Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La victoria ante el Girona empezó en el tunel de vestuarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La victoria ante el Girona empezó en el tunel de vestuarios

Más videos como éste del club no vendrían mal

Re: La victoria ante el Girona empezó en el tunel de vestuarios

pues yo les veo la misma cara de siempre, ilusionados ilusionados... y con muchas ganas, no es que se les vea....
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 22/02/15, 14:49:58.

Comentario

Y que sea Ceballos el que tiene que gritar en el túnel...qué bien habla de él y que mal de otros.

PD: increíble el impacto que da el campo cuando salen del túnel con el himno. Muy bonito.

Comentario

Que buen vídeo. Animado no se les ve, espero que fuera la concentracion...

Comentario

Madre mía lo que daría yo por ser uno de ellos!

Por cierto muy bonito el túnel y los pasillos.

Comentario

buen video asi es

pd: me ha hecho gracias Rodas, que es por el otro tunel jaajj

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
              Madre mía lo que daría yo por ser uno de ellos!

Por cierto muy bonito el túnel y los pasillos.
              yo me comería cada metro del campo, por escuchar a la afición cantando el himno y tu a jugar...buahh lo he soñado unas pocas de veces

Comentario

Qué perla tiene el Betis entre las manos con Ceballos. Qué perla. No lo sabemos bien. Todo lo que no sea disfrutar a este futbolista durante un par de años, venderlo por no menos de 20 millones de euros y reinvertir ese dinero para poner al Betis donde se merece, sería un rotundo fracaso. Sí, estoy cayendo en eso tan criticado de encumbrar a un chaval joven. Pero es que no puedo hacer otra cosa. Es que lo tiene todo. Y ya después de ver este video en el que además demuestra galones y huëvos para meterle garra al resto del equipo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Qué perla tiene el Betis entre las manos con Ceballos. Qué perla. No lo sabemos bien. Todo lo que no sea disfrutar a este futbolista durante un par de años, venderlo por no menos de 20 millones de euros y reinvertir ese dinero para poner al Betis donde se merece, sería un rotundo fracaso. Sí, estoy cayendo en eso tan criticado de encumbrar a un chaval joven. Pero es que no puedo hacer otra cosa. Es que lo tiene todo. Y ya después de ver este video en el que además demuestra galones y huëvos para meterle garra al resto del equipo...
                  Iba a escribir eso mismo, que es vergonzoso que tenga que ser un niño de 18 años quien esté ahí dando ánimos y arengando al resto justo antes de saltar al campo.

En cierto modo y salvando las distancias, me recuerda a su paisano palangana, reyes. Dos jugadores de Utrera, cortitos mentalmente pero con mucha calidad en las botas, que saben como afrontar y motivarse en un partido importante (recordemos un vídeo muy parecido en un derbi a reyes en el túnel de vestuario animando especialmente a los suyos antes de salir), los dos debutaron muy jóvenes y también tienen esa picardía en el campo para manejar los tiempos del partido y hacer el "otro" fútbol si es necesario.

Espero que al igual que el palangana, sepamos sacarle provecho para luego venderlo por una pasta y que al cabo de varios años vuelva a nosotros hecho un jugador top para darnos sus últimos buenos años de buen fútbol.

Comentario

Ceballos es el unico que achucha a sus compañeros con venga vamos venga vamos

Comentario

Bueno...siempre critico a los jugadores del Betis que veo frios o sin ganas pero se supone que todos vienen ya gritados desde el vestuario ya que en la bocana tienes al otro equipo al lado,por ejemplo he visto lo mismo del video en partidos de Champions cuando enfocan el tunel...todos callados.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/15, 16:26:53.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                        yo me comería cada metro del campo, por escuchar a la afición cantando el himno y tu a jugar...buahh lo he soñado unas pocas de veces
                        Esos tíos no saben la suerte que tienen.

Comentario

Con 2-1 hay un córner a favor y es Ceballos el que se va a tirarlo. Pues debe ser él, con 18 años, el que pida que se acerque algún compañero para mamonear y perder tiempo en la esquina.
                          En una plantilla sin ninguna personalidad o picardía sobre el terreno de juego es muy, muy llamativo la competitividad y el ser futbolista de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Con 2-1 hay un córner a favor y es Ceballos el que se va a tirarlo. Pues debe ser él, con 18 años, el que pida que se acerque algún compañero para mamonear y perder tiempo en la esquina.
                            En una plantilla sin ninguna personalidad o picardía sobre el terreno de juego es muy, muy llamativo la competitividad y el ser futbolista de Ceballos.
                            Revelador,eso lo llevamos sufriendo también desde hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Revelador,eso lo llevamos sufriendo también desde hace tiempo.
                              Es algo desolador la poca competividad, intensidad, mala leche, picardía... llámese como se llame que tenemos. Luego es que si la mala suerte, pero es que si no está ceballos ayer ese córner se tira y no se pierde el tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X