Re: La victoria ante el Girona empezó en el tunel de vestuarios
a mí me parece brutal lo de ceballos.
pero es significativo que sea un ex canterano de la carretera de utrera el que tenga este veneno en el mundo del fútbol.
El vídeo es magnífico porque muestra imágenes que raramente se ven, pero que se diga que la victoria empezó desde el vestuario, me parece a mí que no. Salvo Ceballos y alguien más que no se identifica, no hay nadie que dé un grito, una arenga.
También me sorprende, o quizás no tanto, que cuando los jugadores se encuentran con el linier para que compruebe los tacos y demás, muy pocos le saludan.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
El vídeo es magnífico porque muestra imágenes que raramente se ven, pero que se diga que la victoria empezó desde el vestuario, me parece a mí que no. Salvo Ceballos y alguien más que no se identifica, no hay nadie que dé un grito, una arenga.
También me sorprende, o quizás no tanto, que cuando los jugadores se encuentran con el linier para que compruebe los tacos y demás, muy pocos le saludan.
Lo ven como el guardia civil que te va a hacer el control de alcoholemia, pasa en todas las categorias...
PD: Pagaría por salir un día a cualquier partido desde el tunel... PELOS DE PUNTA
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Lo del linier es llamativo, con lo fácil que es enterarte de su nombre de pila y saludarlo por su nombre. No se, un poquito de peloteo, que se le ponga el culo gordo y que si hay fuera de juego dudoso no te lo pite, el otro fútbol que nunca dominaremos.
Con 2-1 hay un córner a favor y es Ceballos el que se va a tirarlo. Pues debe ser él, con 18 años, el que pida que se acerque algún compañero para mamonear y perder tiempo en la esquina.
En una plantilla sin ninguna personalidad o picardía sobre el terreno de juego es muy, muy llamativo la competitividad y el ser futbolista de Ceballos.
Esos ****** si no se tienen debe inculcarlos el entrenador, evidentemente en el caso de Ceballos vienen de fábrica porque el intelectual del entrenador no va a caer en esos sentimientos primarios.
Pues sí, este tipo de videos mostrando la parte que no se ve de un partido, debería ser mas la norma, que no la excepción, por parte de BetisTV. Me ha gustado.
Me parece insignificante que los jugadores no griten y animen a sus compañeros antes de entrar al partido si después en el campo lo dan todo como pasó el domingo, lo cual es la finalidad. Por lo tanto me parece absurdo ejercer la crítica en este aspecto, eso sí, me parece curioso que un "niño" que acaba de llegar al primer equipo sea el que lleve la "voz cantante" en el vestuario. Esto no hace más que demostrar el sentimiento y el valor que ostenta este chico.
Es algo desolador la poca competividad, intensidad, mala leche, picardía... llámese como se llame que tenemos. Luego es que si la mala suerte, pero es que si no está ceballos ayer ese córner se tira y no se pierde el tiempo.
el entrenador influye muchísimo en la mentalidad que adoptan los futbolistas,ademas del carácter de estos.y hace mucho que no tenemos aquí a un entrenador que les enseñe a competir,luchar y el otro futbol,algo importante y mas teniendo plantillas de jugadores de perfil medio-bajo como las de los últimos años.
Comentario