Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

yo como buen sevillawebero he votado que no y nunca, que se vaya a la premierlí, se lleve a su hija, su novio y a su consuegro

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      no me ha llegado el cheque de este mes, donde debo reclamar en el pizjuan...?
      Hombre, a lo mejor con el tema de Del Nido los cheques tardan un poco más en llegar, o a lo mejor es que usted no ha hecho su labor lo suficientemente bien.

Comentario

Yo personalmente no lo echaría ahora mismo. Esperaría al menos 2-3 partidos más para ver si cambia la dinámica o no, aunque desde antes de venir no me convence nada como entrenador. Tampoco veo beneficio en cambiar cada dos meses de técnico.

Y sobre apoyo incondicional, se ve que hay unos cuantos, pero cada vez menos. Yo no lo apoyo, solo que me gustaría que ganase todos y cada uno de los partidos en los que dirija al Betis. Como lo quería con Velázquez y Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Yo personalmente no lo echaría ahora mismo. Esperaría al menos 2-3 partidos más para ver si cambia la dinámica o no, aunque desde antes de venir no me convence nada como entrenador. Tampoco veo beneficio en cambiar cada dos meses de técnico.

Y sobre apoyo incondicional, se ve que hay unos cuantos, pero cada vez menos. Yo no lo apoyo, solo que me gustaría que ganase todos y cada uno de los partidos en los que dirija al Betis. Como lo quería con Velázquez y Merino.
          Con los melistas pasa como con los radicales violentos.

Hay 5, o 10, o 15... pero aqui pasamos mas tiempo echandole cuentas a esos que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Con los melistas pasa como con los radicales violentos.

Hay 5, o 10, o 15... pero aqui pasamos mas tiempo echandole cuentas a esos que otra cosa.

y a mi que me da que son mas.........., será por lo que dices, de que se escuchan más que al resto

Comentario

Yo con Mel me pasa como con todos.

Ni lo apoyo ni lo dejo de apoyar.

Yo simplemente valoro lo que veo (aunque pueda estar equivocado).

Lo que yo he visto hasta ahora de Mel es que con este equipo se puede dominar al contrario, crear ocasiones y ganar los partidos. Sin embargo, Mel no consigue que eso sea una tonica dominante en el juego del Betis.

No he perdido la confianza todavia. Estoy expectante. Espero o mas bien deseo que lo consiga.

Pero si en los proximos 3 o 4 partidos el equipo sigue igual, seguramente mi confianza sera cero.

Y el Betis no esta para esperar mucho. El ascenso es obligatorio.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                no me ha llegado el cheque de este mes, donde debo reclamar en el pizjuan...?
                en los palcos-mel?

Comentario

Apoyo incondicional no , a nadie.
                  Incondicional significa SIN CONDICIONES , y eso a nadie porque el BETIS esta por encima de todo el mundo.
                  Que esta capacitado para ascender al equipo , si , porque ya lo ha hecho antes.
                  Que si el equipo reacciona y gana y tira hacia arriba lo vere bien , pues claro.
                  Que si pierde y el equipo da mala imagen , pues habra que ir pensando en un cambio en el banquillo.

Comentario

No he votado en la encuesta por que no he encontrado mi respuesta. (rima y todo oiga)

Hace poco abrí un post hablando de Mel y dando mi opinion... Creo que Mel tiene mucha mas presión añadida que cualquier otro entrenador para dar una buena impresion y buenos resultados, eso sí el juego en estos últimos partidos, ha sido nefasto.

Confiaré en él por que es el entrenador del Betis, no por que sea él y por que si nos pudo dar un ascenso y una clasificación a Europa League, se supone que puede con esto... Se supone...

Es que somos un club de pandereta y estar cambiando de entrenador cada dos por tres no da nada buena impresión. Esperemos que se remonte en los partidos que vienen ahora...

Ahora si que tienes una final Pepe, espero como entrenador del Real Betis Balompié que no nos falles.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo con Mel me pasa como con todos.

Ni lo apoyo ni lo dejo de apoyar.

Yo simplemente valoro lo que veo (aunque pueda estar equivocado).

Lo que yo he visto hasta ahora de Mel es que con este equipo se puede dominar al contrario, crear ocasiones y ganar los partidos. Sin embargo, Mel no consigue que eso sea una tonica dominante en el juego del Betis.

No he perdido la confianza todavia. Estoy expectante. Espero o mas bien deseo que lo consiga.

Pero si en los proximos 3 o 4 partidos el equipo sigue igual, seguramente mi confianza sera cero.

Y el Betis no esta para esperar mucho. El ascenso es obligatorio.
                      Yo con Mel perdí la confianza hace mucho, mucho tiempo, recuerdo perfectamente un partido con el Español el año pasado en el que ya perdí toda la fe posible.
                      Este año está demostrando exactamente los mismos síntomas que el pasado, y no, no estamos para perder el tiempo ni para esperar a ver si suena la flauta.
                      Me da la sensación que lo de Mel sólo puede funcionar si gana un par de partidos y tiene el viento a su favor, pero contracorriente lo veo tremendamente incapaz.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        Apoyo incondicional no , a nadie.
                        Incondicional significa SIN CONDICIONES , y eso a nadie porque el BETIS esta por encima de todo el mundo.
                        Que esta capacitado para ascender al equipo , si , porque ya lo ha hecho antes.
                        Que si el equipo reacciona y gana y tira hacia arriba lo vere bien , pues claro.
                        Que si pierde y el equipo da mala imagen , pues habra que ir pensando en un cambio en el banquillo.

Tan capacitado para ascenderlo como para descenderlo, no lo olvidemos.
                        Entonces si empatamos todos los partidos de aquí a final de liga no lo echamos ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          No he votado en la encuesta por que no he encontrado mi respuesta. (rima y todo oiga)

Hace poco abrí un post hablando de Mel y dando mi opinion... Creo que Mel tiene mucha mas presión añadida que cualquier otro entrenador para dar una buena impresion y buenos resultados, eso sí el juego en estos últimos partidos, ha sido nefasto.

Confiaré en él por que es el entrenador del Betis, no por que sea él y por que si nos pudo dar un ascenso y una clasificación a Europa League, se supone que puede con esto... Se supone...

Es que somos un club de pandereta y estar cambiando de entrenador cada dos por tres no da nada buena impresión. Esperemos que se remonte en los partidos que vienen ahora...

Ahora si que tienes una final Pepe, espero como entrenador del Real Betis Balompié que no nos falles.
                          Es que como diría Trillo manda ****** las cosas que hay que leer.
                          Total que Mel tiene mucha más presión que aquellos a los que tiran piedras, o que aquellos otros que antes de jugar si quiera son demasiado jóvenes o tienen un discurso poco ambicioso (aunque fdigan lo mismo que dice Mel). Mel tiene más presión que los entrenadores que no saben si van a entrenar el fin de semana que viene, o que aquellos que tienen que ganar todos sus partidos porque sino se desciende, y mientras tanto la grada gritando Pepemer, Pepemer.
                          De todos ellos, el que más presión tiene, pese a su legión de incondicionales voceros, pese a una prensa lamentable que lo apoya hasta cuando entrena en la Premier, de todos, el más presionado es Mipp.
                          Porejico.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Es que como diría Trillo manda ****** las cosas que hay que leer.
                            Total que Mel tiene mucha más presión que aquellos a los que tiran piedras, o que aquellos otros que antes de jugar si quiera son demasiado jóvenes o tienen un discurso poco ambicioso (aunque fdigan lo mismo que dice Mel). Mel tiene más presión que los entrenadores que no saben si van a entrenar el fin de semana que viene, o que aquellos que tienen que ganar todos sus partidos porque sino se desciende, y mientras tanto la grada gritando Pepemer, Pepemer.
                            De todos ellos, el que más presión tiene, pese a su legión de incondicionales voceros, pese a una prensa lamentable que lo apoya hasta cuando entrena en la Premier, de todos, el más presionado es Mipp.
                            Porejico.
                            la unica presion que tiene es en sevillaweb...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              huy que va.
                              lo a gusto que estaban muchos desaparecidos diciendo que éramos 4 gatos.
                              cuando cambió la tendencia, se empezaron a quejar de que no se opinase como ellos, de la libertad de expresión y cogieron puerta, bajando así muchísimo el nivel del foro.
                              todavía se echa de menos al alvarito, fite tú.
                              al alvarito
                              Antes te entraban en manada para reírse en la cara de cualquiera que cuestionara a Dios.

En cuanto sus referentes en el foro y fuera de él empezaron a hacer el ridículo, fueron desapareciendo, porque cocer de desprecio a los demás ya no les servía. Acto seguido, se han ido dando de alta gente que pensaba igual que los francotiradores pero no se atrevían a decirlo.

Lo malo es el daño que han causado a los que simplemente consideran que Mel es un buen entrenador, porque el tono de mamoneo lo impusieron ellos.

Comentario

Yo pienso que es al revés.

No creo que tenga más presión que los demás sino todo lo contrario. Tiene presión ahora que la gente esta viendo que lo de jogo bonito y dominar partidos no se está dando (y es una milonga, eso solo paso la temporada de segundo con la que era de largo la mejor plantilla de la categoría). Él mismo dijo cuando llegó que la gente estaba con ellos y menos nerviosa. Eso sí, cuando todo venía de cara.

A los otros se les tachaba de no saber donde estaban desde el primer minuto, se ha aplaudido a los árbitros por expulsarlos, se les ha gritado y abucheado y ni ganando varios partidos consecutivos sin recibir goles con una defensa que el año pasado era un chiste ambulante les ha valido para continuar. La gente te dice claramente que Mel tiene más crédito que todos ellos porque "se lo ha ganado anteriormente". Presión es llegar y ser recibido a pedradas, no que coreen tu nombre y te hagan la ola nada más llegar.

Vamos que lo de la presión a mi al menos me parece de chiste. Tiene que hacer jugar al equipo y sacar resultados ya, porque de 7 partidos se han ganado solo 3 y dos han sido en casa ante algunos de los equipos más malos de la liga. Y aquí no vale con esa media de puntos para ascender como no valía para los demás entrenadores se llamen como se llamen.

No lo echaría porque aunque no me guste como técnico no creo que le hiciera bien al equipo, que es lo que me importa (igual me equivoco y habría que echarlo ya, pero le daría unos partidos más por lo económico y por si reconduce la situación). Pero lo que está claro es que de los próximos tres partidos habría que sacar al menos 6-7 puntos o nos vamos a descolgar bastante.
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 18/02/15, 11:19:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X