Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    merino es un mister normalito, pero ha demostrado ser muy inteligente, y aparte de infundir su garra en los jugadores, ha hecho algo tan sencillo como adaptarse a las piezas que tenia...
    intentar jugar como el barça teniendo a torres, lolo, n'diaye es GROTESCO...
    Yo Merino no sé ni siquiera si es normalito, pero al menos se le ve decente, se le ve que ha sido capaz de conseguir a un equipo ordenado que tapa sus carencias, y aquí han pasado: Mel, Garrido, Calderón, Velázquez y de nuevo Mel y no lo han conseguido.
    Se le ve criterio en los cambios, y capacidad para hacer que los jugadores luchen un poquito en el campo.
    No sé lo que pasaría en el futuro, ni a largo plazo como funcionaría, pero obviar todo eso para decirte que al final acabaría perdiendo partidos porque no lo iba a ganar todo, que si nos creemos que Merino es Simeone, que tenemos el cerebre absorbido por Merino, que la sensación era que con Merino no subíamos, y que Mel es más fiable...
    Ji Paco, ji.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 18/02/15, 10:57:01.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Yo Merino, no sé ni siquiera si es normalito, pero al menos se le ve decente, se le ve que ha sido capaz de conseguir a un equipo ordenado que tapa sus carencias, y aquí han pasado: Mel, Garrido, Calderón, Velázquez y de nuevo Mel y no lo han conseguido.
      Se le ve criterio en los cambios, y capacidad para hacer que los jugadores luchen un poquito en el campo.
      No sé lo que pasaría en el futuro, ni a largo plazo como funcionaría, pero obviar y todo eso para decirte que al final acabaría perdiendo partidos porque no lo iba a ganar todo, que la sensación era que con Merino no subíamos, y que Mel es más fiable...
      Ji Paco, ji.
      si hubieran podido optar entre guardiola y mypepe, tienes alguna duda de a quien hubieran elegido...?

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        si hubieran podido optar entre guardiola y mypepe, tienes alguna duda de a quien hubieran elegido...?
        ¿Guardiola es el cabezón?

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          ¿Guardiola es el cabezón?
          guardiola es discipulo del jurbor de la naranja melcanica...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            pero la paciencia, debe ser con cualquiera que ocupara el banquillo y no solo al que nos han colado por webs....
            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Mira, a mí esto del melismo o el antimelismo me resbala, la verdad.
            Me parece respetable que haya gente que defienda a Mel, no lo entenderé jamás después del daño que nos ha hecho, pero si lo defiendes con argumentos vale.
            El problema es que el defensor acérrimo de Mel, el que tira piedras y corea su nombre, no tiene argumentos, se basa en cosas como sensaciones, como que los demás lo han hecho peor, o que él va a demostrar lo que vale, y por supuesto nunca entran a debatir lo deñino que es, ni sus excusas continuas, ni su responsabilidad por lo malo que pasa, y así no, así es imposible.
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Antes la que se daba a quienes pedíamos paciencia... de todas formas, los francotiradores no pedimos que la gente insulte al entrenador en el campo ni pite al equipo. Eso yo lo veo malo.

            Tan malo como la total ausencia de crítica, no en el foro, sino en los medios. Eso sí que hace daño.
            No quiero volcarme en un lado de la opinion ni en el otro, la verdad que hay gente que apoya a Mel sin argumentos y los medios beticos y no beticos tienen a Mel como un Dios por que no han seguido el día a día, se han aferrado a cuatro momentos buenos.

            El problema viene de arriba, de los que sonaron no habia mucho donde elegir y la verdad que esta directiva es un poco aborregada a lo que piden algunos y no tiene caracter propio, bueno de hecho no tenemos ni directiva, empezando desde ahí.

            Para mi Mel deberia intentar darnos el ascenso e irse. Cuando salgamos de esta situación poner una directiva con caracter y un estilo propio que se empiece a definir, con los jugadores y sobretodo con el entrenador.

            Han intentado hacer esto con Mel, pero ha sido todo muy precipitado, lo mejor que podemos hacer es confiar en los tres o cuatro jugadores que marcan la diferencia y que nos den el ascenso.

            Creo que si ascendemos será más por merito de que pinchen los demas que por nosotros (que también, pero el nivel que estamos dando es pesimo comparado con lo que podriamos hacer).

            Claro ejemplo es el Villareal que se adapto a un juego en segunda y a otro en primera con jugadores adaptados a cada una de las divisiones en las que han estado.

            Que el Betis tenga que envidiar a un Villareal es de traca, pesandolo friamente..... Pero es la realidad

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

              Es que este tío sabe tela....

              Cómo era eso de "Gánate a la Madre, para tener a la hija"

              Igual que aqui, lo hizo en su Rayito...

              Pepe Mel, destituido como tcnico del Rayo - MARCA.com

              Pepe Mel, destituido como técnico del Rayo. A pesar de que el pasado sábado la afición mostró su máximo apoyo al técnico cantando "Mel quédate"


              De que me suena esto!!

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Es que este tío sabe tela....

                Cómo era eso de "Gánate a la Madre, para tener a la hija"

                Igual que aqui, lo hizo en su Rayito...

                Pepe Mel, destituido como tcnico del Rayo - MARCA.com

                Pepe Mel, destituido como técnico del Rayo. A pesar de que el pasado sábado la afición mostró su máximo apoyo al técnico cantando "Mel quédate"


                De que me suena esto!!
                aquellas añoradas epocas cuando mel era rayista...

                #153 josul
                16.Feb.2010 | 11:57solamente por lo lloron que es quejandose siempre de los arbitros se merece la destitucion

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                  Que casualidad, que en un foro BÉTICO, esta encuesta salga claramente en contra de Mel y sin embargo las que hicieron algunas webs deportivas para traer o no a Mipp salían a favor de este por clara mayoría.

                  Manipulación de la prensa afín al cabeza?, palanganas deseando que volviera aquel que les hizo disfrutar con 2 derbis históricos bochornosos a favor de ellos?, criaturitas ignorantes de la vida que se sienten huérfanas desde la marcha de su querido don manué?.

                  Vaya usted a saber.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                    Aquí en Bw, las encuestas referidas al entrenador no reflejan la realidad...Vamos, cada 2 domingos se puede ver en el estadio. La gente corea a Pepe Mel. O por twitter. Aunque en este último medio estoy viendo más críticas al juego del equipo, no sé si porque en verdad hay más, o porque cuando veo a un melista fanático dejo de seguirlo xD

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Aquí en Bw, las encuestas referidas al entrenador no reflejan la realidad...Vamos, cada 2 domingos se puede ver en el estadio. La gente corea a Pepe Mel. O por twitter. Aunque en este último medio estoy viendo más críticas al juego del equipo, no sé si porque en verdad hay más, o porque cuando veo a un melista fanático dejo de seguirlo xD
                      Es que los niños cantores son unos shicos fenomenales que se hacen notar en cada partido animando a Supp (no confundir con la raíz del léxico de cierto grupo de cuyo nombre no quiero acordarme) como debe ser.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                        A mi no me parecía buena idea que viniera, pero ya que venia tenia esperanza de que en este tiempo haya aprendido de sus errores y metiera menos la pata. Me gustaría ver un par de partidos mas para terminar de evaluarle aunque la verdad es que tiene pinta de que es el mismo Pepe Mel de siempre.

                        Lo que peor llevo son los cambios que hace, no me están gustando nada.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                          Por supuesto que tiene mi apoyo, y el de todos los beticos que aman al club. De momento han votado 37 que reciben sobres de los periodicos sevillistas para darle caña al Betis. Veremos si consigue el objetivo, que es lo unico que me preocupa.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            Por supuesto que tiene mi apoyo, y el de todos los beticos que aman al club. De momento han votado 37 que reciben sobres de los periodicos sevillistas para darle caña al Betis.
                            Bufff

                            Pobre

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                              Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              Por supuesto que tiene mi apoyo, y el de todos los beticos que aman al club. De momento han votado 37 que reciben sobres de los periodicos sevillistas para darle caña al Betis. Veremos si consigue el objetivo, que es lo unico que me preocupa.
                              una duda, de lo que recibo, no sabes si una parte desgrava, en la declaracion de la renta...?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                                Sigo apoyando al Real Betis Balompié

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X