Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo pienso que es al revés.

    No creo que tenga más presión que los demás sino todo lo contrario. Tiene presión ahora que la gente esta viendo que lo de jogo bonito y dominar partidos no se está dando (y es una milonga, eso solo paso la temporada de segundo con la que era de largo la mejor plantilla de la categoría). Él mismo dijo cuando llegó que la gente estaba con ellos y menos nerviosa. Eso sí, cuando todo venía de cara.

    A los otros se les tachaba de no saber donde estaban desde el primer minuto, se ha aplaudido a los árbitros por expulsarlos, se les ha gritado y abucheado y ni ganando varios partidos consecutivos sin recibir goles con una defensa que el año pasado era un chiste ambulante les ha valido para continuar. La gente te dice claramente que Mel tiene más crédito que todos ellos porque "se lo ha ganado anteriormente". Presión es llegar y ser recibido a pedradas, no que corren tu nombre y te hagan la ola nada más llegar.

    Vamos que lo de la presión a mi al menos me parece de chiste. Tiene que hacer jugar al equipo y sacar resultados ya, porque de 7 partidos se han ganado solo 3 y dos han sido en casa ante algunos de los equipos más malos de la liga. Y aquí no vale con esa media de puntos para ascender como no valía para los demás entrenadores se llamen como se llamen.

    No lo echaría porque aunque no me guste como técnico no creo que le hiciera bien al equipo, que es lo que me importa (igual me equivoco y habría que echarlo ya, pero le daría unos partidos más por lo económico y por si reconduce la situación). Pero lo que está claro es que de los próximos tres partidos habría que sacar al menos 6-7 puntos o nos vamos a descolgar bastante.
    El inesperado factor Merino ha añadido un variable inesperada en la ecuación, con la que no contaban ni Mel ni el ************ de Ollero.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Antes te entraban en manada para reírse en la cara de cualquiera que cuestionara a Dios.

      En cuanto sus referentes en el foro y fuera de él empezaron a hacer el ridículo, fueron desapareciendo, porque cocer de desprecio a los demás ya no les servía. Acto seguido, se han ido dando de alta gente que pensaba igual que los francotiradores pero no se atrevían a decirlo.

      Lo malo es el daño que han causado a los que simplemente consideran que Mel es un buen entrenador, porque el tono de mamoneo lo impusieron ellos.
      era tan facil, como exponer tus razones desde el respeto, casi na....
      pero si adoras a un prepotente...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Es que como diría Trillo manda ****** las cosas que hay que leer.
        Total que Mel tiene mucha más presión que aquellos a los que tiran piedras, o que aquellos otros que antes de jugar si quiera son demasiado jóvenes o tienen un discurso poco ambicioso (aunque fdigan lo mismo que dice Mel). Mel tiene más presión que los entrenadores que no saben si van a entrenar el fin de semana que viene, o que aquellos que tienen que ganar todos sus partidos porque sino se desciende, y mientras tanto la grada gritando Pepemer, Pepemer.
        De todos ellos, el que más presión tiene, pese a su legión de incondicionales voceros, pese a una prensa lamentable que lo apoya hasta cuando entrena en la Premier, de todos, el más presionado es Mipp.
        Porejico.
        Bueno en el fondo tienes razón, lo admito. Se me ha definido a veces como Melista, pero soy de los que apoyan al entrenador del Real Betis Balompié sea quien sea, esperemos salir de esta situación, en este club si no tienes paciencia...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

          Tercera opción.

          En verano debió ser Setién y en invierno continuar Merino.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            El inesperado factor Merino ha añadido un variable inesperada en la ecuación, con la que no contaban ni Mel ni el ************ de Ollero.
            que daño esta haciendo merino, en el "retorno"... aunque siempre esta la opcion de obviarle, como si de un mal sueño se tratara, y menospreciarle al maximo su gran labor, que algunos incluso dicen que ha sido tan buena, porque ha estado poco tiempo, sin ver que eso aumenta aun mas, el valor su trabajo, de haberse encontrado con un equipo cayendo en picado ... y conseguir unidad, trabajo y confianza en si mismos... en poquisimo tiempo

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El inesperado factor Merino ha añadido un variable inesperada en la ecuación, con la que no contaban ni Mel ni el ************ de Ollero.
              Totalmente, porque el no hay plantilla para ganar ha perdido valor. Nadie se esperaba que le pusiese ese listón. Sin Merino, el simple hecho de que la media de tiros con Velázquez era 9 por partido y la de Mel son 10 les hubiese bastado para pasar del desastre al dream team.

              Cuatro victorias consecutivas que hacen que el cambio ya no parezca tan bueno, porque aqui lo que vale es ganar y ya son tres partidos sin hacerlo. Aquí se lio cuando se empató a cero con el Valladolid en su campo (ojo, el Valladolid). Si estos tres empates seguidos ante Numancia, Ponferradina y Albacete hubiese pasado con Velázquez, Sevilla estaría reducida a cenizas.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Bueno en el fondo tienes razón, lo admito. Se me ha definido a veces como Melista, pero soy de los que apoyan al entrenador del Real Betis Balompié sea quien sea, esperemos salir de esta situación, en este club si no tienes paciencia...
                pero la paciencia, debe ser con cualquiera que ocupara el banquillo y no solo al que nos han colado por webs....

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Bueno en el fondo tienes razón, lo admito. Se me ha definido a veces como Melista, pero soy de los que apoyan al entrenador del Real Betis Balompié sea quien sea, esperemos salir de esta situación, en este club si no tienes paciencia...
                  Mira, a mí esto del melismo o el antimelismo me resbala, la verdad.
                  Me parece respetable que haya gente que defienda a Mel, no lo entenderé jamás después del daño que nos ha hecho, pero si lo defiendes con argumentos vale.
                  El problema es que el defensor acérrimo de Mel, el que tira piedras y corea su nombre, no tiene argumentos, se basa en cosas como sensaciones, como que los demás lo han hecho peor, o que él va a demostrar lo que vale, y por supuesto nunca entran a debatir lo deñino que es, ni sus excusas continuas, ni su responsabilidad por lo malo que pasa, y así no, así es imposible.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Bueno en el fondo tienes razón, lo admito. Se me ha definido a veces como Melista, pero soy de los que apoyan al entrenador del Real Betis Balompié sea quien sea, esperemos salir de esta situación, en este club si no tienes paciencia...
                    Antes la que se daba a quienes pedíamos paciencia... de todas formas, los francotiradores no pedimos que la gente insulte al entrenador en el campo ni pite al equipo. Eso yo lo veo malo.

                    Tan malo como la total ausencia de crítica, no en el foro, sino en los medios. Eso sí que hace daño.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Mira, a mí esto del melismo o el antimelismo me resbala, la verdad.
                      Me parece respetable que haya gente que defienda a Mel, no lo entenderé jamás después del daño que nos ha hecho, pero si lo defiendes con argumentos vale.
                      El problema es que el defensor acérrimo de Mel, el que tira piedras y corea su nombre, no tiene argumentos, se basa en cosas como sensaciones, como que los demás lo han hecho peor, o que él va a demostrar lo que vale, y por supuesto nunca entran a debatir lo deñino que es, ni sus excusas continuas, ni su responsabilidad por lo malo que pasa, y así no, así es imposible.
                      y menos aun, hablar de sus planteamientos, ya que de los cambios seria muy exigente, de nuestra parte, pedirles alguna explicacion del sentido que tienen...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        que daño esta haciendo merino, en el "retorno"... aunque siempre esta la opcion de obviarle, como si de un mal sueño se tratara, y menospreciarle al maximo su gran labor, que algunos incluso dicen que ha sido tan buena, porque ha estado poco tiempo, sin ver que eso aumenta aun mas, el valor su trabajo, de haberse encontrado con un equipo cayendo en picado ... y conseguir unidad, trabajo y confianza en si mismos... en poquisimo tiempo
                        Lo grande es que algunos para defender a Mel alegan que adoramos a Merino, que creemos que Merino es Guardiola o Mouriño, o una mezcla de ambos con Simeone, y cuando te paras a analizar los argumentos...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          y menos aun, hablar de sus planteamientos, ya que de los cambios seria muy exigente, de nuestra parte, pedirles alguna explicacion del sentido que tienen...
                          Ahí te saltan con que si tú eres entrenador, o que si te crees que sabes más que el entrenador del Betis.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Antes la que se daba a quienes pedíamos paciencia... de todas formas, los francotiradores no pedimos que la gente insulte al entrenador en el campo ni pite al equipo. Eso yo lo veo malo.

                            Tan malo como la total ausencia de crítica, no en el foro, sino en los medios. Eso sí que hace daño.
                            Hoy, en el AS:

                            Las estadísticas avalan la mejoría con Pepe Mel

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Lo grande es que algunos para defender a Mel alegan que adoramos a Merino, que creemos que Merino es Guardiola o Mouriño, o una mezcla de ambos con Simeone, y cuando te paras a analizar los argumentos...
                              merino es un mister normalito, pero ha demostrado ser muy inteligente, y aparte de infundir su garra en los jugadores, ha hecho algo tan sencillo como adaptarse a las piezas que tenia...
                              intentar jugar como el barça teniendo a torres, lolo, n'diaye es GROTESCO...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Ahí te saltan con que si tú eres entrenador, o que si te crees que sabes más que el entrenador del Betis.
                                no te quepa duda, que sabemos mas... porque conocemos nuestros limites
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 18/02/15, 10:47:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X