Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La victoria ante el Girona empezó en el tunel de vestuarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La victoria ante el Girona empezó en el tunel de vestuarios

El unico que anima ceballos. Muy bien chaval sigue asi. Tiene madera de capitan.

Comentario

Partiendo de la base de que Ceballos me parece un crack y que es el futuro (de hecho ya es el presente) de este equipo, me da la sensación de todo lo que él hace se magnifica. Si esto lo hace Cejudo, por poner un ejemplo, no creo que este Tema llevará más de una página. El problema que veo yo es que el darle tanta importancia a todo lo que hacel el chaval, le acaba perjudicando. De hecho, después de cada partido magnífico donde recibe un sinfin de alabanzas, le ha seguido un partido lamentable donde no da pie con bola.

Hay que valorarle y mimarle pero a veces se llega a unos extremos que no sé yo si le van a beneficiar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Aunque sólo sea por el sueldo.
        Nunca me acostumbraré a su derroche de idealismo.

Comentario

A mi me gusta la actitud de Ceballos. Y soy partidario de esas actitudes.

Pero soy de los que piensan que las victorias de los domingos empiezan a fraguarse el lunes anterior. Y ese estado de motivacion debe darse desde el primer entreno de la semana. De lo contrario, los gritos de Ceballos se quedan en eso, en solo gritos.

Y el primero que debe motivar es el entrenador y no solo con arengas sino con intensidad y planteamientos que deban dar pie a esa intensidad y a esa ambicio nque todo deportistaq tiene que tener para conseguir un triunfo.

Comentario

La victoria ante el Girona empezó en el tunel de vestuarios.
            ¿justo después de que se callase el cabeza?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              La victoria ante el Girona empezó en el tunel de vestuarios.
              ¿justo después de que se callase el cabeza?
              Eso significa que el "cabesa" dice algo en el vestuario?. Vaya, no me esperaba eso de ti. Veo que vas entrando por el aro y vas reconociendo nuevas virtudes de Pepe Mel. ¡¡¡¡¡¡ dice cosas en el vestuario!!!! jejejejejeje

Comentario

Vaya, si salgo yo mucho mas motivado cuando salgo a correr por las mañanas recién levantado...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  el entrenador influye muchísimo en la mentalidad que adoptan los futbolistas,ademas del carácter de estos.y hace mucho que no tenemos aquí a un entrenador que les enseñe a competir,luchar y el otro futbol,algo importante y mas teniendo plantillas de jugadores de perfil medio-bajo como las de los últimos años.
                  Osea que contra el Girona no competimos ni luchamos...pues vaya crack que tenemos que ganan sin luchar, nótese la ironía.

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                    Pues sí, este tipo de videos mostrando la parte que no se ve de un partido, debería ser mas la norma, que no la excepción, por parte de BetisTV. Me ha gustado.

Salu2, Manuel

Podríamos ir recopilando en un post (Yo no sé, no me miréis) videos como este de Ceballos y su actitud y comportamiento. Hay otro que incluso creo que es mejor que este: "Dándo manotazos en el suelo, se le olvida hasta ir a abrazar a Molina por el gol".

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Vaya, si salgo yo mucho mas motivado cuando salgo a correr por las mañanas recién levantado...
                      Yo me levanto motivadísimo, y corriendo al baño que voy, a desmotivarme.

Comentario

Yo creo que esa celebración no es por el gol en si, sino que se pone así porque mete un pase del copón. Si no hubiese hecho él el pase no creo que lo hubiese celebrado así.

De todos modos, que metan muchos goles y él muchos pases y que pueda celebrar muchos más con esa alegría.

Comentario

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
                          Yo creo que esa celebración no es por el gol en si, sino que se pone así porque mete un pase del copón. Si no hubiese hecho él el pase no creo que lo hubiese celebrado así.

De todos modos, que metan muchos goles y él muchos pases y que pueda celebrar muchos más con esa alegría.
                          Es porque Ceballos es sevillista, y por eso se puso a dar puñetazos al suelo de rabia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X