Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Guerra civil de béticos. Qué asquito da entrar en betisweb desde hace un tiempo.
    lástima lo del contrato de permanencia.
    eso si, se agradecen aportaciones como esta.

Comentario

Guerra civil de béticos. Qué asquito da entrar en betisweb desde hace un tiempo.
      Claro que sí, cuando no le gusta que se critique al Dios, el foro da asquito.

Comentario

Y cuando no ha habido mamoneo en Betisweb? Lo que me temo que cuando el mamoneo no va en la dirección que a uno no le gusta, de pronto considera que da asco.

A mí nunca me ha dado asco ni cuando la mayoría pensaba diferente a mí, me parece un poco patético.

Patético sí es ser tan hipócrita para escribir esto cuando el Sporting

¿Dónde están los antimelistas?
        y luego quejarse de que haya guerra.

Hipocresía es dar cera, y cuando se vuelven las tornas, decir que la gente es mala y que hay que callarse la boca.
        Pues va a ser que no.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/02/15, 11:01:51.

Comentario

No siento que esté deacuerdo con ninguna de las respuestas así que no votaré, no apoyo incondicionalmente a Mel ni a nadie, pero tampoco creo que sea el momento de echarlo, aun no por lo menos...
          Que debió seguir Merino y no traer a Mel? Por supuesto que sí, pero ahora que está, es contraproducente para nosotros mismos el crear esa presión o malestar en el equipo/entrenador, no me parece bien buscar el CUARTO entrenador en una misma temporada y ademas en segunda, y estando "mas o menos" arriba, ya TRES entrenadores me parecía demasiado, y más cuando el segundo estaba funcionando.

Mi opción sería: -No apoyo incondicionalmente a Mel pero no me parace bien echarlo aun

Comentario

Originalmente publicado por quo vadis? Ver Mensaje
            y cuando no ha habido mamoneo en betisweb? Lo que me temo que cuando el mamoneo no va en la dirección que a uno no le gusta, de pronto considera que da asco.

A mí nunca me ha dado asco ni cuando la mayoría pensaba diferente a mí, me parece un poco patético.

Patético sí es ser tan hipócrita para escribir esto cuando el sporting

y luego quejarse de que haya guerra.

Hipocresía es dar cera, y cuando se vuelven las tornas, decir que la gente es mala y que hay que callarse la boca.
            Pues va a ser que no.
            lloronas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              No siento que esté deacuerdo con ninguna de las respuestas así que no votaré, no apoyo incondicionalmente a Mel ni a nadie, pero tampoco creo que sea el momento de echarlo, aun no por lo menos...
              Que debió seguir Merino y no traer a Mel? Por supuesto que sí, pero ahora que está, es contraproducente para nosotros mismos el crear esa presión o malestar en el equipo/entrenador, no me parece bien buscar el CUARTO entrenador en una misma temporada y ademas en segunda, y estando "mas o menos" arriba, ya TRES entrenadores me parecía demasiado, y más cuando el segundo estaba funcionando.

Mi opción sería: -No apoyo incondicionalmente a Mel pero no me parace bien echarlo aun
              Tampoco está mi opción, que sería "Por mí lo embadurnaría en brea y lo emplumaría, sacándolo a babuchazos de Sevilla por la carretera de Cádiz hasta que caiga al mar, pero otro entrenador nuevo más sería el recojostiojone".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                lloronas.
                Pues sí, me podría haber ahorrado escribir tanto, cabroncete.

Comentario

Originalmente publicado por quo vadis? Ver Mensaje
                  pues sí, me podría haber ahorrado escribir tanto, cabroncete.
                  no, si a mi me ha gustado el escrito.
                  Pero no ha pensado en el receptor. Mucha tela ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no, si a mi me ha gustado el escrito.
                    Pero no ha pensado en el receptor. Mucha tela ¿no?
                    Por eso lo digo, no había caído. Probablemente ahora mismo vaya por la segunda frase mientras pasa el dedo por la pantalla, con la lengua fuera.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/02/15, 11:42:27.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje

nuestra "presion" es escrita y pacifica, tenemos a este mister porque los anteriores, si que han sufrido presion fisica y psicologica, y ahora tenemos que callar y aguantar al mister impuesto...

Comentario

Yo incondicionalmente no apoyo en el fútbol a nadie y menos a un entrenador egocéntrico culpable directo del descenso del año pasado. Cuando llegó le dí cinco o seis partidos para juzgarlo, pero como la cabra siempre tira al monte ya ha vuelto a las andadas: si Merino había conseguido un equipo base que sabía lo que quería, Mel cambia a los jugadores, semana sí y semana también; se ha perdido el control de juego, ni se juega a defenender ni a atacar, se juega a "mariquita el último", todos para adelante y todos para atrás, sin cabeza alguna y como consecuencia el equipo llega reventado a las segundas partes; al adelantar a la defensa y no arroparla, y mil cosas más...
                        Pero como en fútbol todo es relativo, si gana y consigue resultados, se le apoyará y si no consigue resultados ni objetivos se le criticará y ya está, tan difícil es comprenderlo?

Comentario

Anoche éramos 64 para repartir lo que los periódicos sevillistas nos dan. Ahora somos 73... ¿a los pantunflos nos toca menos del reparto o aumentan la partida presupuestaria para la casta?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Por eso lo digo, no había caído. Probablemente ahora mismo vaya por la segunda frase mientras pasa el dedo por la pantalla, con la lengua fuera.
                            Y eso que no has sacado su glorioso mensaje de "la culpa de que no hayan echado a Velázquez aún, es nuestra porque hay que hacer más presión"
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/02/15, 13:14:30.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Anoche éramos 64 para repartir lo que los periódicos sevillistas nos dan. Ahora somos 73... ¿a los pantunflos nos toca menos del reparto o aumentan la partida presupuestaria para la casta?
                              25% para la casta
                              25% para pantuflos
                              25% para cornuttos
                              El resto en pluses para los que sean cata-pantuflos, o cornuto-casta

Y ya van 74, pero esto no es importante porque 28000 almas gritan y corean su nombre cada dos fines de semana mientras hacen la ola.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/02/15, 13:02:38.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                nuestra "presion" es escrita y pacifica, tenemos a este mister porque los anteriores, si que han sufrido presion fisica y psicologica, y ahora tenemos que callar y aguantar al mister impuesto...
                                Yo simplemente creo que es pronto para pedir su cese, en el caso que crea que ha llegado el momento seré el primero en hacerlo, al igual que dejé trabajar tranquilamente a Velázquez un tiempo prudencial antes de pedir su marcha...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X