Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    huy que va.
    lo a gusto que estaban muchos desaparecidos diciendo que éramos 4 gatos.
    cuando cambió la tendencia, se empezaron a quejar de que no se opinase como ellos, de la libertad de expresión y cogieron puerta, bajando así muchísimo el nivel del foro.
    todavía se echa de menos al alvarito, fite tú.
    al alvarito
    Antes te entraban en manada para reírse en la cara de cualquiera que cuestionara a Dios.

    En cuanto sus referentes en el foro y fuera de él empezaron a hacer el ridículo, fueron desapareciendo, porque cocer de desprecio a los demás ya no les servía. Acto seguido, se han ido dando de alta gente que pensaba igual que los francotiradores pero no se atrevían a decirlo.

    Lo malo es el daño que han causado a los que simplemente consideran que Mel es un buen entrenador, porque el tono de mamoneo lo impusieron ellos.
    Yo dejé de escribir, nunca de leer, porque cualquiera que no pensara que Mel era un Dios, automáticamente era masacrado, y entro al foro para disfrutar, no para estar guerreando o en tensión. ..

    Comentario


    • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Yo dejé de escribir, nunca de leer, porque cualquiera que no pensara que Mel era un Dios, automáticamente era masacrado, y entro al foro para disfrutar, no para estar guerreando o en tensión. ..
      Si todos hubiéramos hecho eso betisweb sería ahora www.melistas.com

      Comentario


      • Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        El numero de arrastrados por la vida y a sueldo de los periodicos sevillistas aumenta a 51...**** crisis. 51 vs 28000 de media cada 2 semanas= 51 frikis sevillistas a sueldo.Vamos los chavales.
        Sigues sin especificar a qué periódicos sevillistas te refieres (y eso que todos apoyan a Mel, casualidades de la vida).

        Comentario


        • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          ¿En serio?
          ¿Pensabas que iba a darle la vuelta a situación?
          ¿Basándote en qué?
          - Si tanquesito en serio.
          - Si , despues de estos tres empates ,sigo pensando que quedamos al final de liga entre los dos primeros.
          - 2010/ 11 - Subimos a 1ª como campeones ,despues de no poder subir el año anterior,nunca olvidare el partido de Salamanca.
          primer año de Pepe Mel.
          - 2011/ 12 - Nos mantuvimos en 1ª clasificado 13º a igual puntos que el 11º
          - 2012/ 13 - 7º y clasificacion para la Europaliga.
          - 2013/14 - Cesan a Pepe Mel en la jornada 15º ,cuando el Rayo nos empata en el descuento.estabamos a 3 puntos de la salvacion y acabamos la liga a 15 puntos salvarnos.
          Yo creo que con Ruben recuperado en la segunda vuelta , los refuerzos de Adan ,N,Diaye y Leo Batistao con Pepe Mel no hubieramos bajado.

          Saludos tanquesito.

          Comentario


          • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

            Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
            - Si tanquesito en serio.
            - Si , despues de estos tres empates ,sigo pensando que quedamos al final de liga entre los dos primeros.
            - 2010/ 11 - Subimos a 1ª como campeones ,despues de no poder subir el año anterior,nunca olvidare el partido de Salamanca.
            primer año de Pepe Mel.
            - 2011/ 12 - Nos mantuvimos en 1ª clasificado 13º a igual puntos que el 11º
            - 2012/ 13 - 7º y clasificacion para la Europaliga.
            - 2013/14 - Cesan a Pepe Mel en la jornada 15º ,cuando el Rayo nos empata en el descuento.estabamos a 3 puntos de la salvacion y acabamos la liga a 15 puntos salvarnos.
            Yo creo que con Ruben recuperado en la segunda vuelta , los refuerzos de Adan ,N,Diaye y Leo Batistao con Pepe Mel no hubieramos bajado.

            Saludos tanquesito.
            Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
            - 2010/ 11 - Subimos a 1ª como campeones ,despues de no poder subir el año anterior,nunca olvidare el partido de Salamanca.
            primer año de Pepe Mel.
            No te olvidas del partido de Salamanca (en un partido puede pasar cualquier cosa) pero si te olvidas de que en la primera vuelta tuvimos un entrenador y en la segunda otro...en la segunda vuelta no hubo ningún equipo que sacara más puntos que el Betis.


            Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
            - 2011/ 12 - Nos mantuvimos en 1ª clasificado 13º a igual puntos que el 11º
            - 2012/ 13 - 7º y clasificacion para la Europaliga.
            Y eso lo hicimos con una m1erda de plantilla, que se fue empeorando desde que se ascendió...y voy yo y me lo creo.

            Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
            - 2013/14 - Cesan a Pepe Mel en la jornada 15º ,cuando el Rayo nos empata en el descuento.estabamos a 3 puntos de la salvacion y acabamos la liga a 15 puntos salvarnos.
            Yo creo que con Ruben recuperado en la segunda vuelta , los refuerzos de Adan ,N,Diaye y Leo Batistao con Pepe Mel no hubieramos bajado.
            Lo del año pasao, el equipo cuando lo dejó Mel era un cadaver futbolístico, exactamente lo mismo que dijo el capitán del West B. cuando lo dejó Mel.

            Comentario


            • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

              Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
              - Si tanquesito en serio.
              - Si , despues de estos tres empates ,sigo pensando que quedamos al final de liga entre los dos primeros.
              - 2010/ 11 - Subimos a 1ª como campeones ,despues de no poder subir el año anterior,nunca olvidare el partido de Salamanca.
              primer año de Pepe Mel.
              - 2011/ 12 - Nos mantuvimos en 1ª clasificado 13º a igual puntos que el 11º
              - 2012/ 13 - 7º y clasificacion para la Europaliga.
              - 2013/14 - Cesan a Pepe Mel en la jornada 15º ,cuando el Rayo nos empata en el descuento.estabamos a 3 puntos de la salvacion y acabamos la liga a 15 puntos salvarnos.
              Yo creo que con Ruben recuperado en la segunda vuelta , los refuerzos de Adan ,N,Diaye y Leo Batistao con Pepe Mel no hubieramos bajado.

              Saludos tanquesito.
              - Si el partido que nunca olvidaras como bético es el de Salamanca en la 2010-20111, ya lo has dicho todo...
              -Quedar 13ª para el Betis jamás debería ser considerado un éxito, y entrar en Europa por posición final, en este caso la 7º posición, debe de ser lo natural y lo mínimo exigible para un equipo con la historia, el prestigio y la afición de un club como el Real Betis Balompié.
              -Cesan a Pepe Mel exageradamente tarde, porque sistemáticamente desde que cae humillado ante el Sevilla de Michel, !ojo! no el de Emery, si no el de Michel, asistíamos a una degradación del vestuario que perdió la confianza en un técnico que trabajaba poco, hablaba demasiado, y se eximia de culpa trasladándosela toda a sus jugadores, cuando él confeccionó el equipo junto a Stosic en verano, dato que se omite, y en mi opinión Mel no esta ya capacitado para mantener a ningún equipo en primera división, y veremos a ver si es capaz de ascender al equipo de forma directa porque no es un entrenador de jugar finales y mucho menos ganarlas como ocurriría en un play-off...

              Comentario


              • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                - Si el partido que nunca olvidaras como bético es el de Salamanca en la 2010-20111, ya lo has dicho todo...
                -Quedar 13ª para el Betis jamás debería ser considerado un éxito, y entrar en Europa por posición final, en este caso la 7º posición, debe de ser lo natural y lo mínimo exigible para un equipo con la historia, el prestigio y la afición de un club como el Real Betis Balompié.
                -Cesan a Pepe Mel exageradamente tarde, porque sistemáticamente desde que cae humillado ante el Sevilla de Michel, !ojo! no el de Emery, si no el de Michel, asistíamos a una degradación del vestuario que perdió la confianza en un técnico que trabajaba poco, hablaba demasiado, y se eximia de culpa trasladándosela toda a sus jugadores, cuando él confeccionó el equipo junto a Stosic en verano, dato que se omite, y en mi opinión Mel no esta ya capacitado para mantener a ningún equipo en primera división, y veremos a ver si es capaz de ascender al equipo de forma directa porque no es un entrenador de jugar finales y mucho menos ganarlas como ocurriría en un play-off...
                No solo ayudó a confeccionar el equipo, sino que pidió cambiar el sistema de contratación anteriormente (cedidos) que buen resultado había dado, por jugadores fichados. Ya me dirás tu, que se puede fichar con 4-5 millones si tienes que fichar a 14 tios.

                Comentario


                • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                  Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
                  - Si tanquesito en serio.
                  - Si , despues de estos tres empates ,sigo pensando que quedamos al final de liga entre los dos primeros.
                  - 2010/ 11 - Subimos a 1ª como campeones ,despues de no poder subir el año anterior,nunca olvidare el partido de Salamanca.
                  primer año de Pepe Mel.
                  - 2011/ 12 - Nos mantuvimos en 1ª clasificado 13º a igual puntos que el 11º
                  - 2012/ 13 - 7º y clasificacion para la Europaliga.
                  - 2013/14 - Cesan a Pepe Mel en la jornada 15º ,cuando el Rayo nos empata en el descuento.estabamos a 3 puntos de la salvacion y acabamos la liga a 15 puntos salvarnos.
                  Yo creo que con Ruben recuperado en la segunda vuelta , los refuerzos de Adan ,N,Diaye y Leo Batistao con Pepe Mel no hubieramos bajado.

                  Saludos tanquesito.
                  Hay una cosa que me hace muchísima gracia, al final resulta que uno de los puntos fuertes de la credibilidad de Pepe Mel, es que como el año pasado lo echaron pronto, no pudo demostrar que le podía dar la vuelta a la situación. Es un argumento cuando menos subjetivo.
                  Me parece muy bien que nos asceniera y nos mantuviera en primera, pero hay que decir también que el equipo ya en el año que nos clasificamos para UEFA se le había caído, y el año siguiente peor aún.
                  No es sólo que no ganara es que era un equipo apático, sin estrategia, sin estilo de juego, sin ganas, desmotivado, sin ideas y sin trabajo, y eso no se puede consentir porque denota unas carencias enormes del entrenador.
                  Escudarse en que la culpa es de que se lesionara Rubén Castro, pues tampoco cuela, vale que nos haga daño, ¿pero pasar de Europa League a farolillo rojo?
                  Y todo esto sin entrar a analizar la personalidad de Mel, ni sus cambios incompresibles, ni sus ruedas de prensa bochornosas, ni sus paseítos por el campo con los ultras, que nada más que por estas cosas no debería de estar aquí

                  Comentario


                  • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    No solo ayudó a confeccionar el equipo, sino que pidió cambiar el sistema de contratación anteriormente (cedidos) que buen resultado había dado, por jugadores fichados. Ya me dirás tu, que se puede fichar con 4-5 millones si tienes que fichar a 14 tios.
                    Cierto, otrodato que se olvida siempre y que fue de visionario absoluto del fútbol.
                    Había tenido a Santa Cruz, Jeferson Montero, Campbell, Paulao y Pabón cedidos con bastante buen resultado y decidió que ni un cedido más, creo que fue por que no hubiera tantos cambios en la plantilla de un año para otro.

                    Comentario


                    • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                      han fichado a mel de paraguas que no os quepa duda.......

                      Comentario


                      • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Sigues sin especificar a qué periódicos sevillistas te refieres (y eso que todos apoyan a Mel, casualidades de la vida).
                        como si la muy estudiada eduarda, la del fino cutis, supiese de lo que hablase o hubiese cogido un periódico en su vida.

                        Comentario


                        • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Sigues sin especificar a qué periódicos sevillistas te refieres (y eso que todos apoyan a Mel, casualidades de la vida).
                          ya que tanto se insiste os lo voy a decir, a mi personalmente me paga ... el periodico matutino "la noche de sevilla"...

                          Comentario


                          • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                            Lo mejor es apoyar al Betis ante el importante partido del sábado,lo demás es todo pasajero.

                            Comentario


                            • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                              Guerra civil de béticos. Qué asquito da entrar en betisweb desde hace un tiempo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                                No entiendo que se trate de guerra entre béticos,el problema es que no vemos (al menos yo) qué el entrenador sea el idóneo para ascender por supuesto en mi modesta opinión.Saludos y sin cabreos que luego vienen los infartos, úlceras gastroduodenales y dolores de cabeza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X