Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos minutos de Fabian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buenos minutos de Fabian

Este chaval promete bastante, me atrevería a decir que más aún que Ceballos, pero que debe de mejorar su acierto de cara a portería, así como entrenar el chut con su pierna derecha. Hoy por las dos deficiencias que he dicho que tiene, ha fallado un gol clarísimo.

Comentario

Yo si veo a un buen futbolista en Fabian. A este si se le ve calidad y fisico.

A lo mejor no le vendria mal quitarse presion con una cesion de cara a la temporada que viene. Pero lo que esta claro es que no es una mentira de futbolista como Nono.

Comentario

se le apaga la luz dentro del área, esperemos que sean los nervios, y la categoría

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Yo si veo a un buen futbolista en Fabian. A este si se le ve calidad y fisico.

A lo mejor no le vendria mal quitarse presion con una cesion de cara a la temporada que viene. Pero lo que esta claro es que no es una mentira de futbolista como Nono.
          O se podría hacer una liga de filiales como enInglaterra (donde tambien juegan los jugadores de 1er equipo que salen de lesión), lo que está claro es que el salto de 2a B a 1a (cuando subamos) es muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
            se le apaga la luz dentro del área, esperemos que sean los nervios, y la categoría
            Hay que estar ahí. Yo, por lo pronto, no me preocuparía.

Despacito y buena letra.

Comentario

Llega muy fácil arriba, pero luego tiene un pie de madera.

Haría falta una cesión para ver si son nervios o poca calidad.

Comentario

Le sigo viendo muy verde, y tampoco tiene el desparpajo ni la personalidad de Ceballos. Creo que esto le viene pronto, aunque potencial para ser un buen futbolista tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Este chaval promete bastante, me atrevería a decir que más aún que Ceballos, pero que debe de mejorar su acierto de cara a portería, así como entrenar el chut con su pierna derecha. Hoy por las dos deficiencias que he dicho que tiene, ha fallado un gol clarísimo.
                  Tiene calidad pero, bajo mi punto de vista, veo más inteligente jugando a Ceballos. A mi me da la impresión de que Ceballos, si dan en la tecla con él, es muuuucho más listo. No sé, sé que a los jugadores se les juzga por cómo juegan, pero sólo hay que oir cuando habla Ceballos en los micros.

Vamos, que el día de mañana quizá esté jugando Fabián en el Chelsea y Ceballos en el campo de al lado de mi casa...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Hay que estar ahí. Yo, por lo pronto, no me preocuparía.

Despacito y buena letra.
                    Por supuesto, porque calidad tiene, la carrera que se metió de 50 metros fue importante y no llegó fresco al remate, se entretuvo demasiado.

Comentario

Yo creo que será un gran futbolista, pero aún está algo verde. Lo mejor sería que le fuesen dando minutos poco a poco hasta que coja confianza.

Comentario

Los nervios le han impedido hacer su primer gol en la categoria. Poco a poco con este chico.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                          Tiene calidad pero, bajo mi punto de vista, veo más inteligente jugando a Ceballos. A mi me da la impresión de que Ceballos, si dan en la tecla con él, es muuuucho más listo. No sé, sé que a los jugadores se les juzga por cómo juegan, pero sólo hay que oir cuando habla Ceballos en los micros.

Vamos, que el día de mañana quizá esté jugando Fabián en el Chelsea y Ceballos en el campo de al lado de mi casa...
                          Ceballos es más listo y pícaro que Fabián, pero Fabián tiene más calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ceballos es más listo y pícaro que Fabián, pero Fabián tiene más calidad.
                            Pero en el terreno de juego creo que prefiero lo primero. Sin embargo, esperemos que ambos nos den mucho.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                              Pero en el terreno de juego creo que prefiero lo primero. Sin embargo, esperemos que ambos nos den mucho.
                              Yo ahora mismo sí, pero no croe que Fabián y Dani sean incompatibles.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                                Los nervios le han impedido hacer su primer gol en la categoria. Poco a poco con este chico.
                                Si sigue jugando así tarde o temprano llegará su gol. Se esfuerza mucho y tiene mucha calidad.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X