Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A balón parado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A balón parado

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    Todavía no le han dejado lanzar una de las que son en la frontal y se puede intentar el tiro directo.

No nos engañemos, las faltas no se trabajan en absoluto y las tira quien coge la pelota, siempre y cuando tenga suficientes "galones". La falta de hoy que ha tirado Rubén es el mejor botón de muestra.
    Estoy de acuerdo en que no ha tenido, que recuerde, una falta realmente peligrosa; pero sí que le ha pegado otras veces a puerta y cuando lo ha hecho ha llevado poco peligro. Y ojo, que no digo esto para criticarle, que yo le he visto con el B y sé que es muy bueno a balón parado, pero la realidad es que últimamente ha tenido poca fortuna, que ha desperdiciado alguna oportunidad recientemente y que veo normal que el tío con más galones del equipo le pida una falta en la frontal viendo estos precedentes. Y repito que yo se la hubiese dejado a Varela.

Comentario

pues este año creo yo que es cuando mas hay varela,portillo,kadir,pacheco,ceballos y cejudo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en que no ha tenido, que recuerde, una falta realmente peligrosa; pero sí que le ha pegado otras veces a puerta y cuando lo ha hecho ha llevado poco peligro.
        Hoy mismo ha tenido una en la primera parte, que sin ser clara, si era para que al menos hubiese puesto en más apuros al portero, quizá provocar al menos un rechace peligroso...en jugada te doy toda la razón, yo iba más por los tiros de falta.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Hoy mismo ha tenido una en la primera parte, que sin ser clara, si era para que al menos hubiese puesto en más apuros al portero, quizá provocar al menos un rechace peligroso...en jugada te doy toda la razón, yo iba más por los tiros de falta.
          No, si yo también. Le recuerdo a Varela algún disparo de falta esta temporada en posiciones que, reconozco, no eran las más favorables, pero relativamente peligrosas y sus ejecuciones por lo general han dejado bastante que desear. Evidentemente, si le pegas desde casi 30 metros no le voy a criticar por no meterla por la escuadra, pero si la lanza a la grada (como ha hecho alguna vez) consideraré que no lo ha hecho bien. Varela tiene detrás un historial detrás que le respalda, y yo le seguiré animando a que lo intente porque estoy seguro de que acabarán entrando, pero la realidad es que esta temporada está poco acertado.

Comentario

Yo a Varela lo veo cada vez más lanzado en ataque, aunque no se algo que tácticamente convenga porque un lateral debe ser más de aparecere que de estar arriba (eso es cosa del entrenador) y espero que esa confianza se refleje en dejarle tirar la pelota parada.
            Las pone muy bien, el tema es que también hay que currarse las jugadas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Es curioso que se escriba estoy hoy precisamente que hemos tenido dos o tres jugadas donde hemos estado bastante cerca de crear bastante peligro al menos a balón parado. En los anteriores partidos ni la olemos siquiera.
              Bueno se escribe más bien no por lo que han hecho los nuestros sino por lo que ha hecho el Gerona, que con uno de pocos tiros nos ha metido una , hoy el gol es primordial en los puntos ya que los partidos son de mucha igualdad

Comentario

Estoy de acuerdo en que este es un tema que debe de trabajarse más porque nos puede dar muchos puntos.

Pero recuerdo que en Gijón ganamos con 2 goles de jugada a balón parado.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo en que este es un tema que debe de trabajarse más porque nos puede dar muchos puntos.

si de los pocos, pero se tienen que trabajar tanto en ataque como en defensa ,tambien nos han marcado algún despues de un giliocrener o una falta mal tirada

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Cierto pero después nada se supo,antes tampoco es que lo trabajaramos demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Cierto pero después nada se supo,antes tampoco es que lo trabajaramos demasiado.
                      Así es. Este es un aspecto en el que hay que mejorar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Pues sí. Y de Varela se hablaba muy bien en este sentido.
                        Cierto, pero el anterior partido había una falta en el perfil de zurdo, que le venía muy bien, y la tiró Rennella matando un par de panarras.

Comentario

Hombre, ya era hora que alguien lo comentara!

El Betis a balón parao hace menos daño que el pescao en blanco!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En la estrategia aparte de buen pie hace falta trabajar. Varela tiene muy buen pie a balón parado, toca currarse jugadas.
                            Y Pacheco tb las pone muy bien, pero no se aprovecha para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X