Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

    Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Yo simplemente creo que es pronto para pedir su cese, en el caso que crea que ha llegado el momento seré el primero en hacerlo, al igual que dejé trabajar tranquilamente a Velázquez un tiempo prudencial antes de pedir su marcha...
    Yo también creo que ahora seria contraproducente pero si se la tiene que jugar al play-off lo echaba y lo jugaba con Merino. No quiero a Mel aquí y, desde luego, no se merece ni de **** coña los dos años por el papo si no nos sube directos ( en este caso también lo echaría , aunque habría que pagarle el finiquito. Para primera hace falta un entrenador de verdad).
    Por otro lado.lo que creo que es mejor para el Betis (aunque supusiera un sufrimiento para los bèticos ) sería perder comba con el ascenso directo con algún ridículo más de Mel, echarlo y que Merino u otro no subiera en play-off. De esta manera supongo que perdería su categoría de mito y salvo algún irreductible la inmensa mayoría se daría cuenta de lo mal entrenador que es y no lo pedirían más. Pero eso me lo dice la cabeza, el corazón me pide que gane cada partido y subamos sin sufrir
    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 19/02/15, 12:21:26.

    Comentario


    • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Yo también creo que ahora seria contraproducente pero si se la tiene que jugar al play-off lo echaba y lo jugaba con Merino. No quiero a Mel aquí y, desde luego, no se merece ni de **** coña los dos años por el papo si no nos sube directos ( en este caso también lo echaría , aunque habría que pagarle el finiquito. Para primera hace falta un entrenador de verdad).
      Por otro lado.lo que creo que es mejor para el Betis (aunque supusiera un sufrimiento para los bèticos ) sería perder comba con el ascenso directo con algún ridículo más de Mel, echarlo y que Merino u otro no subiera en play-off. De esta manera supongo que perdería su categoría de mito y salvo algún irreductible la inmensa mayoría se daría cuenta de lo mal entrenador que es y no lo pedirían más. Pero eso me lo dice la cabeza, el corazón me pide que gane cada partido y subamos sin sufrir
      No entiendo porqué iba a ser contraproducente echarlo ahora y sin embargo justo antes del Play Off sería conveniente echarlo.
      Yo por mí lo echaba ahora mismo, otra cosa es que sepa amargamente que no lo van a echar, pero ni ahora ni mucho menos antes del Play Off.
      O la cagga a base de bien y estamos fuera de play off, o no lo echan, así que por desgracia sólo veo 3 escenarios posibles:
      El año que viene en primera con Mel.
      El año que viene en segunda, terminando Mel esta temporada.
      Despido fulminante de Mel si estamos, de aquí a 6 partidos, del puesto 8 o 9 para abajo, aunque me extrañaría que aun así lo echaran.
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/02/15, 12:44:19.

      Comentario


      • ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

        Capaces son de que no subamos a primera y aún así renueven a Mel para tenerlo en segunda

        Comentario


        • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

          Y ya vamos por 78... dejad de votar que los pantunflos y los castotos cada vez tocamos a menos.

          Comentario


          • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Y ya vamos por 78... dejad de votar que los pantunflos y los castotos cada vez tocamos a menos.
            y 15 con el SI, cada vez les va a tocar menos marisco en la paella que prepare el mesías

            Comentario


            • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

              en la última etapa demostró que no valía para entrenar a un equipo que quiera llegar a tener grandes metas, o al menos de media tabla para arriba de primera división, y ahora lo está volviendo a demostrar...aunque esta vez ni en segunda

              Comentario


              • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                Capaces son de que no subamos a primera y aún así renueven a Mel para tenerlo en segunda
                me da que ocurrira esto, si no ascendemos...

                Comentario


                • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  en la última etapa demostró que no valía para entrenar a un equipo que quiera llegar a tener grandes metas, o al menos de media tabla para arriba de primera división, y ahora lo está volviendo a demostrar...aunque esta vez ni en segunda
                  tu si que NO vales... seria la conclusion, ni para segunda...

                  Comentario


                  • ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                    Un mo.hon pa Mel (¿eso es si o es no?,como cada vez entiendo menos de furgol).
                    Se me olvidava,¿donde se pide el sobrecito ese que dice la EDU que dan?.
                    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 19/02/15, 15:26:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Un mo.hon pa Mel (¿eso es si o es no?,como cada vez entiendo menos de furgol).
                      Se me olvidava,¿donde se pide el sobrecito ese que dice la EDU que dan?

                      Comentario


                      • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Un mo.hon pa Mel (¿eso es si o es no?,como cada vez entiendo menos de furgol).
                        Se me olvidava,¿donde se pide el sobrecito ese que dice la EDU que dan?.
                        Habla con Quo que te manda al club

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X