Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Mel: La jornada de mañana tiene todos los condicionantes para ser un partido sufrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Mel: La jornada de mañana tiene todos los condicionantes para ser un partido sufrido

    El técnico verdiblanco atendió este viernes tras el entrenamiento matinal a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana en el Benito Villamarín ante el Girona.

    Pepe Mel analizó todos los temas a analizar, entre ellos, el estado en el que se encuentra el jugador bético salpicado por los amaños de partido del Osasuna, Jordi Figueras.
    “Como técnico sólo pienso en el partido y, lo importante, es que va a jugar. A pesar de que estas cosas perjudican a la persona, quiero sacar lo positivo.

    Tenemos que hablar porque quiero saber cómo está él, pero es un futbolista fuerte mentalmente y en el que confiamos todos en el aspecto deportivo. Lo va a hacer bien como lo ha hecho hasta ahora, miramos por el bien del Betis. Me transmite que va a estar concentrado al cien por cien”, señaló el madrileño. Además quiso subrayar que el equipo está unido por el objetivo de subir a Primera División y, aunque existan problemas, aseguró que todos están centrados en lo deportivo.


    Lo destacable de las palabras de Pepe Mel en esta mañana ha sido que se ha ecnontrado con un virus en el vestuario y, cuatro jugadores están afectados. “Rennella y Portillo se han ido a sus domicilios, eran los que peor estaban, y se les ha puesto un suero. Veremos mañana cómo están pero lo que me preocupa es que mañana tengamos otros tres más”, explicó.
    Por otro lado, La vuelta de Xavi Torres ha sido la noticia más agradable que ha recibido el Betis en las últimas horas.

    A esto se le une la posible convocatoria de Vadillo, visto que su evolución está siendo la esperada. “Yo lo que quiero es tener al mejor Vadillo cuando llegue la hora de la verdad. No sé lo que me voy a encontrar mañana y no te puedo decir”, apuntilló el míster heliopolitano.
    Respecto al rival de mañana sábado, el Girona FC, comentó que: “Es un rival directo y juega mejor fuera de su casa, estamos hablando de un equipo que si sólo contamos con los puntos de visitantes iría primero.

    La jornada de mañana tiene todos los condicionantes para ser un partido sufrido, por lo que tenemos que saber jugar contra las virtudes del rival”.
    Por último añadió que ha mantenido una charla con el presidente del club y, que no hay que preocuparse, y que quiere transmitir al beticismo tranquilidad y optimismo. “Tengo toda la conciencia en ascender al Betis, me juego la estabilidad de mi Club y me juego todo. Que tengan confianza en los jugadores y en el cuerpo técnico”, sentenció.


    Estrella Rojo
    |

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X