Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: Hemos entendido y leído bien el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pepe Mel: Hemos entendido y leído bien el partido

    ¿bien en los cambios?...serà que yo no entiendo de fùtbol, pero el primer cambio fue de traca. ¿y el de Vadillo?

    Comentario


    • #32
      Re: Pepe Mel: Hemos entendido y leído bien el partido

      A Paco Jémez ya lo ha descubierto. Y eso que más entrenador que el cabesa acostao....
      Aduriz castiga al populismo |Deportes| EL MUNDO

      Comentario


      • #33
        Re: Pepe Mel: Hemos entendido y leído bien el partido

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        A Paco Jémez ya lo ha descubierto. Y eso que más entrenador que el cabesa acostao....
        Aduriz castiga al populismo |Deportes| EL MUNDO
        Pepemer también está más que descubierto... Lo que pasa que los periodistas no se hacen eco. Pero está clarísimo.

        Comentario


        • #34
          Re: Pepe Mel: Hemos entendido y leído bien el partido

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          es innegable que mel es el que mas provecho saca de molina, y quien mas confia en jorge...

          como tambien es cierto, que mypepe es la unica persona, que habla mejor de si misma, incluso que su propia abuela...
          Molina se empezó a entonar cuando empezó a entrar con Merino, y ha ido mejorando.

          Molina fue pichichi en Segunda antes de encontrarse con Mel, y marcó 27 goles con Bordalás.

          Para mí es un cuento lo de que Mel saca petróleo de tal o cual...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/02/15, 22:19:52.

          Comentario


          • #35
            Re: Pepe Mel: Hemos entendido y leído bien el partido

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Molina se empezó a entonar cuando empezó a entrar con Merino, y ha ido mejorando.

            Molina fue pichichi en Segunda antes de encontrarse con Mel, y marcó 27 goles con Bordalás.

            Para mí es un cuento lo de que Mel saca petróleo de tal o cual...
            Yo sinceramente, rendimiento, rendimiento, no recuerdo de ninguno. Quizás Pabón...pero porque luego no ha ido marcando tan de seguido...Lo mismo aquí tuvo un momento "Chuli en Leganés".

            Comentario


            • #36
              Re: Pepe Mel: Hemos entendido y leído bien el partido

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Yo sinceramente, rendimiento, rendimiento, no recuerdo de ninguno. Quizás Pabón...pero porque luego no ha ido marcando tan de seguido...Lo mismo aquí tuvo un momento "Chuli en Leganés".
              El caso es parecido. Después de no jugar apenas, está más fresco, y eso se nota... Pero Mel poco que ver creo yo... Ponía a los tres delanteros y luego se quejaba del centro del campo...
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/02/15, 22:54:46.

              Comentario


              • #37
                Re: Pepe Mel: Hemos entendido y leído bien el partido

                ¿ algo positivo sobre el entrenador ? o estamos hablando de una plantilla como la de aquél Real Madrid de Del Bosque que ganaba Champion sin necesidad de entrenador...Que largo va a ser para algunos esta nueva etapa d Pepe :-)

                Comentario


                • #38
                  Re: Pepe Mel: Hemos entendido y leído bien el partido

                  Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                  ¿ algo positivo sobre el entrenador ? o estamos hablando de una plantilla como la de aquél Real Madrid de Del Bosque que ganaba Champion sin necesidad de entrenador...Que largo va a ser para algunos esta nueva etapa d Pepe :-)
                  Qué largo no sé, pero divertido tela.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X