Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Empero es un ********* de mucho cuidado, y se merece el mismo respeto que el demuestra en sus pseudoartículos hacia aquellos, en los que de forma vergonzante, si que destila odio e inquina hacia ellos, ya no solo a Figueras, que vaya campañita de acoso y derribo que ya le estaba perpetrando antes de ésto. Si no por ejemplo a personas como a Serra Ferrer.
    Pues menos mal que es bético, que si fuera cerdillista ya lo hubiérais currado màs de uno ( de alguno por aquì ya le he leído que va siendo hora de que le den, asì de triste). De la prensa sevillana( los hay mejores y peores, pero es un tema muy antigüito) yo no he escuchado a nadie pero nadie hablar bien de Serra. Mérida, cual periodista bético, pues es verdad que ha sido muy incisivo para que no viniera, pero de ahí a los contínuos insultos y amenazas de alguno de vosotros hacia él....me parece tremendo. No quiero imaginar cuando nos volvamos a ver las caras con las vecinas en primera y tengamos que escuchar a diario a los Víctor fernandez, Manolo Aguilar y cía, reconocidos antibéticos. Por cierto, Javier Mérida, con sus virtudes y defectos, como todo el mundo, me parece un pedazo de periodista, solo espero no tener que pediros perdón por ello a màs de uno.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Ya que las acusaciones son públicas, me gustaría que se hicieran públicas las pruebas. Si hay una conversación de Figueras aceptando el amaño quiero escucharla para que se le despida ipso facto.
      Creo, y digo CREO, que las grabaciones de llamadas sin advertir a la otra persona o con permiso judicial, son ilegales. Puede que por eso no salgan la la luz pública si es que las hay ya que grabar sin permiso puede ser delito.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Creo, y digo CREO, que las grabaciones de llamadas sin advertir a la otra persona o con permiso judicial, son ilegales. Puede que por eso no salgan la la luz pública si es que las hay ya que grabar sin permiso puede ser delito.
        Aunque no sean válidas en un juicio, si hay una grabación de Figueras (o de cualquier otro, ojo) hablando de amañar el partido a los 5 minutos debe estar en la calle. Así de sencillo. Pero eso, una misera prueba, antes de seguir despellejando al tipo, por favor.

Comentario

Creo que si se comete delito se pueden mostrar,y creo que serían validas,y siempre que se hable del tema ese exclusivamente

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Aunque no sean válidas en un juicio, si hay una grabación de Figueras (o de cualquier otro, ojo) hablando de amañar el partido a los 5 minutos debe estar en la calle. Así de sencillo. Pero eso, una misera prueba, antes de seguir despellejando al tipo, por favor.
            Ya; si eso no lo discuto. La apreciación que hago es que creo que es ilegal y si la hubiese, al hacerlo público, se podría meter en un marrón. Por eso digo que si la hay, puede que no salga a la luz.

Comentario

Cierto, pero siempre se puede recurrir a las socorridas "filtraciones", "me han robao el archivo", "se ha traspapelao el expediente"

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                Pues menos mal que es bético, que si fuera cerdillista ya lo hubiérais currado màs de uno ( de alguno por aquì ya le he leído que va siendo hora de que le den, asì de triste). De la prensa sevillana( los hay mejores y peores, pero es un tema muy antigüito) yo no he escuchado a nadie pero nadie hablar bien de Serra. Mérida, cual periodista bético, pues es verdad que ha sido muy incisivo para que no viniera, pero de ahí a los contínuos insultos y amenazas de alguno de vosotros hacia él....me parece tremendo. No quiero imaginar cuando nos volvamos a ver las caras con las vecinas en primera y tengamos que escuchar a diario a los Víctor fernandez, Manolo Aguilar y cía, reconocidos antibéticos. Por cierto, Javier Mérida, con sus virtudes y defectos, como todo el mundo, me parece un pedazo de periodista, solo espero no tener que pediros perdón por ello a màs de uno.
                He leido hasta amenazas y ahí lo dejo. En mi vida he amenazado a nadie, y menos al señor Empero, eso sí para mi es un ********* de todfas, todas. Los 2 articulitos de ayer son de ser eso y mucho más, no se puede ser tan rastrero como lo ha sido él.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                  Creo que si se comete delito se pueden mostrar,y creo que serían validas,y siempre que se hable del tema ese exclusivamente
                  Hablo siempre del desconocimiento ya que no soy abogado y mis comentarios son por oídas o cosas leídas en prensa.

La prueba sería obtenida ilegalmente y sería invalidada. No tiene conocimiento de la grabación la otra persona y no es por requerimiento judicial.

Comentario

Cierto, pero siempre se puede recurrir a las socorridas "filtraciones", "me han robao el archivo", "se ha traspapelao el expediente"
                    Cierto; quien hizo la ley........hizo la trampa.
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/02/15, 13:05:57.

Comentario

Ya; si eso no lo discuto. La apreciación que hago es que creo que es ilegal y si la hubiese, al hacerlo público, se podría meter en un marrón. Por eso digo que si la hay, puede que no salga a la luz.
                      Siempre se acaba filtrando a medios interesados aunque no se usen, pasa en casos más graves como corrupción y demás, aquí si hay algo acabará saliendo.

Comentario

De todas formas, me da a mi que, se demuestre o no se demuestre, el beticismo ya ha hecho su juicio de valor con figueras ...

Yo no se si el chico vendio o intento vender uno o dos resultados del Betis.

Pero, la duda si la tengo.

Ese silencio, por mucha estrategia de abogado que me puedan contar, si es totalmente mentira todo, no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                          De la prensa puede que haya pocos que hablen bien de Serra, pero lo que de verdad importa es lo que opinen los béticos de él y dudo que haya más de tres que tengan una opinión negativa de Serra como entrenador.

Mérida me parece un mal periodista porque su mueve según sus filias y sus fobias.
                          A Serra no lo puede ver, pues leña al mono hasta que cante.
                          Que Juanito es su amiguete, pues se le postula como segundo entrenador del primer equipo o incluso como director deportivo.
                          Que Mel es otro colega, se hace campaña para que vuelva y se le presenta como el único capaz de devolvernos a primera.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            De todas formas, me da a mi que, se demuestre o no se demuestre, el beticismo ya ha hecho su juicio de valor con figueras ...

Yo no se si el chico vendio o intento vender uno o dos resultados del Betis.

Pero, la duda si la tengo.

Ese silencio, por mucha estrategia de abogado que me puedan contar, si es totalmente mentira todo, no lo entiendo.
                            Pues me parecería una vuelta de tuerca más a la estulticia verdiblanca. Imagínate que todo es un invento, ¿no sería lógico salir en defensa de una persona a la que se le habría dañado su honor?

Comentario

Esa prueba es nula. O la grabación està autorizada por un juez, pero nunca a un particular sino a policía en una investigación, o al que grabas tiene que saber que lo estàs grabando. Mi opiniòn, lo que yo creo que està ocurriendo es que eso es lo que espera Figueras, porque a èl penalmente, salvo que exístan màs pruebas, no le va a ocurrir nada. Otra cosa es que las grabaciones se van a aportar en un procedimiento judicial. Nos enteraremos algún día los béticos de la grabación?, pues espero que sí. Lo normal es que se pueda decretar de inmediato el secreto del sumario, y cualquiera sabe dónde estarà Figueras cuando se levante. Porque otra manera de enterarnos sería que el club se personase como perjudicado, pero creo que no lo admitirían, mucho màs si cabe cuando desde ciertos sectores se anuncia que al club no lo incluyen en la querella ( lógico, porque, de ser cierto, es.........( me ahorro los calificativos) de unos privilegiados que, ya que han hecho el ridículo vergonzoso esa temporada, quieren sacar tajada y llevarse unos eurillos màs). QUeremos saber lo que ha pasado, vayan a empujar o no a Figueras, queremos conocer el contenido de esa grabación, y solo espero que desde el club se pongan todos los medios para que sepamos si es verdad o no.

Comentario

Pues me parecería una vuelta de tuerca más a la estulticia verdiblanca. Imagínate que todo es un invento, ¿no sería lógico salir en defensa de una persona a la que se le habría dañado su honor?
                                Yo te voy a hablar por mi.

Yo no tengo la capacidad de juzgar el asunto. Para eso esta la justicia.

Ha habido unas acusaciones publicas. Yo desconozco si son ciertas o no. Les puedo dar mas o menos credibilidad segun me puedan parecer mas o menos posibles.

Quizas una respuesta rapida y tajante por parte de Figueras me hubiesen podido hacer pensar que el chico no esta implicado.

La tardanza en la respuesta y el silencio, siguiendo seguramente instrucciones de su abogado, me hacen pensar que puede haber algo detras.

Porque si nada es cierto. En que podria perjudicar hacer declaraciones en el sentido de "que me estas contando", ¿cuando he estado yo reunido con ese señor', ¿Cuando le he llamado por telefono?, .....

Sinceramente, no entiendo ese silencio, si uno es inocente.

Sabes que me viene a la mente de todo esto. Aquellos a los que se acusa de un delito y manifiestan que son inocentes pero cuando los llama el juez a declarar, se niegan a decir ni pio.

Tengo la ventaje de no ser quien juzga y la ventaja de pensar lo que me parezca.

Y a mi me parece que aqui, algo raro hay.

Y simplemente la duda de que un jugador de un Betis vergonzoso que acabo en segunda, pensara en sacar beneficios personales aprovechandose de una victoria o derrota del Betis, me parece ....(me voy a callar)

Y yo la duda la tengo ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X