Originalmente publicado por Gallofa-sev
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeOriginalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAl revés, lo pone en la derecha que es donde menos aporta, en la banda izquierda mete goles, o al menos eso hacía en su anterior equipo.
Mel lo viene poniendo en la izquierda,no????
A ver si voy a votar a Podemos creyendo que son la Falange.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeOriginalmente publicado por Gallofa-sev Ver MensajeHombre diferenciemos Molina que esta metiendo goles , y los ha metido casi siempre (con sus rachas) y hasta en primera división , de Molinero , lateral cortito , cortito, que juega porque no hay otro ya que Piccini se lesiona jugando al dominó.
Mas Molinas y menos Molineros. Cejudo es un ex futbolista igual que X.Torres , y Kadhir un flojo con buena técnica que no ha dado ni 2 partidos seguidos buenos.
Comentario
-
Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajePregúntale a Ynestrillas.
Y menudo apellido,que todo hay que decirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEspera que Molinero empiece a meter goles.
Es absurdo meter en el mismo saco a un lateral tan mediocre como Molinero con un delantero de segunda top.
Asi que reitero , Molinas si , Molineros no.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/02/15, 22:33:39.
Comentario
-
Casualmente ni Kadir ni Cejudo juegan en los mismos puestos que Molinero y Molina.
Quien esta jugando en el sitio de Kadir y Cejudo es Portillo, que por lo que yo he visto hasta ahora, no ha demostrado mas que los dos anteriores. Y desde luego, de partirse el pecho que parece que es el argumento, tampoco veo yo a Portillo.
Me parece que Kadir, en sus primeros partidos, aporto mucho mas que lo que lleva hasta al fecha aportando Portillo.
Yo no se quien tiene que jugar pero que a Portillo le han regalado la titularidad hasta la fecha lo tengo claro
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeA ver si algún día podemos decir, más Finidis y Alfonsos, y menos Molinas y Molineros.
Aunque de todas formas recuerdo la mejor campaña en Primera que han visto mis ojos, terceros en la 94-95, y había picapedreros como Jaime y Josete que se partían el alma en cada balón.
Lo suyo es un equipo compensado.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeCasualmente ni Kadir ni Cejudo juegan en los mismos puestos que Molinero y Molina.
Quien esta jugando en el sitio de Kadir y Cejudo es Portillo, que por lo que yo he visto hasta ahora, no ha demostrado mas que los dos anteriores. Y desde luego, de partirse el pecho que parece que es el argumento, tampoco veo yo a Portillo.
Me parece que Kadir, en sus primeros partidos, aporto mucho mas que lo que lleva hasta al fecha aportando Portillo.
Yo no se quien tiene que jugar pero que a Portillo le han regalado la titularidad hasta la fecha lo tengo claro
En los cuatro ratos que lleva ha demostrado más que Kadir y Cejudo juntos, aunque no más que Pacheco que estaba en un buen momento de forma y ha desaparecido inexplicablemente del equipo.
Además, fue el mejor de largo en el partido de Albacete donde salio titular y en el último, a pesar de haber estado con gastroenteritis, cuajó un buen partido.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/02/15, 11:51:32.
Comentario
-
Grande Molinero, cumple cada partido y se parte la cara como el que más.
Y de Molina... estamos ante uno de los mejores delanteros que hemos tenido en nuestra historia (los goles lo demuestran). Luchador y un gran tio.
A día de hoy es nuestro delantero más en forma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario