Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Con lo que ha vivido uno en ese campo... Y vemos que se hace la ola contra el farolillo rojo de la categoría, con un 2-0... Nos lo tenemos muy merecido, Gattuso.

    Lo que decían exigencia se ha demostrado que eran las ganas, la ansiedad de colarnos al Mediocre.
    Pero me vas a negar tú ahora que ese momento no fue precioso (el de la ola), a mí se me cayeron dos lagrimones y todo... Precioso e histórico, quedará para los anales de la historia del beticismo.

    Comentario


    • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pero me vas a negar tú ahora que ese momento no fue precioso (el de la ola), a mí se me cayeron dos lagrimones y todo... Precioso e histórico, quedará para los anales de la historia del beticismo.
      Por suerte no lo había visto hasta ahora.

      Aunque si tengo que elegir, me quedo con la despedida por parte de los muchachos al míster. Esa devoción por un técnico yo es que no lo recuerdo en otro caso. También es verdad que no se recuerda el caso de ninguno que permitiera la entrada de ultras en un entrenamiento, les presentara a los capitanes y departiera amigablemente con ellos.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/02/15, 20:32:40.

      Comentario


      • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Cuanto os han echao a ustede en el sobre? A mi dos pastilla de avecren un condón sabor a vainilla de las que le gusta a La edu.. Y un cupón no premiado de la semana pasada.
        yo tengo tarjeta opaca....

        cada final de mes le digo a mi novia... Oh Paca... el sablazo que le has metio a la tarjeta...!!!!!

        Comentario


        • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

          Yo creo que debemos de seguir confiando en Pepe Mel.

          Comentario


          • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

            Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
            Yo creo que debemos de seguir confiando en Pepe Mel.
            Respeto tu opinión, pero ¿hasta?

            Comentario


            • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Respeto tu opinión, pero ¿hasta?
              La eternidad.

              Comentario


              • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                Hay que confiar en el entrenador de ahora, se llame como se llame, que pasamos muy pronto de la euforia al derrotismo y viceversa, la confianza y tranquilidad de aficionados da seguridad a jugadores y entrenadores. Después de los próximos cuatro partidos tendremos una valoración más objetiva, pero sólo es una humilde opinión.

                Comentario


                • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  La eternidad.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	buzzlightyear.jpg
Visitas:	1
Size:	63,0 KB
ID:	6458434

                  Comentario


                  • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                    Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje
                    Hay que confiar en el entrenador de ahora, se llame como se llame, que pasamos muy pronto de la euforia al derrotismo y viceversa, la confianza y tranquilidad de aficionados da seguridad a jugadores y entrenadores. Después de los próximos cuatro partidos tendremos una valoración más objetiva, pero sólo es una humilde opinión.
                    porque hay que confiar en uno que lo esta haciendo, bastante regular, y no se confio hace poco mas de un mes, en uno que lo estaba haciendo muy bien...?

                    Comentario


                    • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                      yo creo que ha vuelto prematuramente ,a largo plazo no lo hubiwera visto mal pero su vuelta ha creado un cisma,yo siempre lo dije yo creó que fernando vázquez se merece ya 1 segunda oportunidad aparte conoce el club,es un tipo humilde trabajador y de cantera y no se mete en jaleos pero no gusta a periodistas porque no da titulares.

                      mel es un periodista ,no un entrenador

                      Comentario


                      • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]32538[/ATTACH]
                        ostras esta semana me tragao to la saga jaja

                        Comentario


                        • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                          Yo aun le doy credito pero comienza a perderlo... y mas le vale ganar este fin de semana.

                          Comentario


                          • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]32538[/ATTACH]
                            Venía a decir esto

                            Comentario


                            • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                              Una pregunta.

                              Los otros 64 (de casi el 75% de los que hemos votado) ¿habéis recibido ya el sobre con el sello de la sociedad de francontiradores de la prensa sevillana/ista? Es que yo di la dirección del trabajo y no me ha llegado... me estoy empezando a preocupar.

                              Comentario


                              • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Una pregunta.

                                Los otros 64 (de casi el 75% de los que hemos votado) ¿habéis recibido ya el sobre con el sello de la sociedad de francontiradores de la prensa sevillana/ista? Es que yo di la dirección del trabajo y no me ha llegado... me estoy empezando a preocupar.
                                Podría ser porque yo he recibido dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X