Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos minutos de Fabian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buenos minutos de Fabian

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    ¿No esta mejor esta temporada Rafa Navarro que Isaac?
    Pero Isaac te puede jugar en ambas bandas, Navarro está muy bien y Merino apenas a contado con Isaac para ese puesto, pero que cumplir cumple sobradamente tb.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Le traiciona el subconsciente, "esas" son las que necesita Ud.

Comentario

A ver si el entrenador por una vez lo hace bien con los jóvenes, aunque supongo que no.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
          yo le veo lentito, con mucha clase y calidad, pero eso poco eléctrico
          Por eso está bien que al subir a sénior juegue arriba, pero su puesto es mediocentro. Arriba hace falta más velocidad.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/15, 12:52:07.

Comentario

No se cómo lo hará en el B pero por los ratos que juega en Segunda parece un "Busquets".

Comentario

Ayer todo lo que hizo en el ratito que jugó lo hizo bien y me llevé un gran alegrón por el chaval.

Pero sigo pensando que necesita coger mucho más físico para poder llegar a asentarse en el primer equipo. Para lo alto que es, tiene muy poca musculatura. Le vendría muy bien que le pusieran un plan específico en el gimnasio.

Comentario

Poco a poco hay que darle confianza al chaval, que no pase como con los Ezequiel, Caro,Cañas, etc etc

Comentario

Espero que vaya entrando en la dinámica del primer equipo y a ver hasta donde puede llegar , teniendo en cuenta los infames mediocentros que tenemos , a poco que aporte algo .....

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo en que el equipo necesita Paula. Y Ana y Lucía también.
                    Es lo que tiene el corrector XD .

Comentario

hay que ir dandole minutos y tener paciencia, cualidades se le ven y muchas...

Comentario

Lo he visto muy poco. Pero cuando haceis referencia a su falta de velocidad, para su posición tampoco es fundamental si lo compensa con velocidad mental y ejecución sutil. Como Roman Riquelme.

Comentario

Es un proyecto de jugadorazo, porque aporta técnica y embergadura, puede ser un media punta llegador. Me gusta los ratos que lo he visto jugar

Comentario

A mí me parece lo más similar a un mediocentro ofensivo que podemos tener.

No podría jugar ahí, junto a otro mediocentro defensivo? Al menos para los partidos en que sea previsible el dominio. Yo creo que este jugador sí que nos podría dar más posesión, junto a Ceballos y Portillo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/02/15, 20:27:52.

Comentario

renella,ceballos,varela y fabian. jugadores jovenes,con hambre y de la casa. esto es lo que necesitamos para devolver al betis donde se , abe si poco a poco van apareciendo en los entrenamientos y convocatorias mas jugadores de estos,es señal que las cosas no se estan haciendo muy mal desde abajo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                A mí me parece lo más similar a un mediocentro ofensivo que podemos tener.

No podría jugar ahí, junto a otro mediocentro defensivo? Al menos para los partidos en que sea previsible el dominio. Yo creo que este jugador sí que nos podría dar más posesión, junto a Ceballos y Portillo.
                                Ceballos, Varela, Fabián, más la vuelta de Vadillo y aún echando en falta un central de jerarquía de la casa. Habemus new generation?

Sólo hace falta que trabajen duro por el equipo y un entrenador que sepa llevarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X