del mundo y creo que no hace falta que especifique si es cortito o no. En fin.
                            Vamos a ver, que no me estoy refiriendo a que sea ********* o retrasado ni mucho menos, simplemente que tanto Ceballos como el palangana tienen menos luces que un barco fantasma. Esas declaraciones suyas no fueron por ser bocazas, subido o follonero, fueron por no tener dos dedos de frente.

El caso es que veo similitudes entre uno y otro y espero que el nuestro acabe triunfando y sepamos gestionarlo.

Comentario

Iba a escribir eso mismo, que es vergonzoso que tenga que ser un niño de 18 años quien esté ahí dando ánimos y arengando al resto justo antes de saltar al campo.

En cierto modo y salvando las distancias, me recuerda a su paisano palangana, reyes. Dos jugadores de Utrera, cortitos mentalmente pero con mucha calidad en las botas, que saben como afrontar y motivarse en un partido importante (recordemos un vídeo muy parecido en un derbi a reyes en el túnel de vestuario animando especialmente a los suyos antes de salir), los dos debutaron muy jóvenes y también tienen esa picardía en el campo para manejar los tiempos del partido y hacer el "otro" fútbol si es necesario.

Espero que al igual que el palangana, sepamos sacarle provecho para luego venderlo por una pasta y que al cabo de varios años vuelva a nosotros hecho un jugador top para darnos sus últimos buenos años de buen fútbol.
                              Cortitos mentalmente? Ceballos por qué? Se puede saber? Tener acento de un maravilloso pueblo de Sevilla no es ser tonto. Tiene *******... Los andaluces tirandonos piedras a nosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                                Cortitos mentalmente? Ceballos por qué? Se puede saber? Tener acento de un maravilloso pueblo de Sevilla no es ser tonto. Tiene *******... Los andaluces tirandonos piedras a nosotros mismos.
                                Otro...¿Acaso yo me he referido al acento?. He dicho Utrera porque los dos son de allí, no porque una cosa tenga que ver con la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X