Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

    Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
    Para mi fue un error cesar a Pepe Mel.
    ¿En serio?
    ¿Pensabas que iba a darle la vuelta a situación?
    ¿Basándote en qué?

    Comentario


    • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

      Yo sí. Lo que nos íbamos a aburrir sin él...

      Comentario


      • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        para mi hubo 2 errores, cesarle tan tarde y haberle vuelto a traer...
        Respeto su opinion , pero si nos sube a primera ,( que yo pienso que si ) reconocerias el merito de Pepe Mel ?

        Comentario


        • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

          Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
          Respeto su opinion , pero si nos sube a primera ,( que yo pienso que si ) reconocerias el merito de Pepe Mel ?
          sin duda que si... y me alegraria muchisimo que asi fuera

          lo increible, es que un betico no quiera lo mejor para nuestro betis... por encima de cualquier persona, cuyo paso sera transitorio...
          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 18/02/15, 15:44:25.

          Comentario


          • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            No he votado en la encuesta por que no he encontrado mi respuesta. (rima y todo oiga)

            Hace poco abrí un post hablando de Mel y dando mi opinion... Creo que Mel tiene mucha mas presión añadida que cualquier otro entrenador para dar una buena impresion y buenos resultados, eso sí el juego en estos últimos partidos, ha sido nefasto.

            Confiaré en él por que es el entrenador del Betis, no por que sea él y por que si nos pudo dar un ascenso y una clasificación a Europa League, se supone que puede con esto... Se supone...

            Es que somos un club de pandereta y estar cambiando de entrenador cada dos por tres no da nada buena impresión. Esperemos que se remonte en los partidos que vienen ahora...

            Ahora si que tienes una final Pepe, espero como entrenador del Real Betis Balompié que no nos falles.
            Cierto es que debí de poner otra opción ("Apoyo a Mel, por ahora").

            Mis disculpas.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/02/15, 15:44:54.

            Comentario


            • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

              El beticismo está despertando, ¿soy el único que lo nota?

              Comentario


              • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                ¿En serio?
                ¿Pensabas que iba a darle la vuelta a situación?
                ¿Basándote en qué?
                En que es el mejor entrenador de neustra historia.

                Comentario


                • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                  Nunca e querido a la mentira de entrenador, y si vais a la pagina de Facebook solo Betis os comen como no creais a su dios.

                  Comentario


                  • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    ¿En serio es ella?
                    No creo, ¿no?, desde luego si lo es, está dejando al padre como el betún.
                    yo le digo eduarda, incluso en un soneto que casi se echa a llorar, y contradecirme no me contradice.

                    Comentario


                    • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      sin duda que si... y me alegraria muchisimo que asi fuera

                      lo increible, es que un betico no quiera lo mejor para nuestro betis... por encima de cualquier persona, cuyo paso sera transitorio...
                      El betico siempre quiere lo mejor para el Betis, independientemente del entrenador, jugador o directivas.
                      Hay beticos, tan beticos como tu, que piensan que la mejor opcion dentro de nuestras posibilidades es Mel y otros muchos que piensan lo contrario.
                      Y no por ello anteponen Mel al Betis.

                      Comentario


                      • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        El betico siempre quiere lo mejor para el Betis, independientemente del entrenador, jugador o directivas.
                        Hay beticos, tan beticos como tu, que piensan que la mejor opcion dentro de nuestras posibilidades es Mel y otros muchos que piensan lo contrario.
                        Y no por ello anteponen Mel al Betis.
                        que yo pienso que la mejor opcion es mel....?

                        Comentario


                        • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          El beticismo está despertando, ¿soy el único que lo nota?
                          El beticismo no ha despertado. El que piense que los males del Betis son debido a Mel, alla el. Hay que mirar mas arriba y alli arriba se mira poco, y desde la llegada de Mel, menos todavia.

                          Comentario


                          • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            que yo pienso que la mejor opcion es mel....?
                            No me has entendido. O mmejor, no me he explicado. Tu seguro que no quieres a Mel pero el que piense contrario a ti no antepone Mel al Betis.

                            Comentario


                            • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El beticismo está despertando, ¿soy el único que lo nota?
                              el beticismo despertara, cuando cargue contra la directiva... no contra el parapeto

                              Comentario


                              • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                El beticismo no ha despertado. El que piense que los males del Betis son debido a Mel, alla el. Hay que mirar mas arriba y alli arriba se mira poco, y desde la llegada de Mel, menos todavia.
                                ecualicuá.
                                y si se mira pa decir que el betis amaña partidos, pues mejor que ni se mire.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X