Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos minutos de Fabian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenos minutos de Fabian

    El chaval le ha dado lo que necesitaba el equipo , pausa y tocarla fácil e incluso ha participado en la jugada del segundo gol . Me alegro por el chaval.
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 22/02/15, 00:27:35.

  • #2
    Re: Buenos minutos de Fabian

    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    El chaval le ha dado lo que necesitaba el equipo , paula y tocarla fácil e incluso ha participado en la jugada del segundo gol . Me alegro por el chaval.
    Estoy de acuerdo en que el equipo necesita Paula. Y Ana y Lucía también.

    Comentario


    • #3
      Re: Buenos minutos de Fabian

      Me ha gustado mucho, espero que Mel siga contando con él.

      Comentario


      • #4
        Re: Buenos minutos de Fabian

        Ha estado más tranquilo, pero en mi opinión no está para primer equipo.
        Es más medio centro que Ceballos, eso sí. De hecho Fabián las dos temporadas que ha jugado con Ceballos ha jugado de mediocentro y Ceballos de mediapunta.
        Pero yo, viéndole futuro y recorrido, no le veo presente para ya, la verdad.

        Comentario


        • #5
          Buenos minutos de Fabian

          Hoy el segundo gol, es robo y pase suyo si no me equivoco. Tiene buena pinta

          Comentario


          • #6
            Re: Buenos minutos de Fabian

            Bueno Fabián tiene mucha técnica, el problema es que es zurdo cerrado pero calidad tiene bastante. Le falta mayor ritmo en el juego y seguramente también ganar físico. Quiero también hacer una reseña de la vuelta de Vadillo, me alegro un montón de que por fin pueda regresar, hasta en la propia Cope nacional han resaltado que este chico sigue teniendo mucho fútbol en sus botas por demostrar y creo que sólo le falta un entrenador que lo meta en la dinámica futbolera al 100 por cien.

            Comentario


            • #7
              Re: Buenos minutos de Fabian

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ha estado más tranquilo, pero en mi opinión no está para primer equipo.
              Es más medio centro que Ceballos, eso sí. De hecho Fabián las dos temporadas que ha jugado con Ceballos ha jugado de mediocentro y Ceballos de mediapunta.
              Pero yo, viéndole futuro y recorrido, no le veo presente para ya, la verdad.
              Cuestión de tener paciencia y tranquilidad con el chico dándole minutos poco a poco.

              Comentario


              • #8
                Re: Buenos minutos de Fabian

                Para lo joven y enjuto que es, lo he visto un poco lento de movimientos los ratos que ha jugado, aunque hoy por ejemplo lo he visto mejor en ese sentido que el día del Lugo. A lo mejor engaña también por el físico espigado que tiene...

                Por lo demás pintaza, si es capaz de ganar masa muscular quien sabe si podemos tener al tan ansiado medio centro en casa, aunque no sea para esta temporada, evidentemente. Merino además habla siempre maravillas de él, así que no creo que sea un jugador de solo cuatro detallitos y desaparecer.

                De momento veo muy bien que vaya convocado con cierta asiduidad y entre de refresco cuando sea necesario, para que se vaya cocinando poco a poco.

                Comentario


                • #9
                  Re: Buenos minutos de Fabian

                  Fabián si coge cuerpo puede ser un medio organizador interesantísimo. Como mediapunta está bien que juegue ahora porque no tiene cuerpo y todavía es juvenil y tan atrás los errores en 2ªB o 2ª se pagan, pero le falta y es algo que siempre le va a faltar, velocidad para jugr más arriba. Le sobra calidad y visión, pero incluso la visión que tiene es más de abrir a banda y llegar que de último pase, es medio centro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Buenos minutos de Fabian

                    Los primeros ratos que jugo,se le vio muy nervioso ,demasiado. Pero ayer no estuvo mal.Hay que verlo mas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Buenos minutos de Fabian

                      yo le veo lentito, con mucha clase y calidad, pero eso poco eléctrico

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Buenos minutos de Fabian

                        Ayer los minutos que estuvo muy bien y con un desparpajo impropio de su edad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Buenos minutos de Fabian

                          Ayer le salió todo lo que hizo, no se le puede pedir más. Este es delos que hay que ir cocinándolo poco a poco y olvidarse de las medallitas. No está mal que juegue algunos ratitos con el primer equipo, pero todavía tiene que hacer carrera en el filial. Yo ayer hubiera convocado a isaac, ya que solo teníamos a Caro en el banquillo para la defensa e Isaac pienso que se ha ganado unos minutos con el primer equipo y te puede cubrir a cualquiera de los 2 laterales.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Buenos minutos de Fabian

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo en que el equipo necesita Paula. Y Ana y Lucía también.
                            Le traiciona el subconsciente, "esas" son las que necesita Ud.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Buenos minutos de Fabian

                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Ayer le salió todo lo que hizo, no se le puede pedir más. Este es delos que hay que ir cocinándolo poco a poco y olvidarse de las medallitas. No está mal que juegue algunos ratitos con el primer equipo, pero todavía tiene que hacer carrera en el filial. Yo ayer hubiera convocado a isaac, ya que solo teníamos a Caro en el banquillo para la defensa e Isaac pienso que se ha ganado unos minutos con el primer equipo y te puede cubrir a cualquiera de los 2 laterales.
                              ¿No esta mejor esta temporada Rafa Navarro que Isaac?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X