Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide confirmar el procesamiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Fiscalía pide confirmar el procesamiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No te comprendo.

He echo referencia a las agresiones, otra cuestión será cumplir las amenazas. ¿Y por tan solo las amenazas en un mensaje de texto ya se confirma que hay agresión?

Y no estoy defendiéndolo, es que me resulta llamativo.
    "Asimismo, la juez procesó a Rubén Castro por un delito de amenazas leves del artículo 171.4 del Código Penal, pues considera que el jugador del Betis habría mandado un mensaje de texto a su expareja con amenazas hacia ella, algo que incluso reconoció el propio futbolista."

Por otro lado, están los delitos de maltrato por los que se le procesa, que por lo que leo no es solo uno, sino varios.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/02/15, 00:07:54.

Comentario

De todas formas hay una manera muy muy fácil de conseguir una absolución.
      Supongo que estarán sopesando esa posibilidad y ya habrán tanteado a la otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        "Asimismo, la juez procesó a Rubén Castro por un delito de amenazas leves del artículo 171.4 del Código Penal, pues considera que el jugador del Betis habría mandado un mensaje de texto a su expareja con amenazas hacia ella, algo que incluso reconoció el propio futbolista."

Por otro lado, están los delitos de maltrato por los que se le procesa, que por lo que leo no es solo uno, sino varios.

Ya

A esos delitos hacía referencia, los que dice la juez que están confirmados. ¿Solo están basados en unos informes médicos y la testifical de las amigas, o tiene grabaciones?

En mi caso, con informes periciales, 3 y con testificales, me ha mandado a la venta, otra Sra. juez.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya

A esos delitos hacía referencia, los que dice la juez que están confirmados. ¿Solo están basados en unos informes médicos y la testifical de las amigas, o tiene grabaciones?

En mi caso, con informes periciales, 3 y con testificales, me ha mandado a la venta, otra Sra. juez.
          Ya, pero es que son dos delitos, no uno. Por los dos se le procesa.

Respecto a los de maltrato, por lo que pone la noticia, sí. Por lo que dicen, ha sido suficiente para procesarlo, pero claro, detalles no conocemos muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            De todas formas hay una manera muy muy fácil de conseguir una absolución.
            Supongo que estarán sopesando esa posibilidad y ya habrán tanteado a la otra parte.

Pues como entre el dinero por medio, es cuando ya no me creo na. Con perdón si ofendo.

Comentario

Así como dije que lo de Jordi y Amaya me suena a cuento chino del ex gerente de Osasuna para justificar lo que trincaron, eso tiene muy mala pinta, me temo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Han chapao el post donde iba a demostrar mis insultos a la presidenta de la peña Gordillo.

Ya habrá tiempo de endeñarlos
                Y esto que tiene que ver?

Comentario

En el caso hipotético de que Rubén Castro resulte condenado y haya que echarlo del club, ya que tiene contrato hasta 2017, su despido no le costará ni un euro al Real Betis, ¿no?

A ver si encima de que se le echa porque lo van a meter en la carcen hay que pagarle el finiquito...supongo que se tratará de despido disciplinario y procedente sin derecho a indemnización.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

dejar acreditado un delito por escrito, es tener menos luces que el castillo de dracula...
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 20/02/15, 06:56:16.

Comentario

Partiendo de desconozco totalmente si esto ocurrió de verdad o no, y teniendo por delante la presunción de inocencia, creo que esto no tiene muy buena pinta y más tratandose de estos delitos donde creo que por defender a la mujer (muy denigrada durante muchisimo tiempo) se ha llevado a no ser del todo parcial en estos asuntos. Esto es lo que percibo de este tipo de situaciones ya que en el momento en el que una mujer descuelga el teléfono para denunciar una agresión, ese hombre duerme ya esa noche en calabozo para prevenir.

Espero que todo se resuelva y si es verdad que es culpable pues que pague con las consecuencias.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                        ¿ No podemos tener aunque sea una puñetëra buena noticia ?
                        Ayer me encontré diez euros en un chaquetón que no me ponía desde hace meses.

Comentario

Hasta en este tema surge la critica a Mel...Criaturitas.

Respecto a Ruben, con la suerte que tenemos, acabara en la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            Hasta en este tema surge la critica a Mel...Criaturitas.

Respecto a Ruben, con la suerte que tenemos, acabara en la cárcel.
                            A Rubén no hay que ponerlo en la puñetera calle como a Figueras ? Cuéntame, que muero por saber.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              A Rubén no hay que ponerlo en la puñetera calle como a Figueras ? Cuéntame, que muero por saber.
                              Para mi no me parecen temas compatibles. El de Figueras es un caso claramente deportivo, el de Ruben no. Esta relacionado con la empresa (Real Betis), pero es un caso de ambito personal. Lo unico que podía haber hecho el club, es apartar al jugador del equipo cuando todo esto pasó, ahora no es el momento de tomar medidas.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                                Para mi no me parecen temas compatibles. El de Figueras es un caso claramente deportivo, el de Ruben no. Esta relacionado con la empresa (Real Betis), pero es un caso de ambito personal. Lo unico que podía haber hecho el club, es apartar al jugador del equipo cuando todo esto pasó, ahora no es el momento de tomar medidas.
                                Mira si no son compatibles que uno está a un pasito de llegar a juicio y lo otro no pasa de acusación de un tipo al que pillan con la mano en la caja sin aportar ni una sola prueba. Pero ojo, que a Figueras hay que cortarle las manos y a Castro defenderlo porque es de los nuestros. Muy consecuente, sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X