Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: Hemos entendido y leído bien el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel: Hemos entendido y leído bien el partido

Declaraciones de Mel tras el victoria ante el Girona

Declaraciones de Mel tras el victoria ante el Girona por 2-1 en la jornada 26.

[center]
    [/center]

Re: Pepe Mel: Hemos entendido y leído bien el partido

Como siempre acertadísimo en el planteamiento, hemos salido desde el minuto 1 a por el partido. Sublime en los cambios. Y la rueda de prensa casi orgásmica, demostrando su humildad y dándole a los jugadores el valor que se merecen.

Comentario

Hoy ha hecho algo que no había visto: desde el inicio del segundo tiempo, cada cinco minutos iban alternándose dos grupos de tres suplentes. Es la primera vez que lo veo, ha sido llamativo.

Respecto al planteamiento: Ceballos arriba. Por juego y porque es el único no delantero con algo de gol.

PD: el cambio de Rennella por un medio se lo acerté el miércoles...
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/15, 00:00:10.

Comentario

"Molina, cuando vino al Betis, hablé con él y tardó tres segundos en entender lo que yo quería de él. Hasta que vino solo era un delantero de último remate"

Que "solo" metió 27 goles en la temporada anterior. Eso setáolvidao Pepe.

El día que te quejastes amargamente de no haber ganado un partido porque falló dos ocasiones, y encima dijistes que Rubén no necesita tres para meter una, También setáolvidao.

Hoy, que ha hecho un gran partido, tafaltao tiempo para echarte flores, diciendo que si hablástes con él cuando llegó y bla,bla,bla.

Hoy, termina el partido, y te paras a saludar a todo el mundo...el día de la Ponferradina, salistes como una bala para los vestuarios na más pitar el árbitro.

NO TE CABE NÁ

Comentario

Lo de Molina es verdad que es mucho más completo que cuando llegó.

Cierto lo de hoy: se gana, a saludar. Con la POnfe le faltó túnel de vestuario pa salir por patas.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/15, 00:10:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo de Molina es verdad que es mucho más completo que cuando llegó.

Cierto lo de hoy: se gana, a saludar. Con la POnfe le faltó túnel de vestuario pa salir por patas.
            Y no te digo que no, pero a lo mejor si en vez de jugar más de enlace como dice mipp, jugara siempre dentro del área, tenía bastantes más goles a favor.
            Pero vamos, independientemente de esto, que cuando falla lo eche a los leones, y cuando acierta se eche flores, es para que se lo haga mirar, el gachó.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Y no te digo que no, pero a lo mejor si en vez de jugar más de enlace como dice mipp, jugara siempre dentro del área, tenía bastantes más goles a favor.
              Pero vamos, independientemente de esto, que cuando falla lo eche a los leones, y cuando acierta se eche flores, es para que se lo haga mirar, el gachó.
              ¿Y sacamos del área a Castro? A mí me parece que en eso acertó de pleno Mel, la verdad.

Sobre lo del YO en lo bueno y el ventilaor pa lo demás, pues es obvio. Así es el perla. Pero que sea así no es óbice para que lo que haga bien, pues se diga.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/15, 00:21:19.

Comentario

¿Y sacamos del área a Castro? A mí me parece que en eso acertó de pleno Mel, la verdad.

Sobre lo del YO en lo bueno y el ventilaor pa lo demás, pues es obvio. Así es el perla. Pero que sea así no es óbice para que lo que haga bien, pues se diga.
                No,no,si eso no lo discuto, pero que sacara a Molina del área porque prefería a Castro también lo creo.

Pero que mi mensaje iba más por lo echarse flores el tío.
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 22/02/15, 00:26:56.

Comentario

Jí, por los cojines. Anda que la que ha montado con los del calentamiento.

Me ha mareado hasta a mí.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

A mí me ha llamado mucho la atención. En principio parace buena cosa tener a todos activados, pero no debe ser tan simple porque si no lo harían todos. Es algo curioso, a ver si alguien que sepa del tema explica algo.

Perfecto ejemplo de cosa del fútbol que jamás se pregunta en rueda de prensa, por cierto.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/15, 00:34:22.

Comentario

Pepe eres el mejor de los mejores.

Comentario

A mí me ha llamado mucho la atención. En principio parace buena cosa tener a todos activados, pero no debe ser tan simple porque si no lo harían todos. Es algo curioso, a ver si alguien que sepa del tema explica algo.

Perfecto ejemplo de cosa del fútbol que jamás se pregunta en rueda de prensa, por cierto.
                        En mi opinión, tenía a un grupo defensivo y otro puramente ofensivo. Supongo estaría cuadrando por si la cosa se torcía o marcábamos el segundo.

Y al final ha sido un cambio hacia atrás él que nos ha solucionado el partido.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/02/15, 00:50:29.

Comentario

En mi opinión, tenía a un grupo defensivo y otro puramente ofensivo. Supongo estaría cuadrando por si la cosa se torcía o marcábamos el segundo.

Y al final ha sido un cambio hacia atrás él que nos ha solucionado el partido.
                          Sí pero si se planean los turnos de calentamiento de una manera y sucede lo contrario en el campo? Es decir si calientan los jugadores de defensa y nos meten un gol tendrían que calentar rápidamente los de ataque.....no lo entiendo la verdad

Comentario

¿Y por qué no calientan todos a la vez?

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              Sí pero si se planean los turnos de calentamiento de una manera y sucede lo contrario en el campo? Es decir si calientan los jugadores de defensa y nos meten un gol tendrían que calentar rápidamente los de ataque.....no lo entiendo la verdad
                              Supongo que teóricamente, al tener a todos calentando los tienes preparados para entrar a todos.

No sé, no tengo ni idea, pero supongo que la idea es esa. Aunque no debe ser tan simple porque entonces todos lo harían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X