Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

    Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
    Yo estoy en una encrucijada...

    Quiero que Mel sea el entrenador que nos lleve al ascenso, pero no por ná, sino porque veo bastante difícil que vaya a venir otro entrenador (o que Merino vuelva) para lo que queda de temporada, y como quiero que el Betis suba este año si o si (nos va la vida en ello), quiero que Mel sea el que nos suba (porque es el que está).

    Eso no significa que quisiera que volviera, no lo quería ni en pintura. Incluso llegué a pensar que "bueno, lo tiene todo para mejorar su imagen de la época anterior, quizás mantiene lo bueno que ha hecho Merino y rectifica errores", pero no, perdí hace 3 partidos creo la poca confianza que tenía en él.

    Al principio incluso me pareció algo más calladito, pero ha demostrado que sigue siendo el mismo egocéntrico, egoísta y poco razonable ser que era antes. Y aún así quiero subir aunque sea con él.

    En fin, esa es mi opinión un poco más desarrollada sobre NuestroPepe (yo digo que algunos sois mu avariciosos, lo queréis sólo pa vosotros).
    Lo comparto.

    Comentario


    • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Sin victorias es insostenible la permanencia de un entrenador sin la preparación necesaria como entrenador profesional, es cuestión de tiempo y resultados negativos que sea imposible mantenerlo en el cargo, la paciencia se tiene con Valverde, con Moyes, con Bielsa, con Marcelino, con Lopetegui, etc; entrenadores que sabes que tienen la preparación y el talento necesarios para revertir situaciones deportivas negativas, desafortunadamente Mel no es de esta clase de entrenadores, el fútbol es cuestión de resultados, si lo resultados se dan, da igual que el entrenador sea Chuchi Cos o Pepe Mel, pero cuando no hay resultados el mediocre queda retratado...
      es que los mediocres ya han quedado retratados, cuando le han traido como la mejor opcion, para ellos mismos... claro

      Comentario


      • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y para cuando una encuesta del mejor mote puesto al cabeza?
        -cabeza
        -cabeza buque
        -mipp
        -merl
        -el gurú
        -melázquez.
        -mippmohón
        -el mesias
        -sucesor de johan cruyff
        -el mentiroso
        -bético
        a mi, personalmente, me gustan mippmohón por su sonoridad y merl por su aceptación social y por lo descriptivo que es; pero como francotirador reconozco que el de melázquez es un tiro entre ceja y ceja a 1800 metros.
        Así como el del sucesor del fútbol holandés, es un tiro en el pie de inútil insuperable.
        a ver que opina la eduarda.
        No nos olvidemos del "Cascarón de Huevo", ese me encanta.

        Comentario


        • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

          Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          El numero de arrastrados por la vida y a sueldo de los periodicos sevillistas aumenta a 51...**** crisis. 51 vs 28000 de media cada 2 semanas= 51 frikis sevillistas a sueldo.Vamos los chavales.
          Tú lo que tienes es envidia de que el Clin Isgud nos haya hecho una película.



          Bueno, y de que nosotros no pongamos en duda los más básicos principios del darwinismo cada vez que hablamos, también.

          Comentario


          • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            lo de que subamos no esta nada claro y si subimos, que pueda cumplir los 2 años de contrato, mucho menos...

            en primera, con su sistema suicida de juego, nos vapulearan una y otra vez...
            Yo tampoco, pero hablamos que opción votar.
            Y como digo ojala lo tenga que soportar dos años más en el banquillo.......El Real Betis es lo primero, después el Real Betis y así sucesivamente hasta el infinito.

            Comentario


            • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

              Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Por supuesto que tiene mi apoyo, y el de todos los beticos que aman al club. De momento han votado 37 que reciben sobres de los periodicos sevillistas para darle caña al Betis. Veremos si consigue el objetivo, que es lo unico que me preocupa.
              No me ha contestado: ¿es usted tonto?

              Comentario


              • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                sin duda que si... y me alegraria muchisimo que asi fuera

                lo increible, es que un betico no quiera lo mejor para nuestro betis... por encima de cualquier persona, cuyo paso sera transitorio...
                Enhorabuena por la contestacion , yo pienso igual.

                Comentario


                • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No me ha contestado: ¿es usted tonto?
                  si aun no ha recibido usted el sobre, no se quien es el tonto...

                  Comentario


                  • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    El beticismo no ha despertado. El que piense que los males del Betis son debido a Mel, alla el. Hay que mirar mas arriba y alli arriba se mira poco, y desde la llegada de Mel, menos todavia.
                    Cuántas veces habré dicho yo que la culpa realmente la tiene Ollero, bueno, Ollero... quien mande en el Betis, ¿tú sabes quiénes son? Pero vamos, no me negarás ahora que el trabajo y RESULTADOS de Pepe Mel son PÉSIMOS, tan PÉSIMOS que no pueden superar a Merino el interino.

                    Si las cosas van bien... ¿por qué oño tocas, Ollerito? O al menos, si tocas, que sea para mejorar, miarma.

                    Comentario


                    • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      No me has entendido. O mmejor, no me he explicado. Tu seguro que no quieres a Mel pero el que piense contrario a ti no antepone Mel al Betis.
                      La opinión de la persona bética que cree que Mel es la mejor opción para el Betis, se respeta, la 'opinión' que no se respeta es la de la persona que mire por el bien de Pepe antes que por el de 'su' equipo, como es el caso de Eduarda, que parece que es familiar muy allegado a MiPP.

                      Comentario


                      • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        El numero de arrastrados por la vida y a sueldo de los periodicos sevillistas aumenta a 51...**** crisis. 51 vs 28000 de media cada 2 semanas= 51 frikis sevillistas a sueldo.Vamos los chavales.
                        Eduarda la bastarda.

                        ¿Cuántas felasiones van ya, malandrín?
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/02/15, 18:11:16.

                        Comentario


                        • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Tienes toda la razón, pero la transición a estas alturas de temporada dan miedito. ¿Te imaginas un nuevo entrenador empatando en casa con el Girona tras haber echado a Mel? Ahora vienen Girona, y pronto Valladolid y Las Palmas. Creo que ahora mismo no es buena idea echar al entrenador, aunque sea a Mel, al que considero un entrenador del montón con graves problemas de megalomanía y cuya principal virtud es saber moverse con la afición, los medios y quizá hacer grupo en el vestuario, esto último no lo tengo claro por cosas que he visto desde la distancia, pero los medios afines así nos lo muestran, como un gran gestor de grupo.
                          ¿Tampoco le funciona la megafonía? Pero si los del megáfono están encantados con él.

                          Comentario


                          • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            ¿En serio es ella?
                            No creo, ¿no?, desde luego si lo es, está dejando al padre como el betún.
                            Por la forma de escribir podría ser ella perfectamente. De tal palo tal astilla.

                            Comentario


                            • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                              Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              El numero de arrastrados por la vida y a sueldo de los periodicos sevillistas aumenta a 51...**** crisis. 51 vs 28000 de media cada 2 semanas= 51 frikis sevillistas a sueldo.Vamos los chavales.
                              Otra cosita, bastarda, ¿sabes que se te puede denunciar por falsas acusaciones, no?, o lo que es lo mismo, calumnias y mentiras, e incluso injurias.

                              Déjate de tantas acusaciones y muestra PRUEBAS de que nos pagan, capullín.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/02/15, 18:30:25.

                              Comentario


                              • Re: ¿Sigue usted apoyando a Mel incondicionalmente?

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Tú lo que tienes es envidia de que el Clin Isgud nos haya hecho una película.



                                Bueno, y de que nosotros no pongamos en duda los más básicos principios del darwinismo cada vez que hablamos, también.
                                ¿El señor militar de al lado se está echando mano a la huevera?
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/02/15, 18:17:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X