Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Asi me gusta, de usted, algunos van aprendiendo. Los pantuflas se van educando poco a poco...Vosotros mismo os mostrais, dandole la espalda al equipo por el entrenador. Seguro que tampoco se os veía muy indignados en la epoca de Lopera y tal, os moveis por unos intereses.
    Lo más cachondo del asunto es que el mononeuronal se lo cree y todo.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Lo más cachondo del asunto es que el mononeuronal se lo cree y todo.
      ella. es ella.
      la del fino cutis.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Entonces no echamos a Mel por el miedo al ¿qué pasará?
        Bueno, pues ya está, nos lo tragamos, que se siga riendo de nosotros, aguantamos el tipo que más vale malo conocido que bueno por conocer.
        Tienes toda la razón, pero la transición a estas alturas de temporada dan miedito. ¿Te imaginas un nuevo entrenador empatando en casa con el Girona tras haber echado a Mel? Ahora vienen Girona, y pronto Valladolid y Las Palmas. Creo que ahora mismo no es buena idea echar al entrenador, aunque sea a Mel, al que considero un entrenador del montón con graves problemas de megalomanía y cuya principal virtud es saber moverse con la afición, los medios y quizá hacer grupo en el vestuario, esto último no lo tengo claro por cosas que he visto desde la distancia, pero los medios afines así nos lo muestran, como un gran gestor de grupo.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ella. es ella.
          la del fino cutis.
          ¿La de las ubres cual cabezas de MiPp?

          Ahora empieza a encajarme todo...

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Tienes toda la razón, pero la transición a estas alturas de temporada dan miedito. ¿Te imaginas un nuevo entrenador empatando en casa con el Girona tras haber echado a Mel? Ahora vienen Girona, y pronto Valladolid y Las Palmas. Creo que ahora mismo no es buena idea echar al entrenador, aunque sea a Mel, al que considero un entrenador del montón con graves problemas de megalomanía y cuya principal virtud es saber moverse con la afición, los medios y quizá hacer grupo en el vestuario, esto último no lo tengo claro por cosas que he visto desde la distancia, pero los medios afines así nos lo muestran, como un gran gestor de grupo.
            Sinceramente, creo que lo peor que tiene Mel con mucha diferencia es su gestión del grupo, así que no entiendo que piense usted que es su mayor virtud.
            Respecto al miedo, lo que de verdad me da miedo, pero un miedo horroroso es que Mel siga aquí, algunos parece que para defenderlo esgrimen la excusa del mal menor, pero es que es malo y dañino y lo sabemos, por tanto no es un mal menor, es un mal MAYOR.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              ¿La de las ubres cual cabezas de MiPp?

              Ahora empieza a encajarme todo...
              ¿En serio es ella?
              No creo, ¿no?, desde luego si lo es, está dejando al padre como el betún.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                Incodicionalmente , soy y sere del Real Betis Balompie toda mi vida .

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                  Hasta en tercera, porque si no no querría a mi madre

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                    Llevamos tres malos partidos , con tres malos resultados y para mi el responsable es Pepe mel.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      ¿En serio es ella?
                      No creo, ¿no?, desde luego si lo es, está dejando al padre como el betún.
                      Si de verdad lo es, Mel pasaría de darme asco a darme pena

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Sinceramente, creo que lo peor que tiene Mel con mucha diferencia es su gestión del grupo, así que no entiendo que piense usted que es su mayor virtud.
                        Respecto al miedo, lo que de verdad me da miedo, pero un miedo horroroso es que Mel siga aquí, algunos parece que para defenderlo esgrimen la excusa del mal menor, pero es que es malo y dañino y lo sabemos, por tanto no es un mal menor, es un mal MAYOR.
                        tambien da miedo, que nuestros "directivos" echen a mypepe, y traigan uno peor, que es muy dificil encontrar uno peor, sin duda, pero no dudes de la capacidad de empeorar las cosas, que tienen los que acampan en la planta noble, agrandando aun mas la "leyenda" del de la premier...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                          Yo no apoyo a Mel, apoyo al Betis y no quise que hubiera venido para entrenarlo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            ¿En serio es ella?
                            No creo, ¿no?, desde luego si lo es, está dejando al padre como el betún.
                            Como si al padre le hiciera falta nadie para dejarlo a la altura del betún

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              tambien da miedo, que nuestros "directivos" echen a mypepe, y traigan uno peor, que es muy dificil encontrar uno peor, sin duda, pero no dudes de la capacidad de empeorar las cosas, que tienen los que acampan en la planta noble, agrandando aun mas la "leyenda" del de la premier...
                              También, aunque creo que es bastante difícil, más estando Merino de por medio, que también les serviría de escudo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Como si al padre le hiciera falta nadie para dejarlo a la altura del betún
                                Hacerle, no le hace falta pero hay gente que se empeña en echarle uina manita: Espina, Mérida, EDU...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X