Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: Hemos entendido y leído bien el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: Hemos entendido y leído bien el partido

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    ¿Y por qué no calientan todos a la vez?
    Por lo mismo por lo que no hay tecnología para el gol fantasma o hasta esta temporada no se usaba el espray para las barreras.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Como siempre acertadísimo en el planteamiento, hemos salido desde el minuto 1 a por el partido. Sublime en los cambios. Y la rueda de prensa casi orgásmica, demostrando su humildad y dándole a los jugadores el valor que se merecen.
      Pues si, últimamente no da ni una, ni con las alineaciones ni con los cambios. No sabe leer los partidos?? Por lo menos que tenga humildad, que no está dando una..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Supongo que teóricamente, al tener a todos calentando los tienes preparados para entrar a todos.

No sé, no tengo ni idea, pero supongo que la idea es esa. Aunque no debe ser tan simple porque entonces todos lo harían.
        Yo me he quedao loco al verlo la primera vez, pero al menos han cambiado de grupo cuatro veces. En mi humilde entender creo eso no termina de ser bueno porque carga musculatura y luego la paras en seco. No me he fijado mucho pero me ha parecido ver que era mas trote cochinero, que calentamiento en serio lo que hacían en banda. Sea como sea es la primera vez en mi vida que veo eso.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
          Yo me he quedao loco al verlo la primera vez, pero al menos han cambiado de grupo cuatro veces. En mi humilde entender creo eso no termina de ser bueno porque carga musculatura y luego la paras en seco. No me he fijado mucho pero me ha parecido ver que era mas trote cochinero, que calentamiento en serio lo que hacían en banda. Sea como sea es la primera vez en mi vida que veo eso.
          Yo es la primera vez que lo veo también.

Sobre lo demás que comentas, ni idea. De hecho si sabes sobre el tema está bien que comentes, porque es algo llamativo.

Comentario

Planteaste el partido mal en el inicio pero has sabido arreglarlo algo en la segunda parte y sobre todo con los cambios. Creo que lo has hecho bien hoy, Pepe, pero hay muchas cosas aún que hay que mejorar. ¡A seguir currando para mejorar!

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              Sí pero si se planean los turnos de calentamiento de una manera y sucede lo contrario en el campo? Es decir si calientan los jugadores de defensa y nos meten un gol tendrían que calentar rápidamente los de ataque.....no lo entiendo la verdad
              Tampoco es que se maten a calentar, la verdad. Lo que han hecho ha sido más estirar y soltar que otra cosa.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/02/15, 01:37:50.

Comentario

Si, si, bueno, a mí lo de jugar con Rubén, Molina y Renella cuando lo que hacía falta era alguien en el centro del campo es que me encanta.

Menos mal que en el 83 te has dado cuenta... al menos Castro no es intocable (o eso espero). Si al equipo le hace falta quitar al mejor jugador por el bien del grupo, se quita y punto.

Comentario

Hoy sí. Se han visto carencias en el juego, pero he visto el equipo equilibrado, ambicioso, no se ha echado atrás con el 1-0, cambios que han sumado. Cuando las cosas se hacen con sentido común, las cosas funcionan.

Comentario

Viva el cabesa, el nuevo Julio Velazquez, te queremos!!!

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      Pues si, últimamente no da ni una, ni con las alineaciones ni con los cambios. No sabe leer los partidos?? Por lo menos que tenga humildad, que no está dando una..
                      Pero que grande el de tu foto, cuando volveremos a tener un Edu? Ni Oliveira ni Joaquin, el crack de cuando ganamos la copa y nos clasificamos a Champions era Edu, encima luego se quedó para salvarnos de segunda momentáneamente, ídolo!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Planteaste el partido mal en el inicio pero has sabido arreglarlo algo en la segunda parte y sobre todo con los cambios. Creo que lo has hecho bien hoy, Pepe, pero hay muchas cosas aún que hay que mejorar. ¡A seguir currando para mejorar!
                        Hoy ha acertado.

Esperemos que tarde mucho en cagarla de nuevo.

Comentario

es innegable que mel es el que mas provecho saca de molina, y quien mas confia en jorge...

como tambien es cierto, que mypepe es la unica persona, que habla mejor de si misma, incluso que su propia abuela...

Comentario

Bien leido el partido ayer y muy buen cambio el de Fabian que fue el que le dio aire al equipo en los ultimos minutos.
                            Dejar a un mediocentro solo con Ceballos se demostro ayer que era un error, solo puede valer en casa y con equipos muy flojitos.
                            El merito de enganchar a Jorge Molina lo tiene que repartir con Juan Merino que fue el primero que lo fue metiendo en dinamica despues del desastre que hizo con el Velazquez.

Comentario

Con todo esto, se habrá dado cuenta de cuando se va ganando uno a cero, lo que no puede hacer es encerrarse atrás y darle el balón y el domino del partido no es bueno para querer amarrar el partido?

Veremos que hace en el siguiente contra el mirandes

Comentario

Hoy hemos ganado porque hemos puesto más intensidad en lugar de hacer el vaina con el balón tratando de hacer algo que soñaste anoche.

Te ha salvado el culo el que tus *******s quieren sentar en el banquillo, Pepito, mientras se cansan de alabar al que trajiste tú, que no ha sido quien te ha salvado el esfínter.

Lo bien que nos hubiera ido un mediocentro organizador en lugar del negro grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X