Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos minutos de Fabian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buenos minutos de Fabian

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo ahora mismo sí, pero no croe que Fabián y Dani sean incompatibles.
    Ceballos de punta, Fabián de MC, Pacheco a la izquierda... Se ve bien, esperemos que se curtan rápido y que se queden mucho tiempo con nosotros.

Comentario

Ceballos de punta??? Jejeje.Como Ibrahimovic???.Quitamos entonces a Rubén o Molina??ponemos a Molina de centrocampista organizador.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
        Ceballos de punta??? Jejeje.Como Ibrahimovic???.Quitamos entonces a Rubén o Molina??ponemos a Molina de centrocampista organizador.
        Me refiero a MC ofensivo.

Comentario

El pobre chaval no tiene nada de gol. Ya he visto dos veces quedarse delante del portero y ambas se puso nervioso y no las aprovechó.
          También es verdad que no es delantero. No es su rol.

Por lo demás, veo bien al chaval. Espero que vaya progresando con el tiempo

Comentario

Este chaval tiene una pinta estupenda. No me preocupa que se haya puesto nervioso cual colegial en los dos mano a mano que ya ha tenido. Tiene 18 años creo, y me quedo con las muchas cosas buenas que se le ven: buen toque, capacidad para abarcar mucho campo con una facilidad pasmosa, una zancada acojonante que hace que robe un balón al borde del área propia y acabe la jugada con un mano a mano en el área contraria, recuperación de pelota fácil (como Ceballos), un físico potente (absténganse de ver en este comentario cualquier atisbo de piropo moña). A cuidarlo, que entre cada vez más en el equipo, que me da que hay jugadorazo para rato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X