Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Aquí en Bw, las encuestas referidas al entrenador no reflejan la realidad...Vamos, cada 2 domingos se puede ver en el estadio. La gente corea a Pepe Mel. O por twitter. Aunque en este último medio estoy viendo más críticas al juego del equipo, no sé si porque en verdad hay más, o porque cuando veo a un melista fanático dejo de seguirlo xD
    La realidad no la refleja ni Betisweb,ni el estadio cada domingo. Porque para saber si la gente esta conforme por como va el equipo actual hay que hacer una encuesta un poquito mas extensa.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Aquí en Bw, las encuestas referidas al entrenador no reflejan la realidad...Vamos, cada 2 domingos se puede ver en el estadio. La gente corea a Pepe Mel. O por twitter. Aunque en este último medio estoy viendo más críticas al juego del equipo, no sé si porque en verdad hay más, o porque cuando veo a un melista fanático dejo de seguirlo xD
      La realidad no es lo que pasa en BW como no es lo que cantan los Supporters.

      Comentario


      • #63
        Chiquilla,logico que defiendas a ¿tu padre?.Pero haz el favor(si lo conoces)de decirle,que no intente inventar,en el futbol está casi todo inventado.Que se dedique simplemente a colocar a los mejores(que casi todos sabemos quienes son)en su puesto logico.Y despues entrenar con ellos posesiones,desmarques,basculaciones,etc..

        Va por EDU,no me he acordado citar
        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 18/02/15, 14:06:10.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

          Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Por supuesto que tiene mi apoyo, y el de todos los beticos que aman al club. De momento han votado 37 que reciben sobres de los periodicos sevillistas para darle caña al Betis. Veremos si consigue el objetivo, que es lo unico que me preocupa.
          EDU, que yo me entere, ¿los que recibimos sobres somos los casta y pantuflos?, ¿o esos son otros?

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Sigo apoyando al Real Betis Balompié
            Hombre, Danielinho, que de tiempo.
            Y esos privados, ¿cómo van?
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 18/02/15, 14:05:03.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Chiquilla,logico que defiendas a ¿tu padre?.Pero haz el favor(si lo conoces)de decirle,que no intente inventar,en el futbol está casi todo inventado.Que se dedique simplemente a colocar a los mejores(que casi todos sabemos quienes son)en su puesto logico.Y despues entrenar con ellos posesiones,desmarques,basculaciones,etc..
              Va por EDU,no me he acordado citar.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Antes te entraban en manada para reírse en la cara de cualquiera que cuestionara a Dios.

                En cuanto sus referentes en el foro y fuera de él empezaron a hacer el ridículo, fueron desapareciendo, porque cocer de desprecio a los demás ya no les servía. Acto seguido, se han ido dando de alta gente que pensaba igual que los francotiradores pero no se atrevían a decirlo.

                Lo malo es el daño que han causado a los que simplemente consideran que Mel es un buen entrenador, porque el tono de mamoneo lo impusieron ellos.
                buena definición, si.
                todavía tengo carne en el congelador de alguno de ellos.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                  Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Por supuesto que tiene mi apoyo, y el de todos los beticos que aman al club. De momento han votado 37 que reciben sobres de los periodicos sevillistas para darle caña al Betis. Veremos si consigue el objetivo, que es lo unico que me preocupa.
                  O lo demuestra o deje de decir jílípolleces de una **** vez.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Ahí te saltan con que si tú eres entrenador, o que si te crees que sabes más que el entrenador del Betis.
                    pues filete a la eduarda.
                    yo lo tengo claro.
                    mis razones las he expuesto veinte mil veces. y ya paso, ni una más.
                    el que venga a por sopa, se atraganta.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Por supuesto que tiene mi apoyo, y el de todos los beticos que aman al club. De momento han votado 37 que reciben sobres de los periodicos sevillistas para darle caña al Betis. Veremos si consigue el objetivo, que es lo unico que me preocupa.
                      http://fichaproteccionsocial.midepla...icha_pasis.php

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        O lo demuestra o deje de decir jílípolleces de una **** vez.
                        Asi me gusta, de usted, algunos van aprendiendo. Los pantuflas se van educando poco a poco...Vosotros mismo os mostrais, dandole la espalda al equipo por el entrenador. Seguro que tampoco se os veía muy indignados en la epoca de Lopera y tal, os moveis por unos intereses.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                          Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Asi me gusta, de usted, algunos van aprendiendo. Los pantuflas se van educando poco a poco...Vosotros mismo os mostrais, dandole la espalda al equipo por el entrenador. Seguro que tampoco se os veía muy indignados en la epoca de Lopera y tal, os moveis por unos intereses.
                          que estudiada estás, eduarda.
                          y que fino que tienes el cutis, eduarda.
                          Ocho propiedades del semen que seguramente no conocas - ABC.es
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/02/15, 14:25:31.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                            Yo he decidido dejar de jugar al betisweb manager, cualquiera acierta. Mi enhorabuena a los ganadores, prueben con la quiniela.

                            Yo tenía paciencia en la temporada anterior porque creía que el problema no era solo Mel, prefería que se esperase a final de temporada para largarlo, que eso estaba claro que ya hacía falta, pero prefería la estabilidad en busca de un milagro, a la prueba desesperada con experimentos.

                            Ahora estoy en las mismas, creo que podemos ascender con Mel, o pese a Mel. El problema es el luego. ¿Quién se atreve con echar a Mel después de un ascenso?, pero igual miedo me da nuevos experimentos en los banquillos a estas alturas de temporada. Es decir, para mi lo ideal sería ascender y empezar con un nuevo entrenador desde junio-principios de julio, algo que parece harto difícil porque los dos factores no parecen que sean compatibles, ascenso y despido de Mel.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                              Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              Asi me gusta, de usted, algunos van aprendiendo. Los pantuflas se van educando poco a poco...Vosotros mismo os mostrais, dandole la espalda al equipo por el entrenador. Seguro que tampoco se os veía muy indignados en la epoca de Lopera y tal, os moveis por unos intereses.
                              Eres genial, sigue así, no dejes ni un casta, ni un pantuflo, ni de los que reciben sobre, dales duro!!!!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Yo he decidido dejar de jugar al betisweb manager, cualquiera acierta. Mi enhorabuena a los ganadores, prueben con la quiniela.

                                Yo tenía paciencia en la temporada anterior porque creía que el problema no era solo Mel, prefería que se esperase a final de temporada para largarlo, que eso estaba claro que ya hacía falta, pero prefería la estabilidad en busca de un milagro, a la prueba desesperada con experimentos.

                                Ahora estoy en las mismas, creo que podemos ascender con Mel, o pese a Mel. El problema es el luego. ¿Quién se atreve con echar a Mel después de un ascenso?, pero igual miedo me da nuevos experimentos en los banquillos a estas alturas de temporada. Es decir, para mi lo ideal sería ascender y empezar con un nuevo entrenador desde junio-principios de julio, algo que parece harto difícil porque los dos factores no parecen que sean compatibles, ascenso y despido de Mel.
                                Entonces no echamos a Mel por el miedo al ¿qué pasará?
                                Bueno, pues ya está, nos lo tragamos, que se siga riendo de nosotros, aguantamos el tipo que más vale malo conocido que bueno por conocer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X